[ETHEREUM] Hilo general

Ha debido de pasar esto muy desapercibido, pero el mensaje ha sido muy claro…

http://infocoin.net/2017/08/19/bitcoins-biggest-el-software-wallet-blockchain-agrega-ethereum/

150.000 Millones $, no me parece demasiado para todas las criptomonedas, si crece muy rápido, también creo que este mercado por fin va madurando y a poco que se posicionen grandes firmas y bancos de inversión, sube que no veas. Al se monedas de ámbito mundial hasta que no se hable de billones y muchos no me preocuparía.
Puede parecer exagerado lo que pongo, pero la gente de la calle, por lo menos en España no se entera y si encima les dices que inviertes en esto, te dicen que estas “loco” y te miran como si fueras un ludopata. Cuando este mercado madure quizá en 2 ó 3 años y venga la masa, entonces si habrá que salir por patas.

Creo que a pesar de los años que ya llevan, estamos sólo empezando.

Todo lo puesto es sólo mi opinión personal y quizá me equivoque, aunque espero que no.

Viendo el panoramaal final van a tener razón…

Opino igual que tu, a la gente que les dices que tienes btc te dicen y para que usas eso, se piensan que solo se usan en mercados ilegales, tiempo al tiempo, luego se daran de cabezazos

viendolo así tienes algo de razon, pero si te pones a hacer números y piensas el valor a futuro en un par de años de las 10 primeras criptomonedas ( por poner un ejemplo ) y dices mira viendo tal y como van las cosas con que tengan un 1000 % más de rentabilidad, la capitalizacion de mercado de esas 10 primeras serían varios billones. EL PIB del planeta es de unos 80 y pico Billones …joder te hace replantearte cosas jejeje No soy pesimista, pero si cauto. COmence hara unos meses con poquita exposicion y no hago más que aumentarla.

Lo que si que es verdad es lo que comentas.Hablo con colegas y la mitad no sabe de lo que hablo. Dicen asi el bitcoin ese …pero vamos a medida que los grandes fondos y el capital entre más a saco lo va a reventar!o bueno eso esperamos todos =)

1 me gusta

Yo a un amigo que hace algún tiempo me invitó a que diera una charla a sus alumnos, hace 2 semanas, me ha abrasado la app de mensajeria, para invertir, cuando salió en medios generalistas que el btc superó los 3000,
Ahora se arrepiente de no haber prestado atención, seguro que algún alumno suyo prestó más atención.

La gente, hasta que no te ve bajar de un coche alemán con pack deportivo no te presta atención, cuando antes te veían con coches franceses sin equipamientos. Idiosincrasia española. :sweat_smile:

4 Me gusta

Hola.

En esto soy nuevo, llevo desde principios de julio, ojala me hubiera puesto las pilas antes.

En bolsa llevo más de 25 años, pero cada vez es más difícil sacarle un € con tantísima manipulación y tanto chorizo liándola impunemente.

Soy socio de una pequeña firma de inversión Foxinver (por si alguien le apetece darse una vuelta por su foro) la primera web 2.0 inversión en su día (2007).

Con esto quiero decir que aunque en criptomonedas soy novato y todavía estoy aprendiendo su funcionamiento, en inversión ya peino canas.

Los primeros dan el golpe, cuando viene la masa hay que plantearse salir por patas, porque en unos meses explotará todo (aunque para eso faltan algunos años dependiendo la velocidad de entrada de la gente).

A pesar de los años que llevan, todavía solo es el principio, leí esto en abril (tenía que haber entrado entonces).

https://criptonoticias.com/educacion/cerca-millones-usuarios-criptomonedas-mundo-estima-estudio-universidad-cambridge/

Vamos a ver en esta “movida” si sólo hay 3 millones a nivel mundial le queda muchísimo crecimiento, esta empezando aunque algunos de vosotros seáis veteranos, un aplauso por mi parte por ser tan precoces.

Con todo lo puesto, no animo ni desanimo a nadie, sólo es un punto de vista personal. Pero si se parece al mundo de la bolsa (y al menos en análisis técnico que estudia el comportamiento humano en la inversión) le queda muchisimo, no me parecen exageradas las palabras de John Mcfee en dos ó tres años bitcoin 100.000 $. Las principales cripto entre ellas en Ethereum podría ser incluso más rentables en porcentaje claro.

Insisto sólo es un punto de vista personal, con análisis técnico propio.

4 Me gusta

Offopic

Yo pude entrar en la ICO, pero algo leí en algún sitio y me pareció que era caro… Tiempo después ví el ETH a 1€ y me parecio carísimo. La siguiente vez, ETH estaba a 10€ y parecía una burbuja a punto de explotar ante mis ojos inexpertos… Tiempo después entré un poco, como todo en lo que invierto, más caro pero con una sensación diferente. Hoy ETH está a unos 300€ y tengo la sensación de que le queda mucho recorrido, a ver si esta vez no me equivoco XD

1 me gusta

Yo entro caro en todo :grin:

1 me gusta

Hola, no sé donde colocarlo. Pero estoy creando una ICO para mi empresa y me haría falta alguien especializado en DAPP y programación de Smart Contracts en Ethereum y tokens ERC20.

Ese ‘informe’ es de Abril y yo le estimo una desviación, en Abril estimo 4 o 5M, con el último rally de btc, coinbase dijo que había tenido 100.000 altas, si extrapolas a Japón y Korea que son los que están moviendo ahora, más los exchange de Europa, y lo que no se maneja en exchange, localbitcoins e institucionales pues ± otro millón más.

Osea unos 6M de usuarios ± con seguramente otra desviación. Pero esos usuarios no se están quedando en Bitcoin, Mcaffe ‘un bocas’ cosas de millonarios excéntricos dirá lo que tenga que decir, para que Jihan le haga envíos directos y dtos. a su gran mina en USA de los ASIC nuevos que vayan saliendo.

1 me gusta

Es normal que una transacción de ethereum tarde un cuarto de hora? Hace poco eran 1 o 2 minutos…

La mejor forma de encontrar este tipo de profesionales es a través de:

Ethlance.com

De exchange a exchange suelen pedir varias confirmaciones y sí se puede ir a los 15 minutos pero de wallet a wallet normalmente te llegan en el primer bloque, unos 25 segundos.

2 Me gusta

Hola a todos! Estoy por comprar ETH y coinbase me da problemas a la hora de crearme la cuenta, llevo varios días pidiendo que me corrijan el fallo y nada :frowning: … Me gustaría saber si recomendáis otro sitio donde comprar los mismos. Me he registrado en coinhouse y me cobran un 10% de comisión, es normal eso? Gracias ante todo, un saludo!

Te recomiendo Bitso (si eres de México), te cobran el 1% de comisión.

Gracias @Jordan, se me ha pasado decir, soy de España. No sé si me aceptarán :stuck_out_tongue:

hahaha. la verdad no creo amigo, Bitso trabaja muy bien con BBVA BANCOMER pero no maneja tipo de cambio a EURO. pero suerte de igual forma y espero encuentres alguna que se adapte lo mejor posible a lo que buscáis. Saludos

Tienes bitstamp y kraken, los dos a mi me han funcionado muy bien y no me han dado problemas.
Asegúrate de estar verificado para mandar el dinero para la compra.

gracias @Unpicon1 ya estoy en proceso de verificación en Kraken. He leído por ahí que es otra de las buenas junto con coinbase