[ETHEREUM] Hilo general

¿Y ese mega fee a qué se debe?

Pues ya ves, la Ico de Bat se cerró porque llegó al tope y me cobraron la fee como si se hubiera realizado la transacción.
Quiero un hard fork!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo que alguien haga, o las inversiones de empresas no es un argumento por si mismo. Debería estar basado en algo, por ejemplo en el equipo de devs de ETH etc… pero en qué proyecto invierta alguien no lo hace mejor porque sea MS que porque seas tu o yo.

A lo que yo me opongo es que ciertos señores traten de vender un concepto erróneo de algo. Que es lo que están haciendo.

Yo no digo que lo hagan bien o mal (los inversores), con ninguna palabra.

Además que nunca sabremos con certeza porque invierten ese dinero en ese proyecto.

1 me gusta

Tiene un monton de cagadas que no voy a explicarte porque si quieres que te lo explique me pagas o te lo trabajas y lo averiguas tu.

Tambien esta bien claro que tiene un monton de gente de pasta detras que quieren meter a todos por el embudo de ethereum que casualmente desemboca en su bolsillo.

Esto esta lleno de capitalistos que quieren que les hagan su trabajo de investigacion con la excusa del debate y los argumentos les des una masterclass gratis.

Espera la argumentacion sentado para no cansarte

Jamas pagaré a alguien que no sepa expresarse con educación.
Es inútil discutir con alguien que ni siquiera se toma la molestia de leer lo que otros comentan.

¿Que bien o producto funciona diferente?

Hasta hoy no he necesitado a nadie para ganar/perder mi dinero. ¿Y tu porque estás aquí?

Siempre trabajo sentado, se trabaja más relajado. Tengo mi propia argumentación (opinión), la mía, y no obligo a nadie compartirla. De hecho hasta el día de hoy no la he comentado.

Ya es la segunda vez que te pasas de tono conmigo. Una tercera no te consentiré. Que quede claro y no te sorprendas por futuras acciones que pueda emprender.

2 Me gusta

Tú sabes leer? Me parece que tu comprensión lectora es tan buena como tu gramática y claro, así argumentas.

Qué evidencia? Microsoft apoyando ETH y ETC? Luis Iván Cuende apoyando BTC y ETC con Stampery y lanzando Aragon sobre ETH?

Y como estamos equivocados el multimillonario eres tú, verdad?

Vaya argumento del que pide argumentos :thinking:
Entiendes lo que significa que Microsoft diga (y avale con HECHOS):

“Microsoft is agnostic about what blockchains should be used, each has its own strengths and weaknesses and we support whatever is most appropriate for the use case.”

Lo mismo que piensa, dice y hace Microsoft es aplicable a esas otras empresas que mencionáis, utilizarán la tecnología que más se adapte a sus necesidades pero vosotros podéis seguir mostrando vuestra devoción a ETH por estos lares :wink:

Se nota que te a dolido lo de que tendría más de uno que ser millonario por listado sabelotodo,jajajajajaja
Te has dado bien por aludido,eh
Jajajajajaja
Seguid con vuestra predica, pero sobre todo aplícatela que seguro que te forras, jajaja

Din Din Din

1 me gusta

Confirmado, no sabes leer ni escribir y aún así me mandas a estudiar, aprender, informarme mejor…
Me HA dolido no hacerme rico con ETH lo mismo que me ha dolido no hacerme rico con Bitcoin, Ripple, Storj, Stratis, Nem… ni más ni menos.

1 me gusta

A ver si el smartphone va a ser el Samsung ese que van a utilizar los terroristas para inmolarse, ahí le he DAO :joy::joy::joy::joy:

Lo había colgado en humor pero aquí también debe estar teniendo en cuenta el vídeo del comienzo del hilo:


Din Din Din

1 me gusta

Buenas

Tengo un presupuesto de 2 mil dolares y quiero empezar con el minado de ETHEREUM, como han salido nuevas GPUs y procesadores como los ryzen no se cuales serán las mejores opciones al día de hoy, soy de latinoamerica

Me surge la duda si pudo minar 2 monedas simultaneas, una por CPU y otra por GPU, cuantas graficas es lo ideal porque algunos usan 3, otros 4 y otros 5. Una gente dice que no es rentable, he leído tanto que ya estoy confundido XD

Se agradece cualquier respuesta

PD: que el equipo también sirva para otras monedas

Que extraño, con lo informado e inteligente que pareces…jajaja

Sois muy coñazo ehh? Limitáos a debatir y a expresar opiniones sobre el tema, este foro no está para guerras personales.

3 Me gusta

A lo mejor no te es rentable, con el planeo del PoS, no te de tiempo a hacer ROI, lo que no se es si afectaría a la minería actual, no estoy muy puesto en minados.

Tienes toda la razón, perdón!!

Gran charla de Andreas: https://youtu.be/zGKCmHWguEQ

no se si sera mejor minar con GPU o ahora que estan los ASICs