[ETHEREUM] Hilo general

Buenas a todos,

Llevo unas semanas un poco desconectado, y ahora me entran las dudas… Tengo una pequeña cantidad de ETH en staking en el exchange de Waves… Debería moverlo?

No sé si llego a tiempo…

Gracias anticipadas

1 me gusta

Mi gráfico es de criptoquant visto desde android, gracias por la aclaración pensaba que se tenia q seleccionar ‘spot exchanges’. 22M es bastante

2 Me gusta

Nos vamos a tener que quedar en ETHW, será el caos absoluto perooo…desentralizacion total, nada de introducir tecnología regulatoria , nada de restringir la transferencia de activos por ninguna causa etcétera etcétera
Leerse los puntos , sobre todo los tres primeros

Madre mía qué peligro :person_facepalming:

2 Me gusta

Buenas noches , piensas que ETH sera un peligro ser holder o mantener en alguna billetera externa ?

¿ Donde es mejor tener los ETH ?

Siempre es bueno tenerlos a salvo, pero pienso que veremos un aumento alto en algunos meses mas para adelante , no creo que este chaval tenga algun proposito de hacer las cosas mal para ETH.

1 me gusta

¿Ethereum Classic no era mas o menos esto?
Al final estos forks no son mas que el intento desesperado de no perder su negocio de quien posee miles de GPU. Dudo muchisimo que esto vaya a tener recorrido mas alla del que han podido tener BCH, ETC, BTG…
Al final del dia todos sabemos que ETH será lo que Vitalik diga que sea…

5 Me gusta

Espero que vitalik no nos deje con la mano en la masa mas caliente que tengo YO por lo menos.

1 me gusta

Bueno hay 120.500.000 supply, en 2020 llego en mayo a tener los exchanges 34 millones ahora hay 23.500.000 (ha subido una barbaridad por el merge), la disminución en alrededor de 2 años y medio es más que evidente.

Si todo va bien con las actualizaciones y demás cosas que saquen, es cuestión de tener paciencia unos años, espero que ETH tenga un futuro más que brillante. A corto si se dan fuertes bajadas aprovecharé para acumular algo más.

3 Me gusta

También mejorare mi posición

3 Me gusta

image

Mis felicitaciones a los etherianos PoS, se esté de acuerdo o no, es una increible obra de ingeniería.

14 Me gusta

Buenas
Madre se siente y se ve.
Eres único
Pero como no pertenece a la siembra del arbol jjj
Crecerá
Gracias
Un saludo @Dalai

3 Me gusta

Buenos días a todos.
Sobra decir que mi post era en modo irónico. Como bien dice el punto tres, en la supuesta y futurible versión ETHW tiene cabida todo el mundo , hackers incluidos . Con lo cual ya nos están diciendo que esto será lo que viene siendo la ley de la selva :crazy_face:
Efectivamente, estoy absolutamente de acuerdo contigo :+1:

1 me gusta

Para mi no es una cuestión de estar de acuerdo o no, los que manda parece quieren esto y hay que estar en mi opinión, quizá un día el tal Shatosi resulta que era alguien del banco mundial de pagos o de la reservar federal.

Es cierto que BTC y ETH ahora si son completamente diferentes, pero quienes manejan los “hilos” sospecho le interesa, mañana podrían cargarse los dos o puestos, todo el mundo cripto, ¿Por que no lo hacen? por que les interesa.

En lo personal creo que hay que estar donde vaya el valor, por eso me siento a gusto con BTC y ETH, teniendo claro que son cosas completamente diferentes.

10 Me gusta

Absolutamente de acuerdo.
Otro que lo ve con los mismos ojos
@Rafabtx recuerda algo que ya todos deberíamos de saber , y es que ethereum será lo que Vitalik Buterin quiera que sea . O quién esté detrás de Vitalik Buterin :crazy_face:
Mientras tanto todo apunta a que en un siguiente mercado alcista Ethereum tiene mucho margen de subidas , básicamente porque a día de hoy ethereum y su ecosistema lo es prácticamente todo para el criptomundo.

4 Me gusta

Estar en un sistema donde pasamos de la autoridad por la Verdad a uno de Verdad por la Autoridad, a la larga tendrá sus implicaciones.

Estas implicaciones no serán solo éticas y morales, tambien economicas.

Pero es algo que se verá a largo plazo, cuando suficientes escalvos estén atrapados dentro del sistema.

La avarica individual que conduce al sometimiento colectivo.

Algunas realidades pueden ignorarse solo por un tiempo antes de que las consecuencias arruinen la fiesta.

4 Me gusta

Tenemos el GAS a 26.6 y ya empezamos a ser deflacionarios. El tema ETHS hasta que se asiente pasará tiempo, creo que muchos según se liberen venderán parte de los intereses, espero verlo en precio bastante abajo, aunque en el próximo mercado alcista espero subidas brutales, si viene bajada cargaré alguna unidad.

2 Me gusta

Buenos días, me surge una duda sobre ETHERUM en coinbase y el staking relaizado de ethereum:
-ethereum
-ethereum2
-cbethereum
Meti mis ethereum en staking, y ahora resulta que los tengo que cambiar o verderlos. Los tengo en ethereum2 y solo me da la opcion de enviar o venderlos a cbETH. Alguna opinión o consejo al respecto. gracias.

1 me gusta

Estas son el tipo de noticias que nos pueden indicar o hacer pensar quien o quienes pueden estar detrás de Ethereum

Visto bueno de la prensa tradicional, visto bueno con el cumplimiento de la agenda verde (ya sabemos quién está detrás de dicha agenda) , la unión Circle - Ethereum etcétera etcétera…

3 Me gusta

Buenas

Enorme pero en peticomite "deberia "pese a que no llene la nevera
trasferencia china o Japo de la que menciona @Dalai
(0xe4b883e5bda9e7a59ee4bb99e9b1bc460021)

Y si creo igual orden al Caos y tengo en todos los Mercados
Y en el templo tambien
Biblico

Siempre tuvieron sitios distintos
El guion lo empezó antes uno que otro nada mas

Si y yo como no ,eso da un sentido a lo decidido sino para que ,
Cierto y real ,

Si siempre por poco que sepa de code ni he leído
Variedad y Colorido
Gracias por contestar @MERLINPESCA
Pese a que cueste ,en estas aprendemos todos ,grandes a los 2
Muchas gracias
Un saludo

1 me gusta

Buenas

No toques nada ,dicen los que saben mas del tema
deja pasar el tiempo prudente y le el chat que de eso tiempo tendras
15 dias o menos dicen
Un saludo

2 Me gusta

Le están poniendo la alfombra roja para que se luzca bien
pd: Valdeande lo vuelve a clavar

2 Me gusta