[ETHEREUM] Hilo general

Plan B

Lo dudo

Se va demorando semana tras semana hasta que se llegue a los 16,384 validadores

1 me gusta

Alguien va a montar el NODO?? Estoy interesado en montar uno propio.
Pienso que es arriesgado pero a la vez si funciona puedes multiplicar tus ETH2.0, en un principio puedes llegar a acumular un 22% de ETH2.0 anual son unos 7 ETH2.0, que no está nada mal. A la vez puedes perderlo todo, pero el que no arriesga no gana.

1 me gusta

arriesgar 32 eth o lo que es lo mismo, 15.000$ ahora mismo y aparcarles 2 años me parece una locura, aun asi, suerte con arriesgar, ojala ganes. ya nos vas contando

3 Me gusta

Esta organizado y dirigido a mineros y gente muy comprometida con el proyecto, también esta claro que hay que tener una mínima solvencia.
Lo del nodo me hecha para atrás, no puedo garantizar esa infraestructura constante durante dos años, pero lo que tengo claro es que no me desprenderé e los eth que tengo, cada vez me da más confianza en este proyecto, tenia muchas reticencias al principio (2017).

1 me gusta

¿Cuál es la función de la persona que tenga el nodo?
Por lo que he llegado a leer, mejorar la red ETH y validar contratos. No consigo más información.
¿Alguien sabría decirme las especificaciones de hardware para el nodo de ETH2.0?

3 Me gusta

¿Donde hay que firmar? :money_mouth_face:

Quedan dos semanas aún, pero va lenta la cosa…

Anda que si coincide la rotura de los 20k con la salida exitosa de ETH 2.0… la que se puede liar…

6 Me gusta

Las condiciones para stakear son muy duras ¡2 años sin poder entrar o salir manteniendo un nodo 24/7! Y con multas fuertes si falla.

Y en lo que hay ya está lo que ha puesto Vitalik.

Vitalik Buterin Sends $1.4M of Ether in Preparation for Ethereum 2.0 Staking - CoinDesk

No lo veo. Si llegan será por los fanboys del proyecto, no por los incentivos. En mi opinión.

5 Me gusta

Sube entre un 1% a un 2% la cantidad de stakers diarios, supongo que los últimos días subirá exponencialmente el %
Cuenta Twitter donde se puede ver el avance; https://twitter.com/DepositEth

Creo que va a ser una oportunidad única que hay que aprovechar y sobre todo siendo early adopters vas a tener un alto % de retorno, yo estoy dentro. Riesgos muchos…

1 me gusta

Explica, explica pls.

¿Que máquina utilizas? ¿como te aseguras mantener el nodo 24/7? ¿a que penalizaciones te arriesgas?

gracias,

La gente de Ethereum no está dando unas especificaciones exactas porque quieren tener variedad de Hardwares por un posible ataque a la red, si todos ejecutan la misma configuración es más probable que algún error (BUG) o problema específico de hardware elimine una gran parte de la red del validador. Lo mejor para la seguridad de la cadena es tener una gran variedad de implementaciones de hardware y software en ejecución.
El equipo a utilizar va a ser un: Intel i3 8350k 4.00GHZ / 16gb RAM / SSD Samsung 970 EVO Plus 500GB.
Voy a utilizar un SAI para el Router y otro para el Ordenador.
Ahora me falta crear el NODO, lo haré la última semana de Noviembre.

6 Me gusta

¿En qué afecta ETH2 a los holders que lo tienen en LEDGER por ejemplo?

1 me gusta

En nada, tus ETH 1.0 se convertiran en ETH 2.0 una vez se implemente el nuevo modelo en aproximadamente dos años.

3 Me gusta

Thx! que llevo un tiempo que no puedo estar tan al día y cada ve que leo algo así tiemblan mis monedas, las que me cuelgan jajajja

a mí me faltan bastantes eth para llegar a los 32eth y conocimientos de informática. Me preocupa más lo primero que lo segundo, pero en cualquier caso, es factible para alguien no muy puesto en eso de los nodos? (lo poco que veo en internet y en inglés me resulta complejo la verdad)