[ETHEREUM] Hilo general

Todo el mundo se fija en BTC y a ETH parece que no le va tan mal.

7 Me gusta

Vitalik Buterin pide un aumento del 33% del límite de gas de Ethereum

Aumentar el límite de gas permite incluir más transacciones en cada bloque, lo que teóricamente aumenta la capacidad total y la capacidad de la red. Sin embargo, también aumenta las cargas en el hardware y el riesgo potencial de spam y ataques a la red.

Y también aumentar los costos operativos para los validadores…

1 me gusta

Un error que eliminó el 8% de los validadores de Ethereum genera preocupaciones sobre una interrupción aún mayor.

Alrededor del 85% de los validadores de Ethereum actualmente funcionan con Geth, y las recientes interrupciones en clientes de ejecución más pequeños han renovado las preocupaciones de que la posición dominante en el mercado de Geth podría plantear graves consecuencias si alguna vez hubiera problemas con su programación.

2 Me gusta

If you can help, please help. Privacy is not a crime.

https://twitter.com/Snowden/status/1749860224612159834

1 me gusta

“Se trata de un bot que permite intercambiar al instante cualquier criptomoneda de las redes soportadas por el token nativo de una red . De ese modo, se pueden pagar las comisiones sin necesidad de añadir fondos desde una wallet externa, usando lo que ya se tenía en la wallet.”

1 me gusta

Rumorcillo.

MicroStrategy se plantea iniciar cobertura ETH.

Hoy esta cotizando a 3.946$ y parece nadie se acuerda de él… :wink:

9 Me gusta
6 Me gusta
2 Me gusta

Perdonad la chapa por anticipado, pero necesito ayuda, a ver si alguien me sabe decir.

En 2021 deposité 1ETH en waves.exchange, para hacer staking. El resultado fue que tenía 0.996 ETH-WXG (no recuerdo su valor en dólares, pero era el equivalente al valor que tuviera en $ ETH en ese momento).

Ahora, 3 años después, accedo y tengo disponibles 1.059 ETH-WXG, debido a la rentabilidad, pero… Me indica que su valor en dólares es 315$.

Se me ha quedado una cara de bobo tremenda, pues no llega ni al valor de 0.1ETH.

Antes de tirarme de los pelos más, alguien sabría decirme qué me estoy perdiendo?

Mil gracias.

Waves es un exchange descentralizado y según que par mires puede no haber volumen y dar un precio de mercado falso.
Me pasó algo parecido con xmr en Waves. Lo quise vender en euros y al no haber demanda el precio era ridículo, pero lo pude hacer al precio correspondiente en dolares.
El par eth/USD tendría que ser el correcto. Sino envíalo a otro exchange.

El tema es que no tengo ETH, sino ETH-WXG… Puedo hacer el cambio a ETH 1:1? Y una vez lo obtenga, lo envío a otro sitio.

Igual es una obviedad, pero es la primera vez que lo hago.

Mil gracias.

Si lo he entendido bien. Pusiste 1 ETH en staking y te pagan en Waves la recompensa . Si es así tendrías que poder recuperar tu ETH cuando salgas del staking y venderlo normalmente.

No exactamente… Hice una especie de “wrap”, no sé si es 100% así, para poder hacer el staking. Es decir, no tengo ETH, tengo ETH-WXG. :frowning:

Podrías pasar una captura del tipo de inversión? Es decir de la página donde fuiste para hacer la operación.

En la sección LP staking.

Mil gracias nuevamente, de verdad.

Pues creo que cambiaste el ETH al hacer staking lp pero de todas maneras lo único que puedes hacer es dejarlo como está o deshacer el staking. Tendrás que esperar un par de semanas antes de saber si te hacen el cambio a ETH.

Aquí podrás encontrar más información

1 me gusta

Buenas, lo que te ha dicho @WakaFloka es correcto

Si deshaces el stake del eth-wxg, a las dos semanas recibiras el 1.05 eth-wxg que hay en la cartera disponible. Una vez alli, ya puedes enviarlo a cualquier cartera ethereum pagando los fees correspondientes.

4 Me gusta

Gracias, compañeros. Voy a hacerlo y a ver qué pasa

2 Me gusta

Si quieres informarte te recomiendo ingresar en el grupo de Telegram “Waves.Exchange English group”. Aunque sigue siendo oficial, los moderadores fueron despedidos en su momento. Lo digo porque no obtendrás respuestas “oficiales”. Se puede contactar con “soporte”, pero puedes olvidar de que te ofrezcan ninguna respuesta no automatizada. De todas formas, con leerte unos cuantos mensajes del grupo que te indico, sabrás que no podrás recuperar nada o muy poco, lo siento. Da igual que hicieras staking, hold o lo que fuera… Aparte de sólo recuperar un porcentaje mínimo de la inversión inicial, los comentarios hablan de la imposibilidad de rescatar su dinero.

2 Me gusta