[ETHEREUM] Hilo general

Simplemente creo que no se fija mucho en ETH, porque el momento lo “acapara” BTC, los ETF, el Halving… Sin duda el momento ETH llegará, estoy seguro y entonces podremos disfrutar viendo multiplicadores, quizá sea después halving BTC, quizá antes, en realidad cuando ellos quieran.

No olvidemos que BlackRock también ha pedido el ETF Ethereum Efectivo y BlackRock es lo más gordo que hay en el mundo inversión. Su momento llegará, paciencia.

3 Me gusta

Es eso mismo. Coincide que también se pide ETF para ethereum y no se le esta dando atención a esto. El ecosistema ethereum es prácticamente todo en el criptomundo , con lo cual hay que tenerlo en cuenta.
Estaremos atentos :eyes:

1 me gusta

Creo que la SEC aplazó los ETF de eth para mediados del 2024.

2 Me gusta

Ahora que lo mencionas, algo me suena. Seguiremos el tema, ahora dejemos protagonismo a BTC, pues ETH tendrá su momento y quizá aún alguno tenga tiempo de acumular antes de que vuele. Me puedo equivocar, pero es lo que pienso sinceramente.

2 Me gusta

Yo opino que cuando no la estan dando bombo es por algo, mientras todo el mundo esté centrado en BTC, las manos grandes estarán acumulando ETH para el gran badabum. Yo este ciclo apostaré en tanto porciento en mayor medida en ETH. Si me equivoco, me llevaré alegría por btc que también llevo, pero creo que este ciclo será de ETH y BTC será el cebo para atraer a las masas.

1 me gusta

Sin duda, BTC/ETH o ETH/BTC sigue siendo el AAA de cualquier portfolio.

Inflación en GAS, aprovechar los que queráis hacer transacciones Red ETH, no creo dure mucho.

2 Me gusta

hay que reducir el gas si o si, con eth a 15.000$ por ejemplo, no puedes estar esperando al domingo a las 6 de la mañana para hacer un swap por 300$ en comisiones … si el precio de eth sube, y la red aumenta el trafico será tan caro operar en eth que volvería a ser inflacionario por falta de tx …

2 Me gusta

Una solución sin duda necesita, seguro lo lograrán tecnoboy (Vitalicio Vutering) puede con todo.

Un empujoncito, todo ayuda.

Se meten mucho con él por el retraso que lleva con BTC, pero en 2024 a mi me sale que ETH superará la rentabilidad de BTC o para ser claro, BTC lo hará muy bien, pero ETH será simplemente Genial.

En esto siguiente casi nadie se fija, pero a mí me parece fundamental para el largo plazo hacerlo.

Apuntito de perder los 14.000.000 de disponibilidad ETH Exchanges. :face_with_monocle:

5 Me gusta

Pues sí, la disponibilidad en exchanges, ya partió la cifra redonda de 14.000.000

Nadie se fija en esto, aunque cuando interese meterle FOMITIS, empezarán a salir en prensa y los afamados analistas, diciendo algo parecido a “mira lo que sube y se usa para todo y casi no hay reservas en exchanges y … que ti tu tía la del pueblo compra y ya tiene más que tú inúltil y…”

Paciencia ETH explotara, pero lo veo más a partir del halving BTC, pero para asegurar diría que el segundo semestre 2024 será glorioso para ETH, ojala antes.

Mientras podemos usarlo en proyectos muy interesantes que están saliendo y esas rentabilidades quizá, se utilicen una parte para acumular un poquito más de esto en ventanas de buenos precios que estoy seguro se van a dar.

Suerte.

3 Me gusta

Buenos días,
Hace tiempo que aunque os leo y sigo con sumo interés no he participado pues no tenía nada que aportar al foro. El Criptoinvierno me dejó tiritando y todavía sigo.
Por qué creeis que ETH debe bajar las tarifas de red teniendo capas 2?
Gracias y mucha suerte a todos,

Los criptoinviernos son excelentes para aprender, no para desconectar por lo desagradable de las caídas, el próximo pues habrá te animo a que te lo tomes de forma constructiva.

El Gas debe bajar en la Red principal ETH, porque a pesar de tener las capas 2 hay muchísimas en cripto que sólo soporta la red principal o wallets que no te admiten capa 2, por ejemplo si tu quieres ser Hold en ETH y te lo quieres llevar a Metamask lo razonable es que lo hagas por su red, aunque las capas 2 también las tienes, pero el token origen donde más seguro esta para hold es en L1 ETH, o si lo quieres mandar a Trezor lo mismo, o si quieres ponerlo a trabajar en validadores tipo Lido, pues no hay forma de hacerlo en capa 2.

Para transacciones pequeñas, el gas ETH es jodido de pagar, pues yo recientemente he hecho 3 transacciones para un airdrop que me interesaba y no te deja otra opción que capa 1, he pagado entre 21 y 36 €, que es una pasta, pues me he dejado más de 60€, si lo hubiese podido hacer capa 2 ya te digo lo hubiese hecho.

Es bueno que además de bajar comisiones, se balanceara con quema poniéndola más baja, que por ejemplo, con un Gwei de 10 queme y no que ahora está a 21 Gwei para empezar a quemar, esto pienso animaría a no pasarse en comisiones, pues si te las queman ya no es tan interesante subirlas, además de seguir con un ETH deflacionario como nos prometieron, dando valor al que simplemente lo custodia. Ciertamente no sé si esto que pongo es positivo (a mí me lo parece) o si es posible implementarlo tecnológicamente, pero yo creo andan dándolo vueltas.

1 me gusta

Si quieres mandar un eth por ejemplo de myethewallet a kraken o a bitrefill cuanto costaría?

Gracias,

Si le añades que los ETF saldran para verano, si que puede haber fomitis para esas fechas

1 me gusta

Dependes de gas erh, está mañana estaba muy barato a 18 Gwei a estas horas seguramente es bastante más caro. Mejor mover a las 7-8 mañana xq como en Asia acaba el día y en EE.Uu es de madrugada hay menos actividad.

1 me gusta

Gracias por la informacion, existe alguna web que se pueda consultar antes de hacerlo? Salud.

En coimarketcap, coingecko, ultrasoundmoney hay varias.

1 me gusta

Ok, gracias feliz año.

1 me gusta