[ETHEREUM] Hilo general

Fin

"Inyección de capital de 50M$ para Ethereum"

3 Me gusta

es lo mismo de arriba pero se agradece que esté en español.

Aunque no me ha venido mal aprender un poco de inglés con las criptos, ya es hora de que tengamos la actualidad traducida al español.

Es la prueba de que en España, la mayor parte de la gente desconoce esta innovación tecnológica, a pesar de que en poco tiempo la utilizarán para sus pagos muchos de ellos.

Ethereum a 0.0021 en poloniex. Como véis el precio para entrar a largo plazo?

Por otro lado, casi no se habla de Ethereum en el foro… ni desarrollo ni nada :pensive:

Como lo véis de cara al futuro?

Creo que la noticia relacionada con sus fondos no sentó muy bien al mercado… además hay que recordar que desde su salida el precio estaba mucho más alto que el precio IPO.

Si a todos esos asuntos le sumas esta última subidita de bitcoin, pues la bajada no ha hecho más que continuar. Habrá que ver cómo va transcurriendo el tema.

Estas noticias tan malas que están saliendo de Ethereum, empezando por las del propio Vitalik sobre las finanzas, vienen de perlas post pump para empezar a acumular de nuevo, o simplemente empezar a vender con excusa.

La realidad es que el proyecto es colosal y para los jugadores que no hayan entrado, este dumpeo les va perfecto. Recordemos que las grandes manos, juegan a otro nivel y si invierten y pierden, es lo que hay, aun que no suelen perder, también hay que decirlo.

¿Quíen no daba por perdido Litecoin cuando estaba a 1 usd haciendo suelo? Y ahora que parece que ya no sigue el precio de bitcoin (en mi opinión, momentaneamente). ¿Y de la señal, EN FORMACIÓN, que tiene ahora?

Yo me mantendré al margen del proyecto, pero darlo por muerto es muy WTF. Ethereum goza de gran vida, quizás no de salud a corto plazo, pero vamos, ojo.

Y no olvideis que cada uno es responsable de sus inversiones :wink:

2 Me gusta

Menudo subidón de ETH, ¿nos vamos a máximos?

La verdad es que ethereum a mas de uno nos esta sacando alguna sonrisa que otra…esperemos que dure. Va como un avión!..
Donde estará ethereum a finales de año? Es una barbaridad decir que podrían llegar a las 2 cifras?
Leo noticias sobre que bancos en r3 Cev han hecho las primeras transferencias de prueba con ethereum hace 10 días. Que repercusión puede tener la adopcion de estos en el caso de que la escojan como primera opción? O crearán su propio tinglado copiando tecnologías…

Solo falta que lo implemente en algún exchange chino importante, y no dudes que se va a disparar.

Litecoin lleva semanas que esta por debajo en volumen respecto a Ethereum, esperemos que le quite pronto el puesto y veamos ETH pronto en los 0.01 BTC.

Lo iremos viendo… Tiene buena pinta. Y me da la sensación que lo mejor esta por venir…

¿Cómo sabes que esa dirección es de Kraken?

https://etherscan.io/accounts

Aquí parece. Supongo que habrá enviado aquí los Ethers.

Edito: efectivamente

0x2910543af39aba0cd09dbb2d50200b3e800a63d2 esta es la dirección a donde se envian los ethers y coincide con la de kraken, numero 2 en cantidad.

Y le quedarán 170k más. https://etherscan.io/address/0xff7843c7010aa7e61519b762dfe49124a76b0e4e

1 me gusta

Tras las ultimas subidas importantes alguien podría deducir cual sería un precio real de 1 ether? Analizando las implicaciones que tiene y utilidades se podría calcular técnicamente ?

Por otro lado sin AT hasta que BTC no reaccione y cambie la tendencia de “duda” que tiene ahora mismo ETH seguirá en este modo , el tema es entrar salir medio entrar medio salir :walking::runner::walking::runner::walking::runner::walking::runner::walking::runner:

Para mi tiene el potencial de btc. No a la paridad 1 a 1 pero si en market cap.

Hemos roto la barrera de los 0.01 con creces.

¿Cuál será la siguiente parada? Un tren que avanza a toda velocidad… Una pena haberse bajado tan pronto como muchos, esperando a un buen momento.

Por ahora las noticias y el hype se comportan, veremos de aquí a verano, que se cumple un año de su salida

Acabo de ver volar muros yo también…
Welcome to the Jungle chicos!

En poloniex han entrado en una semana 30.000 BTC para comprar Eth… Que locura

1 me gusta

https://www.linkedin.com/pulse/ethereum-whitepaper-traducido-al-castellano-santiago-márquez-solís?trk=hb_ntf_MEGAPHONE_ARTICLE_POST

Aquí os dejo el white paper de ethereum es español para quien quiera tenerlo.

3 Me gusta

Una ayuda de los traders: El ethereum ha bajado un poco, hasta qué precio es posible que baje? para aprovechar y comprar.

1 me gusta