[ETHEREUM] Hilo general

Hace 3 horas han colgado el nuevo wallet.

A día de hoy qué se puede hacer con Ethereum? Ha habido un empuje bueno con la cotización (estuve a punto de entrar cuando estaba a 1/5 del precio actual y no lo hice, porque no controlo el proyecto), y no sé si estará relacionado con el desarrollo. Tiene alguna aplicación actualmente o se espera en un plazo breve?

Gracias :wink:

¡¡¡Ethereum en Bitfinex!!!

1 me gusta

¿Y DRK? ¿No la habían quitado?

1 me gusta

Ethereum empieza otra vez! parece un fórmula uno, pónganse los cinturones y agárrense los machos!
5.65$

Es la zone beta de la web, pero algo están haciendo estos de finex.

Hola!

Es de fiar este monedero para extraer los ether de la preventa??

Gracias y un saludo!!

Es el oficial, supongo que sí.

Teniendo en cuenta montañeo ruso que lleva Ethereum, y las últimas noticias:

· Acerca de la llegada en dos meses de la nueva versión Homesteak,
· Las nuevas pruebas con resultados exitosos en R3 cev,
· Certificado de Microsoft oficial,
· Gigante energético diciendo que sería ideal para implementar en su futuro negocio de gasolineras eléctricas
· Thomsom Routers buscando ingeniero Ethereum etc etc etc…

Sumado a la ausencia de Ethereum en los exchanges chinos por el momento, que conclusiones se pueden sacar?
Confío en la tecnología en si, y Vitalik y el equipo me dan buenas sensaciones en todos los sentidos, veo potencial brutal, pero esta velocidad es para sudar la gota gorda…

Que conclusiones sacar?.. Es complicado, que quieren hacer con el precio? a donde lo quieren llevar?
Alguna posible teoria de los movimientos que estan haciendo las ballenas?

2 Me gusta

10$ por Eth, es un hito,¿no?

Creo que el máximo hasta el momento… ha llegado a 10,20$
Billón de capitalización de mercado aproximándose…

Más bien mil millones, ¿no?

Se refiere al billón americano. Es decir, mil millones.

Ya, ya, por eso mismo lo digo. Porque estamos en Europa y aquí los billones sin mil veces más grandes. :wink:

Correcto. Por eso hay un $ después del 10,20 :yum:
Pero de todas maneras…
edito: 1000000000€ que como bien dices johnlu estamos en Europa.

Jajajaja, gracias, gracias. Es que si no lo digo reviento… :sweat_smile:

Han roto los 0.03 btc en polo.

En Kraken aún no. Me la juego con unos cortos.

Cómo no va a subir la condenada con noticias así: http://www.itworldcanada.com/article/microsoft-brings-ethereum-blockchain-tech-to-the-mainstream/381374

1 me gusta

Hola quisiera consultar sobre el monedero mist en particular, llevo una semana y media y aun no logro terminar de bajar las bases para terminar de sincronizar mi wallet, hay alguna forma mas agil de hacer esto? desde ya muchas gracias.
saludos

Hola compre eter en durante la precompra y ahora me he puest a intentar retirar los fondos y me sale que la contraseña introducida es erronea, y eso no es posible a mi parecer estoy seguro de que tiene que ser esa llevo dias probando y no se que hacer lo he intentado atraves de kraken y tampoco me deja ¿que puedo hacer? según el precio al que esta ahora es una cantidad considerable y necesito soluciones.
gracias un saludo