[ETHEREUM] Hilo general

1 me gusta

Hola chicos! me uno al hilo :slight_smile: un saludo!

3 Me gusta
4 Me gusta

Only validators that actively participate in consensus, receive rewards. Those that are offline are penalized. The penalties for being offline are equal to the rewards for actively participating.

1 me gusta

Tengo una duda, para ser un validador, además de enviar los 32 eth a la dirección que indican. ¿Hay que tener un equipo encendido las 24 horas con un cliente activo y con un disco duro conectado con su mainnet?

1 me gusta

Validators will have to wait until phase 2 (around two years) to be able to withdraw to a specific shard

Vamos que tenemos minimo 2 años los 32 ETH retenidos

4 Me gusta

Ya hay que tenerlo claro pues…

1 me gusta

Hay que leer bien las condiciones, esta todo muy pensado, no es un simple staking y beneficiarse del teorico 9’8% apy.
Quieren que obviamenteque la gente que participe se benecie.
Te puedes salir en cierto momento, con penalización y sin poder volver a involucrarte.
Etc…

2 Me gusta

culo

2 Me gusta

Parece que eth 2.0 no tiene mucho apoyo, se exige mucho a los validadores, aparte de dinero se exige el 99% del tiempo online. Y si se estropea internet 3 dias pierdo la mitad de los eth. No se que decirte Vitalik

9 Me gusta

Pues esto es para Diciembre no?
Quiero decir , que si llega el día elegido en Diciembre, y no han llegado ni de lejos a lo esperado, el precio de Eth puede verse afectado no?. O por lo menos eso dicta la lógica.

2 Me gusta

Tienen q llegar todos los depósitos una semana antes del 1 de diciembre. El 23 de este mes, llevan el 10%, que lo habrán puesto ellos. En el precio no creo q afecte, bueno si los sacan y los cambian a otra moneda quizás baje un poco peró no tiene porqué

1 me gusta

Es que si pasas tus ETH a eth2 ya olvídate de venderlos hasta que los exchanges migren a eth2 también (mínimo 2-3 años, como pronto). Y lo que más me tira hacia atrás…

image

5 Me gusta

Correcto, pero además las gentes que tengan grandes cantidades de Eth posiblemente las tengan dándoles más rendimientos que los que pueda darle haciendo el cambio a eth2. Por no decir la inseguridad de lo que pueda suceder y encima hablando de esos tiempos sin poder disponer de ellos. Veremos qué sucede, pero no parece muy buena idea.

2 Me gusta

Captura de pantalla 2020-11-14 a las 7.51.46

¿Se llegará al 100% para la fecha estimada?

1 me gusta

Supongo y espero que si.
El proyecto está muy elaborado.

¿Alguien por aquí tiene intención de montar su nodo con sus 32 eth?

Y si no se llega que pasará?