[ETHEREUM] Hilo general

Nuevo tutorial para la testnet de ETH 2.0 (Pyrmont), en vez de con Prysm con Teku.

1 me gusta

Esto pinta que llegará de sobras

7 Me gusta

1000$ soon.

2 Me gusta

Madre mía…
Esta aguantando ahí… da la sensación de que como pase los 600 peta fuerte para arriba.

3 Me gusta

Como haga pull back en 620 peta, y es muy posible ya q si lanzan eth2 cuando este completo el supply va a ser muy bajo y la gente compra a fondo

3 Me gusta

Agente @Smith esto se empina

2 Me gusta
3 Me gusta

Joder, pues se va a conseguir, se veía jodido la semana pasada. Pues suerte a quienes hayáis manadado a confinar vuestros ETH, ¿ O habrá sido solo Vitalik? :thinking:

1 me gusta
8 Me gusta
1 me gusta

Para no creerselo, al final se ha conseguido, acompañado de subidón en el precio. Que fomazo con la red eth, me pregunto, ¿Volveremos a ver subidón también en el mundo DeFI, dependiente de la red eth y su token Erc20?

2 Me gusta


Dejo un análisis

1 me gusta

Así sea @jose6 :money_mouth_face:. Fíjate que se está cociendo un caldo de cultivo ideal para que esto se acerque a máximos, si , se qué aun queda mucho, pero todos los astros se juntan para ello. Completa depósito, se acerca Eth 2.0 , subidas de precios , el mundo DeFI se acerca a un valor total de 14-15B de $ , una locura. Suerte a todos :crossed_fingers:

3 Me gusta

A 4 dias de empezar el eth2, el hash de eth esta casi al máximo de todos los tiempos

6 Me gusta

Buenas Yo ya lo monte en medalla hace meses, y hace unos días en pyrmont, en la test de Goerli, aquí tenéis las diferentes posibilidades para la mainnet
https://www.coincashew.com/coins/overview-eth/guide-or-how-to-setup-a-validator-on-eth2-mainnet

y aquí la testnet
https://www.coincashew.com/coins/overview-eth/guide-or-how-to-setup-a-validator-on-eth2-testnet

para la Mainet y nodo eth1 con goeth son mas de 450GB… en openethreum es algo menos para montar el nodo os recomiendo mínimo 1TB SSD o NVME… pero vamos tengo un varios vps con 4 núcleos y 6 núcleos y tira para sincronizar que no veas AMD EPYC 7282, ahora estoy probando nodo de 3terceros con infura y Prysm, pero me da fallo, y con alchemy me esta sincronizando perfectamente.

Al ser posible os recomiendo ip estatica, he estado mirando los nodos que esta montando la peña en españa y muchos con ip dinamica, lo veo peligroso aunque lo hagas con DDNS, como tu balance baje de 32ETH pierdes el derecho a ser nodo validador.

4 Me gusta

Cities - ethernodes.org - The Ethereum Network & Node Explorer en España de momento hay 81 Nodos

3 Me gusta

son de v2? o de v1?

los 81? v2

1 me gusta

Pues nada al final me lo he montado con un amigo, ya os iré contando , al final con alchemyapi(asi no hay que estar pendiente de tener el nodo eth1 online y operativo ocupando recursos y sobre todo disco duri o ssd y prysm