[ETHEREUM] Hilo general

A mi me paso lo mismo en su momento, y cambiando de navegador me funcionó.

Piensa que el navegador es el encargado de ejecutar el código javascript que extrae las claves privadas de tu fichero json.

Creo recordar que me funcionó con Firefox, pero fue hace tiempo y no estoy seguro.

alguna otra noticia que se este cocinando para eter o ya se nos viene el crash.

1 me gusta

Algunos actores, es normal que vaticinen el CRASH!!

Imagínate todas las Eters que podrían comprar si eso pasara!! :scream::imp:

una vez en marcha Homestead desde ayer, y su “destacable entorno seguro”, los que esperaban mover pieza después de salir de la beta, asomarán… y eso irá trayendo un ramillete de noticias destacables.

Que el precio puede ser una fiesta gitana con bailadores y flamencas, lloros y sonrisas, puede ser, es dificil de intuir, pero si esto es lo que apunta, y entran los actores que se anuncian, no dudemos que los grandes monederos que tienen 10.000.000 de eters querrán los otros 78 millones (condición humana) y los querrán a un buen precio, el futuro nos dirá que es un buen precio y si hay mucha gente dipuesta a vender o les van a salir caros.

Pero bueno, les interesa crear comunidad, espectativas, nuevos inversores, desarrolladores, noticias estupendas, ilusión, boca a boca… En mi humilde opinión no creo que pisoteen el precio demasiado…

1 me gusta

https://www.linkedin.com/pulse/ethereum-whitepaper-traducido-al-castellano-santiago-márquez-solís

Alguien em puede decir que mejoras tiene Ether respecto a NEXT?

hola gracias, al final lo pude solucionar con la api de kraken, la contraseña estava bien, lo que no se es por que con la aplicación oficial no funcionaba.
Gracias :blush::blush:

Hola,

Soy nuevo en este foro y no conozco muy bien la dinámica del mismo, para no añadir un posible off topic seré breve.

Quisiera saber si hay algún hilo en este foro sobre Ethereum que explique como comprar Ethers partiendo de cero conocimientos o hay que abrir un hilo específico.

No digo más.

Saludos

Gracias.

Supongo que lo primero que hay que hacer es bajarse la wallet de la página de Ethereum para ingressar los ethers, ¿es la única wallet de ethers disponible? ¿Tiene algo parecido a la wallet.dat de bitcoin?

Saludos.

Y la explicación de eso cual es?

Pues que esos son los exchanges que le ha recomendado… ni más ni menos :smile:

No entiendo tu pregunta @JoseMRT… quizá @vgo_gz se basa en su experiencia con Poloniex y Kraken para recomendarlos :thumbsup:

A ver… si yo dijera que recomiendo Poloniex o Kraken, entiendo que debería decir los motivos, nooooo? lo digo más que nada porque a mi también me interesa el tema, es decir, podrías decirme por ejemplo que recomiendas Poloniex para btc porque tiene comisiones bajas, o Kraken para euros porque tiene más liquidez, etc… (son ejemplos inventados)

No tiene por que. Le ha recomendado dos sitios, dependiente de 2 situaciones distintas. Y de hecho, ha dado el motivo:

Otra cosa es que quieras más información y preguntes, pero vamos, no estaba dentro de las preguntas de Xavi.


Mientras no salgas de los exchanges, no te hace falta tener ningún monedero descargado. Si tu intención es largo plazo, deberás buscar el monedero oficial llamado Mist, crearte un wallet y guardar tus llaves privadas. Desconozco si el archivo también se llama wallet.dat.

Gracias por las respuestas,

O sea, que si opto por Poloniex y comprar con bitcoins primero debo registrarme y comprar los ethers que quiera y luego enviármelos a la cartera Mist. No tengo intención de tradear.

Como podeis suponer es la primera vez que me meto en un exchange.

Por cierto, ¿sabéis si hay problemas últimamente para hacer transacciones con bitcoin? Me refiero a lentitud en las confirmaciones y cosas así.

Saludos

Correcto
Partiendo de la base de que ya tienes bitcoins, si quieres comprar ETH en Poloniex tendrás que registrarte en ese exchange, realizar un depósito de BTC en él, comprar ETH y luego realizar un withdrawal de los ETH de Poloniex a tu monedero de ethereum. :thumbsup:

Sobre lo que comentas de las transacciones, en principio con la default fee que serían unos 0.0001 BTC/kB (3 céntimos) no debería haber muchos problemas… parece que se ha calmado un poco la cosa.

Enlace útil para el tema de las fees: https://bitcoinfees.21.co

A loro con esto…
Ok! creo que es una trola del mes de abril yanki…

April Fools :grinning:

Nueva release de Mist (0.6.0) Beta 11 actualmente.

Comentan que:

This build had an issue. We will fix it ASP.

Si no eres desarrollador y no tienes prisa, yo esperaría a la siguiente release para actualizar mist.


P.D: aquí tenéis un regalito :smile:

2 Me gusta

¿Para actualizar el cliente hay alguna opción “Actualizar” o hay que bajarse de nuevo todo el programa?

Listado de proyectos interesantes alrededor de Ethereum, a salir durante este año:

5 Me gusta

Comercio de energía p2p utilizando el blockchain de ethereum:

http://www.coindesk.com/ethereum-used-first-paid-energy-trade-using-blockchain-technology/

3 Me gusta

http://ethereumforum.org/index.php/topic,335.0.html Bitcoin exchange CEX.IO has just added Ethereum support to its selected lineup of cryptocurrencies