[ETHEREUM] Hilo general

Sí. Luego se desplomó.

Lee la siguiente línea…
Hoy está sobre los 2000€. Era una burbuja 100€?jajajajajaja
Lo normal en cualquier mercado es que ante fuentes subidas se produzcan rectificaciones, pero para saber si es una burbuja o un verdadero crecimiento hay que ver la tendencia

1 me gusta

Como te hubiese gustado pillar esa burbuja de 100 arriba del todo y haber comprado, eh.jajajajaj

1 me gusta

NXT… la han reventado?

Venga no nos dejes a medias???

que es eso de Nxt alguna bebida isotonica =?

Las monedas pos ,… pos solo hay que ver a los mineros chinos.

pensar lo facil que ddosear un wallet particular conectado con un router casero.

y si ademas tienes alguna pool POS comunal porque sino que esperas minar con 10 monedas en el walet jajajaja se lo comera todo el especulador y los devs que tienen millones como para subir la dificultad de la red como y cuando quieran, muy punk todo … pero por la punta lava.

Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.

Las PoS tienen sus pros y sus contras las PoW lo mismo, las mixtas resolverán unos y dejarán otros para más adelante.

Conozco unos cuantas monedas PoW reventadas también. Y???

Lo cierto es que lleva 5 meses subiendo. Veremos que pasa. Corrección habrá seguro, pero burbuja no creo.

1 me gusta

Yo entre a 16€urillos pero también voy metiendo mas. Mira esta gráfica también esclarece cosas

Mira también podrías ser vecino de los Rotchilds.
No tengo tanta información ,poco a poco me voy formando, no estoy en los entresijos de DeVs etc, pero como ya he comentado si leo que toyota, y muchas mas empresas tratan con ethereum a mi me vale. Si se estrella pues mira lo siento, pero no soy talibán de ether, bitcoin ni de nada, me gusta la tecnología y el dinero evidentemente, pero no entiendo el empecinamiento de Bitcoin ,bitcoin, bitcoin, cuando claramente muchas plataformas se están comiendo su pastel.

2 Me gusta

Ethereum es de faltar a su palabra (nunca cumplir los plazos de lanzamiento hasta que su especulador esta posicionado) y crear cosas que no funcionan o se rompen DAO etc… forkear el blockchain solo si le roban a sus amigos ,

Eso es lo unico que ha demostrado a ciencia cierta.

Si hasta para instalar usar su wallet hay que hacer un curso de postgrado

Estoy seguro de que Toyota ha invertido también en motores de hidrógeno, ¿lo has hecho? ¿tiene sentido que la gente lo haga sin saber de qué va? La realidad es que las empresas ahora mismo estan invirtiendo simplemente para tener una toma de contacto con la tecnología y no quedarse atrás, no significa nada más. Y casi todas las compañias de coches han invertido alguna vez en coches eléctricos y al final los ha puesto de moda otra empresa menos preocupada en invertir por si acaso y más preocupada en innovar.

Ethereum molaba en tiempos de la DAO, eso fue algo histórico, el mayor proyecto de crowfunding que hemos conocido sin ningúna entidad de confianza en control de los fondos, pero terminó como terminó y ahora me parece un pollo descabezado, la promesa de ejecutar aplicaciones descentralizadas regidas sólo por el código está rota. Otra cosa es Ethereum Classic.

A mi lo de Ethereum classic es donde me pierdo, veo que eres una persona bien informada y con argumentos, pero en muchos sitios la ponen de scam de bluff…y en otros habláis de ella mejor que de Ether. Ya he leído sobre el hard fork ,la DAO y mas o menos toda la historia. Pero a día de hoy yo busco información de ETC y lo mas que encuentro es que a los chinos y coreanos les gusta mucho, miro twiter y solo veo encuestas de ETC y seguidores pero no veo proyecto ni novedades. Si me puedes comentar algo mas lo mismo meto algo si realmente esta orientada a usarse en algo ETC

Ya nos has contado todo lo malo de ETH. Pero no comentas nada bueno de ETC. Ayudanos.

