[ETHEREUM] Hilo general

A seguir cavando la tumba, https://www.reddit.com/r/ethereum/comments/5eoaaw/consensus_flaw_in_geth_we_have_identified_the/

1 me gusta

Cagada de los programadores. :rage:
Suerte que Ethereum tiene dos clientes, geth y parity.
Si solo existiera geth nos habríamos enterado demasiado tarde.

Personalmente y hasta que las cosas se asienten (si es que se acaban asentando), para un “profano estándar” como un servidor, Ethereum es droga demasiado dura. Tanta fiesta me viene grande. Espero que ordenen el chiringuito y cuando este un poco más pulido, me doy otra vuelta.

¡Tremendistas!
Ya han arreglado el geth

“By choosing to use the Ethereum platform, you assume the risks of this emergent platform.”

Que cachondo es, que chispa tiene, los holders deben de andar contentos…

Nunca dejan de sorprendernos XD

Para los curiosos, en este post se explica muy bien los últimos ‘percances’ de la cadena.

1 me gusta

El santander dice que va a lanzar su biteuro en ethereum

3 Me gusta

Qué esta pasando con la cotizacion de Ethereum? los hard forks?

Eso me temo, veremos como evoluciona…hay gente que cree que el proyecto está muerto pero yo sigo confiando en sus posibilidades

El precio es pura especulacion con la subida de btc a 710 eur , y la posibilidad que suba mas, la gente cambia sus eth por btc, y el precio de eth baja. Todas formas subio de 1 a 10 y ya nunca bajo … en el chart de una semana se ve que esta en tendencia bajista

si en el fork debieron tener algun error eso tambien ayuda pero lo solucionaron rapido

pero tienen todo en marcha sin novedad, pasa que se han retrasado por hacer este fork y el anterior por el robo. Sino ya estaria corriendo el POS

pensais que puede cambiar algo que las mayores minas vayan a estar controladas por los devs, en vez de en manos de especuladores ?

Pensais que puede cambiar algo que el dinero que la gente se gasta en luz y mineros se invierta en la misma moneda directamente ?

Yo sinceramente tengo mis dudas de que vayan a cambiar a PoS en un futuro próximo, supuestamente iba ser a mediados de 2016, se retrasó y despues se pospuso por los acontecimientos inesperados pero lo que menos le hace falta ahora a ETH es perder “adeptos” aparte de que mandan a la mierda una buena parte de la resurgida minería GPU.

1 me gusta

Estoy de acuerdo.

No estoy tan al día en Ethereum recientemente, pero no veo que Vitalik ni Vlad Zamfir esten muy activos en ello últimamente. Gavin Wood ya ha dicho que duda que este listo para el Q1 2017

nose donde lei que estimaban tener el pos para verano de 2017

nuevo minero

http://www.ufominers.com/ethereum-rhinominer-prime

1,4 ghash - 4.9k euro

1 me gusta

Buenos días.

:sunglasses: Alguien tiene referencias de este fabricante?

http://rouleth.com

Ruleta montada en smart contract de Ethereum, se puede jugar con METAMASK.

Para entretenerse un poco mientras pase la trampa para osos :stuck_out_tongue:

¿Llevamos más de medio año con la trampa, no? :joy:

jEj! Yo diría que estábamos de “corrección”.
:wink:

Swarm se acerca, ya pueden espabilar los Storj, Maidsafe y similares…

Interesante post sobre el futuro de la emisión de Ether hasta y después del PoS. Responde Vitalik la pregunta:

  • A mediados de 2017 la emisión de Ether se irá reduciendo debido a la bomba de tiempo programada para obligar el paso de PoW a PoS.

  • El número de ETH no sobrepasará los 100 millones (ahora hay 87).

  • La emisión de ETH durante el PoS será cercana a 0.

2 Me gusta