[ETHEREUM (ETH)]. Intradía y swing trading

Los cortos no han dado señal de entrada oficial. Yo si entre con 50% del cash destinado a esta ope en 240 € Y tengo el stop loss en 231,5€. Ojala no me salte!!

No se han anulado por centimos…

:wink:

Este es el resumen de la ope:

-Doble suelo? Quizas
-No se anulo señal por centimos
-No ha dado aun señal de entrada
-Ha activado ETH señal de cortos en FT 1d/4h hace 2 dias
-Jack: entra con 50% en 240€
-Jack: Stop Loss: 231,5€
-Señal sistema: 247€ aprox
-Stop loss sistema: 233€ Aprox

Que pasara, que misterio habrá, hoy puede ser mi gran noche!

1 me gusta

Lo malo es que no he conseguido ver figura de cortos en marcos menores.
Bueno, me refería a BTC, me acabo de dar cuenta que estamos con ETH

1 me gusta

No sé a que cortos te refieres exactamente jack, el que yo digo es el mismo que puso criptofriend y dio entrada hace un par de dias ya al perder los 280.

1 me gusta

A esos! Editado

1 me gusta

En el caso de ether si que ha habido una hoy, llegando ya al fibo 100, a ver si se gira y no os salta el stop de los largos.

2 Me gusta

Pues si, de libro esa en M15.

Cómo marcaron el 61.8

Estuve mirando el gráfico antes y se me pasó completamente.

OPE: LARGO 15’. ETH/EUR

Actualizo señal, despues de dibujar correccion tras primer impulso A-B-C-D-E:

La señal ahora estaria en D: sobre 241€.

Ademas viene de un doble suelo.

Dos cosas:
Primera: esta ope que pintas está mal, la corrección no puede ser mayor que el impulso, cómo tú dibujas. E no puede ser más bajo que el inicio del impulso en una ope de largos.

Segundo: No hay ningún doble suelo, para que haya un doble suelo, tiene que superar el máximo entre los dos mínimos, y en este caso solo ha habido un pequeño rebote.

Ojo: no digo que no pueda darse el doble suelo, pero está sin confirmar, hasta ahora lo único que hay es un simple rebote. Y la ope de largos que a puesto está mal.

Saludos

4 Me gusta

Atentos porque podrían activar largos muy pronto, hay impulso y corrección con divergencia, falta activar
Ah! Y buen domingo!
Añado también que de momento manda el corto que cantaba @BIT

1 me gusta

Guau, vaya latigazo, directo al 1er extendido

3 Me gusta

STOP LOSS SALTO POR LOS AIRES!

Vaya ostiaca! Ope super anulada! GAME OVER

1 me gusta

Buenos dias Josevi! Voy a añadir foto y quedará mas claro

[quote=“Josevi, post:50, topic:25822”]
Primera: esta ope que pintas está mal, la corrección no puede ser mayor que el impulso, cómo tú dibujas. E no puede ser más bajo que el inicio del impulso en una ope de largos.[/quote]

Exacto. Por unos centimos la “E” no paso e origen del impulso. Por lo que la ope, podia seguir siendo correcta si pasara la señal, en la cresta de la “D”, cosa que no ha ocurrido.

[quote=“Josevi, post:50, topic:25822”]
Segundo: No hay ningún doble suelo, para que haya un doble suelo, tiene que superar el máximo entre los dos mínimos, y en este caso solo ha habido un pequeño rebote.
[/quote].

Exacto, cuando pongo doble suel, es una posibilidad, no una afirmación al no haberse confirmado. Piensa que estabamos poniendo ingredientes, y el doble suelo podia confirmarse y era una opcion.

[quote=“Josevi, post:50, topic:25822”]
Ojo: no digo que no pueda darse el doble suelo, pero está sin confirmar, hasta ahora lo único que hay es un simple rebote. Y la ope de largos que a puesto está mal
[/quote].

Exacto, la señal no se confirmo, el stop loss ha saltado y todo ha quedado, desgraciadamente en una ope de largos fallida.

COSAS A EXPLICAR
-Puse stop loss en 231,5€, la señal se desactiva al bajar del minimo de impulso. Yo siempre lo pongo 1% por abajo.
-Doble suelo se hubiera activado mucho despues de dar señal, sobre los 249€.
-La entrada, tras dibujas la onda D y E, se daba en la creta de la D: sobre los 241€.
-GAME OVER todo que da invalidado con la megavela roja!

Buen post! :wink:

1 me gusta

@jacknieve no es correcto, había corregido demasiado para que se considerase una corrección asumible para el primer impulso. Podemos dar por buena una corrección muy profunda si se dan otras condiciones (venir de figura de vuelta, divergencias, …) pero ha de ser una corrección clara a simple vista, cosa que en este caso no pasaba.

En cualquier caso cada maestrillo tiene su librillo, pero ya sería otro sistema, no el mío.

6 Me gusta

Ok. Gracias por la aclaración. En este caso este es tu librillo. Así que nadie mejor que el maestro para enseñarnos.

3 Me gusta

Despues de este velon de volumen y bajada. Vamos a estar atentos. Que puede darse una ope de largos, vamos a ver si:

1-Hay primer impulso y divergencias (en 4 h hay diverg alcistas) (añado cosecha propia: el konkorde indica venta de peques grande).
2-Ver en que marco temporal podría enmarcarse.

Pues parece que tenemos unos largos formandose en 5’. Ya ha hecho ABCDE faltaria dar señal, en 243.95$ en Bitmex, y stop en 235$. Se pueden observar divergencias en el KDJ

1 me gusta

Cuando hay velones, sean rojos o verdes, tan TOCHOS. Hay que estar muy atentos. Para detectar posibles opes y que den señal!

1 me gusta

A mi en BITFINEX, me marco un segundo minimo mas bajo.

En el grafico, al estar desampliado no se aprecia mucho, pero la C esta a 235.5$ y la E a 235$.