Por el momento que yo conozca no tienen demasiadas novedades. Lo bueno es que en teoría con mínimo esfuerzo pueden ser llevadas a cabo las aplicaciones más grandes de ETH sobre ETC.
De momento en la lista de los assets funcionan la gran mayoria con ETH, solo INPAY usa Classic, y están desarrollando un par más creo, uno de apuestas. Yo simplemente lo veo como ether barato para aplicaciones que en el futuro no resulten rentables en ETH debido a precios.

Vaya, cuanto fraude, ¿no?

Claro, y creéis que todas esas grandes corporaciones, bancos, etc no saben todo lo que comentáis aquí sobre el Hard fork? que no han estudiado todas las opciones para “experimentar”? No creéis que si han elegido eth en vez de etc u otras opciones será por algo? O se han despertado un día y se han dicho, oye, y si empezamos a familiarizarnos con esto de las cadenas de bloques con eth que es una chapuza?jajajajajaja
El que no ve la evidencia es porque no quiere…

2 Me gusta

Ethereum es un fork de Ethereum Classic, pero como tiene a los devs y a la alianza esa hacen más ruido. A la hora de la verdad cualquier novedad de Ethereum podría acabar en Classic… si funciona, de ahí que algunos consideren y no sin razón que Ethereum es una testnet de Classic :joy: A la hora de la verdad la cadena original es la de Classic.

Pero ojo que Classic también tiene su historia, por el tema de quitar la bomba de dificultad y evitar el paso a PoS.

ETC está orientada a respetar las reglas originales de Ethereum. Pero no está libre de riesgos, y está en burbuja como todas. Eso si, si se produce un “flipening” entre Ethereum y Ethereum classic (y podría pasar) sería un buen pelotazo. Hay que tener en cuenta tambien que algo como RSK podría dejar a ambas obsoletas.

PD: tienes una fijación curiosa con las novedades y las noticias. Mira esto y explícame cómo un Bitcoin no vale 100000€ con noticias asi:

Anda que no se están forrando algunos pumpeando alts con las noticias y los anuncios.

Así que resumiendo, empresas como p. ej. JPMorgan, Microsoft y Banco Santander están invirtiendo en basura. ¿Realmente crees que esa gente no sabe en que invierte y sobretodo, que es lo más importante, por que lo hace? No se en que basas tu opinión, pero seguro que no en la realidad de los sectores de inversión. Ese tipo de inversores disponen de información de la que nosotros jamás dispondremos, bueno no, nos enteraremos cuando ya haya pasado todo. Y lo que seguro no harán es invertir miles de millones por que un charlatán les cuenta que lo tienen que hacer. Despierta @uBit. Me parece muy bien que tengas tu opinión, pero no insistas en ella sin ningún fundamento racional. Pones ejemplos que no muestran absolutamente nada, lo que dejan es mucho margen para pensar lo que uno quiera y le de la gana.

2 Me gusta

¿Tú viste lo que pasó en 2007? Por supuesto que creo que muchas empresas (especialmente financieras) son capaces de meterse en una burbuja.

Pero en cualquier caso si Microsoft invierte en Ethereum es porque le interesa la tecnología, no los tokens. Para empresas como Microsoft es bastante habitual meterse en proyectos sólo para ver qué sale de ahí, sin esperar gran cosa. En los proyectos que hay por ahí hay mucho potencial, pero sólo algunos van a sobrevivir y es posible que en forma de fork con nuevos tokens.

Por cierto, pregunto, ¿Ha invertido Microsoft en Ethereum? O simplemente se ha sumado a la alianza esa?

PD: si de verdad el pump de Ethereum se deve a inversiones de empresas entonces está incluso más centralizado todavía.

Lo que no tiene ningun fundamento racional es que el precio de cualquier token por porquería que sea haya multiplicado su valor por 10 en unos meses.

1 me gusta

Ojala ,pero para esos cálculos y previsiones tendría que tener un market de 2.100.000.000.000 sino he multiplicado mal. No se ni como se pronuncia esa cifra, y si nuestros ojos vieran eso que crees que las que vienen acompañándola se quedarían cortas. Yo creo que este es un mundillo apasionante lleno de posibilidades, tanto económicas como técnicas, y hay que subirse a varios carros, unos por convicción y otros carros por si acaso ,ya sabes para putas y yates…