[ETHEREUM] Hilo general

Buenos días.

:sunglasses: Alguien tiene referencias de este fabricante?

http://rouleth.com

Ruleta montada en smart contract de Ethereum, se puede jugar con METAMASK.

Para entretenerse un poco mientras pase la trampa para osos :stuck_out_tongue:

¿Llevamos más de medio año con la trampa, no? :joy:

jEj! Yo diría que estábamos de “corrección”.
:wink:

Swarm se acerca, ya pueden espabilar los Storj, Maidsafe y similares…

Interesante post sobre el futuro de la emisión de Ether hasta y después del PoS. Responde Vitalik la pregunta:

  • A mediados de 2017 la emisión de Ether se irá reduciendo debido a la bomba de tiempo programada para obligar el paso de PoW a PoS.

  • El número de ETH no sobrepasará los 100 millones (ahora hay 87).

  • La emisión de ETH durante el PoS será cercana a 0.

2 Me gusta

La primera película financiada con Ethereum anuncia su oferta de negocios

Poco antes de comenzar el rodaje de “The Pitts Circus” la primera película financiada con Ethereum, el equipo anunció varios acuerdos de negocio que ultimaron recientemente.

Las empresas de producción de equipos de almacenamiento en frio Ledger Wallet y Trezor Wallet patrocinan esta película independiente y afianzan acuerdos para posicionar sus productos dentro de la misma.
También Ether Card y The giant Squid Audio Lab Company cerraron un acuerdo B2B (Business-to-business) con el productor de la película. Del mismo modo crypto divisas como Coval y Audiocoin también se unen al proyecto, además el equipo de producción integra a expertos en audio, video y reciben apoyo financiero en Suiza de parte de Bilingusme.ch

La película recientemente incorpora al reparto a los actores suizos Matto Kämpf y Carlos Henriquez, y anuncia el respaldo de Mera Film; una compañía productora de cine digital con sede en Suiza. En total el equipo de producción para la película ”The Pitts Circus”, suma más de 80.000USD en recursos financieros, equipos y horas hombre de labor.
El filme, que será presentado a partir de 2018 en festivales y salas de cine, traerá beneficios a largo plazo para el eco-sistema de Ethereum, para de esta forma atraer a la gente al espacio de las crypto divisas. Los inversionistas podrán disfrutar de los 20 años de dividendos que la película pagará y para esto aún se encuentran a la venta una limitada cantidad de acciones o “shares”. En este sentido están cerca de cerrar negociaciones con la austriaca de minería bitTex en operaciones conjuntas.

Tony Caradonna, productor de la película The Pitts Circus y fundador de Ethereum Movie Venture (EMV) anunció que todos los inversionistas en contratos inteligentes se harán parte de los beneficios del lanzamiento de esta producción. La ICO u oferta inicial de moneda (Initial Coin Offering) de EMV será a principios de 2017 – luego de esto, los inversionistas podrán negociar su inversión inicial en las llamadas casas de cambio virtuales “Exchange” o utilizarla para apostar por proyectos independientes en una industria de medios descentralizada

2 Me gusta

SATANder a desarrollado un gas tracker, rastreador del coste de las transacciones ether y algunas de sus tokens:

https://gastracker.sanlab.io

La hija de Botín me está empezando a caer bien…

Si queréis estar el día de Ethereum recomiendo que os suscribáis a este newsletter semanal

Todo muy bien ordenadito y resumido.

En primer lugar presentarme, mi nombre es Rafa García, creador de EthereumDapps.net, un proyecto colaborativo el cual pretende reunir el mayor numero de documentos, artículos y noticias totalmente en español. Como gran interesado en el tema, la gran mayoría de la información se encuentra en ingles y la información que existe en español se encuentra totalmente desperdigada por diferentes medios.
Simplemente pretendo dar a conocer nuestro proyecto, http://ethereumdapps.net Ethereum en Español, en el cual podéis consultar toda la documentación que tenemos disponible hasta el momento. Por otro lado, si eres conocedor del tema y quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes hacerlo aportando artículos para la web a los cuales se les dará tu autoría o si simplemente eres buen conocedor del idioma ingles, puedes colaborar traduciendo la cola de documentos que tenemos a disposición de los colaboradores.
Hagamos grande Ethereum en nuestro idioma.

9 Me gusta

Muy bien Rafa, adelante con el proyecto. A ver si encuentro tiempo para colaborar con las traducciones. Un saludo

https://twitter.com/CryptoCobain/

1 me gusta

Si es cierto, se trataría de un buen movimiento especulativo que permitirá a la fundación seguir su labor en el cuidado del ecosistema. :slight_smile:

Otro juego de asteroids esta vez sobre Ethereum, qué casualidad no?

https://medium.com/@etherplay/what-is-etherplay-d51424674931#.dg2v3d9ey

Parece que empieza el pump de ethereum! ¿Seguirá el mismo patrón que el año pasado?

¿Por qué está subiendo tanto?

Porque esta empezando a entrar pasta a cascoporro de todas las partes del planeta! jajaja

Todo esta ONFIRE!!

3 Me gusta

(HYPE)¿Empieza el sorpasso? :stuck_out_tongue:(HYPE)

Interesante el párrafo dónde explica la hoja de ruta a llegar a Casper, ya que eth dejará de ser rentable el minado con lo que existe la posibilidad de que su precio aumente.

2 Me gusta