[ETHEREUM] Hilo general

Una duda, de la cual seguro que se ha hablado mil veces, pero al final entonces, los ETH V1 pasan a ser ETH V2, verdad? O sea, si tienes 1 ETH V1 ahora tendrás 1 ETH V2?

2 Me gusta

Podéis decirme k opináis de este producto que saca binance ligado al eth 2.0 ? ¡Binance lanza el servicio de staking para ETH 2.0 con una actividad de recompensas dobles! | Binance Support

Abajo de todo pone unas cuantas cosas que no me gustan nada:

  • Período de bloqueo: para participar en el staking de ETH 2.0, el ETH se bloqueará por aproximadamente 2 años y no podrá reembolsarse antes.
  • Reembolso: cuando la red principal ETH 2.0 comience a funcionar, los usuarios podrán reembolsar su ETH en staking a una proporción de 1:1 con BETH. La cantidad de ETH reembolsada se basará en la cantidad de BETH en holding y no en la cantidad inicial de staking.
  • Binance se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier Actividad o Reglas a nuestro exclusivo criterio.
2 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [ETHER] Análisis Técnico

Gracias por compartirlo. Entiendo el cambio que hace ETH al pasar a 2.0 pero no me queda claro que ocurre con los que tenemos actualmente algunos ETH 1.0.
En mi caso los compre hace unos años y los tengo en hold en el exchange donde los compré. Tendría que hacer algo con ellos?

Lo pongo traducido los que en inglés andamos con lo básico lo agradecemos.

Hola

Kraken se complace en anunciar que los clientes pueden apostar su Ethereum (ETH) en Kraken para recibir recompensas de aproximadamente el 5% al ​​17%. La recompensa de la red es variable y el 17% es actualmente el rendimiento anual más alto posible.

El replanteo de ETH se lanza el viernes 4 de diciembre aproximadamente a las 13:30 UTC.

El replanteo está habilitado en la red Ethereum como parte de la primera fase de una actualización importante llamada Ethereum 2.0 que se espera que mejore en gran medida la velocidad, escalabilidad, seguridad y eficiencia de la red.

Beneficios de apostar ETH con Kraken
Reciba recompensas de participación variable de aproximadamente el 5% al ​​17% anual, según la tarifa de la red
Reciba recompensas cada semana
Apueste cantidades pequeñas o grandes: con Kraken puede apostar menos del mínimo de 32 ETH requerido en la red
Ayuda a respaldar la actualización a Ethereum 2.0
Próximamente: intercambie ETH apostado por ETH no apostado (el mercado no estará disponible para clientes en EE. UU. Y Canadá)

La apuesta es principalmente para titulares de ETH a largo plazo

Los clientes deben tener en cuenta que el ETH apostado no se puede dejar de apostar y, junto con las recompensas de apostar, no se pueden transferir durante un período de tiempo desconocido. Esto significa que los clientes solo deben apostar ETH que planean mantener a largo plazo. Esta limitación no es específica de Kraken, es una limitación en la propia red Ethereum.

Próximamente: Como cortesía para los clientes que deseen intercambiar su ETH apostado por ETH no apostado, Kraken proporcionará un par comercial especial para este propósito hasta que la capacidad de deshacer ETH esté disponible en la red Ethereum. Esperamos lanzar este par comercial en aproximadamente una semana.

Dos advertencias importantes sobre el mercado para intercambiar ETH apostado por ETH no apostado:
El mercado NO estará disponible para usuarios ubicados o residentes o ciudadanos de los EE. UU. Y Canadá (estos clientes pueden apostar ETH, pero no cambiar su ETH apostado por ETH no apostado)
No ofrecemos garantías de ningún tipo sobre la disponibilidad o liquidez continua de este mercado: se debe esperar un deslizamiento de precios en las órdenes de mercado y puede ser difícil intercambiar ETH apostado por ETH sin apostar en grandes cantidades o en absoluto, y este mercado puede no ser disponible durante la transición de Ethereum 2.0

Obtenga más información sobre Ethereum 2.0 y ETH staking en nuestro blog.

