[ETHEREUM] Hilo general

Ethereum holders agarrándose como pueden aquí: :point_down:

[:_____(]
(https://youtu.be/vbC_-6KG3QM)

¿Habéis visto como ha caído la dificultad de minado?

1 me gusta

Habrá que tomarse el desastre con un poco de humor sino es peor :kissing_heart:

Pese a todo y para animar un poquilo, Ethereum es “too big to fail”, no pasa nada. Hay que dar tiempo hasta que se resuelva toda la situación aunque quedará tocadísima hagan lo que hagan.

1 me gusta

Sin duda. :sweat_smile:

Llamadme masoquista pero creo que ya tocaba que Ethereum recibiera algún palo. A ver que nos deparan los siguientes capítulos del hacking al The Dao.

Pop Corn Time.

Después de la hecatombe con el servidor subo hilo para actualizar sobre algunas de las sinergias desveladas en el DevCon:

  • Banco Santander tiene previsto crear token en Ethereum equivalente al Euro

  • Filecoin, la moneda de IPFS también estará suportada por Ethereum.

  • Zcash se combinará también con Ethereum mediante el Proyecto Alquimia.

3 Me gusta

¿Qué conclusiones se pueden sacar de este artículo?:

Ethereum: el adversario mortal del Bitcoin

Es un articulo chorra de hace tiempo pero no paran de spamearlo por twitter.

Titular efectista para atraer el click impulsivo pero el articulo no dice nada substancial.

Además, des del principio Ethereum ha buscado sinergias con Bitcoin.

Umm… Q tal?

Creo que antes hubo un intento de ataque a ETC, se veian muchos bloques de 0 balance en el explorer pero se solucionó rapido o dejaron de hacerlo y al rato comenzó el ataque a ETH que " coincidencias del destino" cuadró con la noticia de Microchof como partner del Meetup de ETC.

Vamos, que el troleo ETH/ETC fue de los buenos.

El segundo ataque a la red Ethereum durante el DevCon. Esta vez a sido un DDoS que aprovechaba el bajo consumo de gas de ciertas operaciones.

Que los mineros puedan votar el coste del gas no hacen demasiado graves este tipo de afrentas.

Estoy cansado de Mist, ocupa mucho espacio, me da problemas para sincronizar, un coñazo… ¿Hay algún wallet ligero que valga la pena? ¿Entre Myetherwallet y Jaxx cual es mejor? ¿Hay alguna alternativa más?

Gracias anticipadas.

A mi me gusta mas myetherwallet. Mucho mas simple que Jaxx.

1 me gusta

Buenos dias.

Se que esta consulta esta algo desfasada y no sé si tiene solución en estos momentos ya que lo he ido postergando…

Tengo un wallet Ethereum de antes del hardfork en el que tengo 8,5 ETH aproximadamente pero al actualizar el wallet no me aparecen y sin embargo me aparecen ETC.

He instalado Mist y copiado el wallet pero sigue igual…

Alguna forma de recuperar los ETH? He seguido las indicaciones de Ethersplit pero imagino que al no tener ETH disponibles no me permite hacer el canje a las nuevas direcciones.

Dejo esto como referencia para los que estén intentando sincronizar y les está tardando mucho.

parity \ # run parity
–mode passive \ # only wake up if there is anything to do
–tracing off \ # disable full transaction tracing
–pruning fast \ # pruning mode fast, maintain journal overlay
–db-compaction hdd \ # use ‘hdd’ for slow hard drives or ‘ssd’ for solid state drives
–cache-size 4096 \ # increase cache, should increase speed
–fast-and-loose # significant speedup (do not exit unclean in this mode)

En una línea todo:

parity --mode passive --tracing off --pruning fast --db-compaction hdd --cache-size 4096 --fast-and-loose

A partir del bloque 2463000 debería normalizarse la situación de sincronización, pero al menos mientras conseguimos llegar hasta ahí, con ese comando nos tardará algo menos. Espero que sirva de ayuda a alguien.

Yo uso parity exclusivamente, ya que con el navegador puedo acceder al Ethereum Wallet a través de http://localhost:8080
Para los que uséis parity junto con Mist o Ethereum Wallet con formato geth debéis añadir el argumento –geth también.

Y por supuesto hay que usar la última versión disponible de parity Releases · ethcore/parity · GitHub

Fuente de donde he encontrado esta información:

3 Me gusta

https://twitter.com/VitalikButerin/status/793019138792796160
:unamused:

chistes geeks…

1 me gusta

Empezé a comprar mis primera ethereum, vamos a ver como nos va, gracias por la info

http://www.coindesk.com/santander-drops-out-r3-blockchain-consortium/

Pero la burbuja sigue sin pinchar… ni H.F. ni nada, nadie puede con Willy 2.0 y sus Polocoins…

Santander ya ha iniciado su propio proyecto con Ethereum.

También vi en reddit que estaban contratando programadores de blockchain en Madrid.