[ETHEREUM] Hilo general

Así que resumiendo, empresas como p. ej. JPMorgan, Microsoft y Banco Santander están invirtiendo en basura. ¿Realmente crees que esa gente no sabe en que invierte y sobretodo, que es lo más importante, por que lo hace? No se en que basas tu opinión, pero seguro que no en la realidad de los sectores de inversión. Ese tipo de inversores disponen de información de la que nosotros jamás dispondremos, bueno no, nos enteraremos cuando ya haya pasado todo. Y lo que seguro no harán es invertir miles de millones por que un charlatán les cuenta que lo tienen que hacer. Despierta @uBit. Me parece muy bien que tengas tu opinión, pero no insistas en ella sin ningún fundamento racional. Pones ejemplos que no muestran absolutamente nada, lo que dejan es mucho margen para pensar lo que uno quiera y le de la gana.

2 Me gusta

¿Tú viste lo que pasó en 2007? Por supuesto que creo que muchas empresas (especialmente financieras) son capaces de meterse en una burbuja.

Pero en cualquier caso si Microsoft invierte en Ethereum es porque le interesa la tecnología, no los tokens. Para empresas como Microsoft es bastante habitual meterse en proyectos sólo para ver qué sale de ahí, sin esperar gran cosa. En los proyectos que hay por ahí hay mucho potencial, pero sólo algunos van a sobrevivir y es posible que en forma de fork con nuevos tokens.

Por cierto, pregunto, ¿Ha invertido Microsoft en Ethereum? O simplemente se ha sumado a la alianza esa?

PD: si de verdad el pump de Ethereum se deve a inversiones de empresas entonces está incluso más centralizado todavía.

Lo que no tiene ningun fundamento racional es que el precio de cualquier token por porquería que sea haya multiplicado su valor por 10 en unos meses.

1 me gusta

Ojala ,pero para esos cálculos y previsiones tendría que tener un market de 2.100.000.000.000 sino he multiplicado mal. No se ni como se pronuncia esa cifra, y si nuestros ojos vieran eso que crees que las que vienen acompañándola se quedarían cortas. Yo creo que este es un mundillo apasionante lleno de posibilidades, tanto económicas como técnicas, y hay que subirse a varios carros, unos por convicción y otros carros por si acaso ,ya sabes para putas y yates…

Atentos:

Las grandes corporaciones… los bancos… y… según parece esas empresas no se equivocan, verdad? Si meten tantos miles y miles de millones no pueden estar equivocados :joy::joy::joy::joy: Los bancos crean dinero de la nada, lo reparten entre sus amíguetes de las corporaciones ( por cierto, los bancos también tienen participaciones de esas corporaciones ) y si aún con esas facilidades quiebran… pues se les rescata y ya lo pagaremos nosotros.
Y pueden meter dinero en R3cev, en ripple, en Eth, en blockchain… igual que meten dinero en todos los demás sectores, industrias… y eso no significa que hayan estudiado nada.
Claro que algo si saben, que las transacciones se pueden revertir si la pérdida de $$$$ lo requiere.
Y se puede entender que los que ganan dinero con ETH lo defiendan a muerte pero usar el argumento de que tales empresas invierten en ETH no es serio :smirk:

Hablando de microsoft :joy:

1 me gusta

Si, no os preocupéis, que el dinero que podrían repartirse los accionistas, lo invierten en lo que sea, da igual a donde vaya, no importa. Y si no les aporta algún día beneficios, tampoco importa. Ganamos tanto que lo podemos tirar a nuestras anchas por la ventana. Nadie se dará cuenta y mucho menos dirá algo.

¿Y que? ¿Más burbuja? ¿O va a reventar la que tu ves?

Quizás tenga el efecto contrario a lo que tu esperas y el precio siga subiendo.

De hecho fijate en la hora de la noticia y los movimientos del valor.

No he dicho que vaya a tener ningún efecto. Simplemente lo he puesto porque es algo que considero relevante. Deberías guardarte esa animosidad tuya.