Gracias por elegir Kraken, el intercambio de activos digitales confiable y seguro.

El equipo de Kraken

2 Me gusta

Sólo me plantea una duda, habla titulares de ETH a largo plazo. ¿Cuanto plazo?.

Sabe alguien algo de esto, a lo mejor en pocos dicen cuanto es largo plazo.

Seguramente entre 1.5 y 2.5 años

Me he puesto en contacto chat y todavía no lo tienen claro, información complementaria me han dado este enlace.

1 me gusta

El tema es que para hacer staking hay que convertir los ETHs de la red eth1 a eth2 y ese proceso es irreversible. Hasta la fase 2 de eth2 no se podrán mover los ETHs en staking pero el plazo para esa fase 2 ni los desarrolladores lo saben jeje. Pero dan un plazo de 1.5-2 años, por eso los Exchanges suelen dan ese plazo, pero tampoco lo pueden asegurar.
Lo que comentan todos de cambiar de ETH en staking a ETH sin staking (de eth2 a eth1) supongo que es para rascar fees

1 me gusta

Después de mucho dudarlo decidí no montar el nodo precísamente por este tema. Podemos hablar perfectamente de más años, pensad que se lleva escuchando el tema de PoS para ethereum muchos años, se ha ido retrasando cada vez, quien dice que no pasa lo mismo con ETH2.0 y los validadores se quedan 3 años con su capital inmóvil?

Supongo que al que le sobren los eth pues es una gran manera de invertirlos y recoger un buen profit en x años, pero los que igual penséis en sacar esos eths en el siguiente (posible) final de bull run pues igual los tendréis ahí bloqueados.

Yo no me fío de las fechas, ni de las que den los exchanges que stakean por ti ni las que dan los desarrolladores, sinceramente.

Saludos!

3 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas @Rubenson y @Aguatacan.

Por si acaso quien quiera hacerlo es mejor hacerse a la idea de 3 años por si acaso. En mi caso tengo intención de hacer hold de BTC y ETH hasta al menos 2025; pero aún así no tendré prisa pues como decís por el camino las cosas puede cambiar y eso hay que considerarlo, tiene mucha importancia.

1 me gusta

A mi me asaltan varias cuestiones. Por un lado, el stalking me parece interesante para todos aquellos que quieran realizar una inversión a largo plazo, creo que se podría obtener interesantes beneficios. Pero por otro lado, entiendo que uno de los problemas de ethereum que es inflacionario, es decir, no tiene límites de monedas, se moderará puesto que existirá mucha gente sin influir en el mercado por tenerlos congelados. Aunque realmente no entiendo muy bien el tema de ETH 2.0 respecto a ETH actual. El problema que veo es la venta masiva que se puede provocar al cumplir los plazos (por muchos motivos que se me ocurren) con la consiguiente bajada de precio. No se, veo muchas incógnitas y riesgos respecto al beneficio obtenido. No obstante, suerte a aquellos que se aventuren!!!

1 me gusta

Puede ser que el ETH en staking cotice por debajo del ETH 1? Me refiero a que como esta bloqueado, sería posible que eth2 cotice a 0.8 eth1? Aquí veo una posibilidad interesante. Atentos a esto cuando se abra el mercado

" Meme ethereum 2.0"

8 Me gusta

Creo que esta noticia es interesante para toda la comunidad Ethereum, primera solución comercial en segunda capa de Etehereum (Nahmii). Empresa real, solución real y mundo real!

Este vídeo da un subidón de la leche! Aparece Joseph Lubin, de Consensys, que seguro que a alguno os suena

2 Me gusta

Buenos días no leo por aquí a gente que esté haciendo el staking en la test o en la mainnet, si alguien está interesado tenemos un grupo de telegram, interesados MP.

1 me gusta

Como veis el tema de los futuros de eth en el cme?
Posible bajada tremenda como hicieron con btc en el 2017? o por el contrario al alza

1 me gusta