[ETHEREUM] Hilo general

1 me gusta

Es factible, hay que seguir unos pasos bien establecidos que se pueden seguir en la web https://launchpad.ethereum.org/

Esas instrucciones ya las había visto pero creo que es demasiado complejo para mí. Tú lo has hecho? hay por ahí algún videoturial que se entienda?

Si no lo ves claro, no lo hagas. Tendremos oportunidad más adelante.

En mi opinión.

1 me gusta

tampoco tengo los 32eth de momento :roll_eyes: Siempre se estará a tiempo o es un número cerrado de validadores?

Pero es necesario todo ese master race???

19,55% de los ethers necesarios depositados hasta la fecha y a una sola semana. No se como lo veis vosotros pero yo creo que no lo llenan (por lo menos en esta primera tanda). Lo que se me viene a la cabeza es si implicará una caída del precio por pérdida de confianza en el proyecto.

Están moviendo los eth’s hasta el último momento antes de meterlos durante dos años.

Cual es el motivo por el que los stakers creeis que entraran expononencialmente los ultimos dias?

Es capital que pueden mover hasta el último momento y sacarle más rendimiento.
A parte de que no le de a los stocks por petar y mejor esperar hasta último momento

Si alguien tiene claro que va a tener sus 32 ethereum parados durante dos años como inversión por que esperar al último momento ?

Pues al igual que en muchas ICOs, te esperas al último día para ver como va la cosa y estar al tanto de todo lo que pasa y cuando ves que se está llegando al cap o al último día ya te lanzas a meter.
Pero la prudencia siempre dicta que sean otros los primeros.

Los que metimos en Dfinity llevamos ya 2 años sin saber de nuestra inversion :sweat_smile:

2 Me gusta

No es necesario pero quiero estar bien preparado.

Si alguien está interesado en montar un nodo, aquí un grupo de telegram, para tratar todo el tema de la configuración y el hardware a usar.

3 Me gusta

Faltan 11 dias y están al 20%

1 me gusta

Captura de pantalla 2020-11-21 a las 8.01.34

1 me gusta

Pongo aquí un tutorial para trastear con la testnet de Pyrmont.

4 Me gusta

4 Me gusta

Parecía que la cosa no arrancaba, pero ahora va lanzado:

15 Me gusta

Buena explicación de la gestión del supply de ETH actual y del futuro…

2 Me gusta