[ETHEREUM] Hilo general

Ese ‘informe’ es de Abril y yo le estimo una desviación, en Abril estimo 4 o 5M, con el último rally de btc, coinbase dijo que había tenido 100.000 altas, si extrapolas a Japón y Korea que son los que están moviendo ahora, más los exchange de Europa, y lo que no se maneja en exchange, localbitcoins e institucionales pues ± otro millón más.

Osea unos 6M de usuarios ± con seguramente otra desviación. Pero esos usuarios no se están quedando en Bitcoin, Mcaffe ‘un bocas’ cosas de millonarios excéntricos dirá lo que tenga que decir, para que Jihan le haga envíos directos y dtos. a su gran mina en USA de los ASIC nuevos que vayan saliendo.

Es normal que una transacción de ethereum tarde un cuarto de hora? Hace poco eran 1 o 2 minutos…

La mejor forma de encontrar este tipo de profesionales es a través de:

Ethlance.com

De exchange a exchange suelen pedir varias confirmaciones y sí se puede ir a los 15 minutos pero de wallet a wallet normalmente te llegan en el primer bloque, unos 25 segundos.

Hola a todos! Estoy por comprar ETH y coinbase me da problemas a la hora de crearme la cuenta, llevo varios días pidiendo que me corrijan el fallo y nada :frowning: … Me gustaría saber si recomendáis otro sitio donde comprar los mismos. Me he registrado en coinhouse y me cobran un 10% de comisión, es normal eso? Gracias ante todo, un saludo!

Te recomiendo Bitso (si eres de México), te cobran el 1% de comisión.

Gracias @Jordan, se me ha pasado decir, soy de España. No sé si me aceptarán :stuck_out_tongue:

hahaha. la verdad no creo amigo, Bitso trabaja muy bien con BBVA BANCOMER pero no maneja tipo de cambio a EURO. pero suerte de igual forma y espero encuentres alguna que se adapte lo mejor posible a lo que buscáis. Saludos

Tienes bitstamp y kraken, los dos a mi me han funcionado muy bien y no me han dado problemas.
Asegúrate de estar verificado para mandar el dinero para la compra.

gracias @Unpicon1 ya estoy en proceso de verificación en Kraken. He leído por ahí que es otra de las buenas junto con coinbase

Mira también bitstamp, es europeo y muy ágil en todo su funcionamiento. Suelen tener periodos de confirmacion muy rápido en comparación con otros, lo digo por si te corre prisa.
Lo puedes probar en los dos y comprar en el que te verifiquen antes, por si sigue subiendo que compres a mejor precio.

Perfecto! Lo probaré también! Muy amable!

Y en Bitstamp con ETH tienes 0 % comisiones hasta el 1 de octubre : __ ) .

Exacto

@4R_hgI1 detalle importantisimo!!! :grin: :grin:

Bueno pues ETH sigue subiendo, sus limites son muy alcistas a ver a cuanto se pone

Hola a todos, me presento, me llamo Carlos y soy un recién llegado a este foro, os llevo leyendo desde hace un tiempo, y hoy me he decidido a escribiros ya que tengo una duda “problema”, que no se por donde cogerla,…agredecería vuestra ayuda

Es referente a la compra de ethereum.

Os resumo, hace una semana compré a través de coinmama unos ethereum con tarjeta crédito para invertir a largo plazo, y la transacción se realizó enseguida, en unos minuntos tenía mi ether en mi monedero.
Ayer hice lo mismo, compre 3.1 ether con el mismo procedimiento, coinmama, tarjeta crédito,etc pero después de 24h, aún no se ha reflejado en mi monedero estos ether.
He mandado un esta mañana un correo a coinmama y no me responden, muy mal por su parte, ya que he pagado en estas dos trasacciónes últimas más de 100€ en comisiones y ni siquiera se dignan en darme una respuesta, la última vez que trabajo con ellos.
Investigando en etherchain, veo que mi transacción pasada necesitó 20000 confirmaciones en el bloque, y lo hizo en minutos, y en la transacción actual lleva unas 30 horas y 3719 confirmaciones.
Es esto normal? quién tiene la culpa de esta tardanza, coinmama, etherchain?
y lo más importante, qué puedo hacer para solucionarlo? esperar a unas 20000 confirmaciones como la transacción pasada para que se transfiera estos ether a mi monedero.
Ayudarme por favor.
Gracias compis!
saludos

Hola a todos,

Hace unos dias me cree un wallet en myetherwallet, al guardar mi keystore lo que hice fue copiar y pegar el contenido del archivo, como debo hacer para transformar el archivo .pages a .json para poder acceder a mi wallet con el keystore?

Si copiastes todo el contenido, sin modificar el formato, desde MEW puedes seleccionar el archivo que creaste sin más pegas. Puedes también cambiarle la extensión al archivo directamente.

Lo importante es el contenido y no modificar el formato.