1 me gusta
                              KEEP CALM

solo lleva un x20 en el precio desde el 13 de febrero que estaba a 10 euros

… y ya era cara jajajaj

1 me gusta

Cuando fallan los argumentos repetimos lo de la animosidad. Pues lo mismo digo. Te pregunto porque no lo considero nada relevante.

Por que motivo ya era cara?

Que conste que me da igual una que otra moneda. Simplemente me interesa vuestra argumentación.

Lo de la animosidad lo he dicho porque me has pedido una argumentación para algo que no he dicho. He puesto un tweet de Vitalik y me has pedido que argumente lo que crees que creo que va a pasar cuando no he dicho nada porque no creo que ese tweet vaya a tener ningún efecto en el precio. Estás que saltas a cada cosa que digo.

La implicación de ese tweet, por cierto, es que Vitalik reconoce que Ethereum tal y como está no escala.

No, eso seguro que no. Solo dudo sobre la calidad de algunos de tus comentarios y que todo lo que no sea BTC no es bueno, según tu.

Y si realmente me dedicase a responder a todo lo que escribes, me pasaría gran parte del día comentando lo que (desde mi punto de vista) no me parece lógico por tu parte.

Repito:
a mi, de momento me da igual una que otra moneda. Yo esto lo veo a día de hoy como una posibilidad de inversión/beneficios, y por ahora fácil de conseguir, siempre y cuando no se pierda la cabeza y no se confunda la “lógica irracional” con las emociones. Todo lo otro son muchísimos proyectos en los que se invierten miles de millones, pero que nadie sabe hasta donde puede llegar, si es que algún día llega. Eso no significa que grandes inversores no sepan en lo que están invirtiendo y que no se hayan informado antes. No tendrían la riqueza que tienen hoy. Que las cosas pueden salir mal, perfecto, una larga lista a lo largo de la historia lo testifica. Pero realmente nadie lo sabe de antemano. Por eso todas las inversiones fuera de lo común (plazo fijo con porcentaje x) se consideren inversiones de alto riesgo. Si las cosas salen bien, nos aplaudimos, que han salido mal, nos escondemos.

Es bueno que participes en todo lo que consideres que puedas participar, pero no siempre es bueno mantener una y otra vez la misma postura, sobre todo cuando la postura carece de argumentos validos. Lo malo de este mundo (criptolandia) es que no se deja aplicar la “lógica irracional” de los mercados tradicionales, lo que complica mucho más la especulación y hace mucho menos validos los argumentos que pensemos que podemos aplicar.

Por ahora no hay nada, pero absolutamente nada descentralizado en criptolandia. Cualquier movimiento que se les antoje a los que tienen el dedo en el gatillo nos manda a la luna o al infierno.

Llevo mucho años viviendo de las inversiones, y lo que siempre me ha sorprendido es, que siempre llegan jóvenes con muy buenos conocimientos básicos (en tu caso los técnicos) y piensan que ya saben lo que va a pasar y lo que hay que hacer. Los que no rebobinan y empiezan de nuevo con buen pie, casi siempre se quedan por el camino.

Repito:
No me molesta que compartas tu opinión. Pero busca argumentos y razones solidas, algo que en este mundo es casi imposible.

1 me gusta

Tan categoricos que son, y tanto como saben, seran ya multimillonarios, no??
Jajajaja

Pero todos sabemos con la intencion que lo pones, simplemente con la intencion de desacreditar todo lo que no sea bitcoin, es por ello por lo que no eres capaz de contestar a juanma, porque sabes que tus argumentoa simples y sesgados se te rebaten con facilidad.
Que se te ve el plumero.

2 Me gusta

https://mobile.twitter.com/SingularDTV/status/869994645752762368

Mira lo bien que funciona Ethereum, mando una transacción ayer para entrar en la ICO de Bat y… me cobran 18.13$… por nada. COMO MOLA ETHEREUM :joy:

Toma argumento

Como se nota que no entiendes como funciona, con el tiempo aprenderas. Sigue estudiando e informate mejor, te veo con los conceptos flojos