[ETHEREUM] Hilo general

Mira también bitstamp, es europeo y muy ágil en todo su funcionamiento. Suelen tener periodos de confirmacion muy rápido en comparación con otros, lo digo por si te corre prisa.
Lo puedes probar en los dos y comprar en el que te verifiquen antes, por si sigue subiendo que compres a mejor precio.

1 me gusta

Perfecto! Lo probaré también! Muy amable!

Y en Bitstamp con ETH tienes 0 % comisiones hasta el 1 de octubre : __ ) .

Exacto

@4R_hgI1 detalle importantisimo!!! :grin: :grin:

Bueno pues ETH sigue subiendo, sus limites son muy alcistas a ver a cuanto se pone

Hola a todos, me presento, me llamo Carlos y soy un recién llegado a este foro, os llevo leyendo desde hace un tiempo, y hoy me he decidido a escribiros ya que tengo una duda “problema”, que no se por donde cogerla,…agredecería vuestra ayuda

Es referente a la compra de ethereum.

Os resumo, hace una semana compré a través de coinmama unos ethereum con tarjeta crédito para invertir a largo plazo, y la transacción se realizó enseguida, en unos minuntos tenía mi ether en mi monedero.
Ayer hice lo mismo, compre 3.1 ether con el mismo procedimiento, coinmama, tarjeta crédito,etc pero después de 24h, aún no se ha reflejado en mi monedero estos ether.
He mandado un esta mañana un correo a coinmama y no me responden, muy mal por su parte, ya que he pagado en estas dos trasacciónes últimas más de 100€ en comisiones y ni siquiera se dignan en darme una respuesta, la última vez que trabajo con ellos.
Investigando en etherchain, veo que mi transacción pasada necesitó 20000 confirmaciones en el bloque, y lo hizo en minutos, y en la transacción actual lleva unas 30 horas y 3719 confirmaciones.
Es esto normal? quién tiene la culpa de esta tardanza, coinmama, etherchain?
y lo más importante, qué puedo hacer para solucionarlo? esperar a unas 20000 confirmaciones como la transacción pasada para que se transfiera estos ether a mi monedero.
Ayudarme por favor.
Gracias compis!
saludos

Hola a todos,

Hace unos dias me cree un wallet en myetherwallet, al guardar mi keystore lo que hice fue copiar y pegar el contenido del archivo, como debo hacer para transformar el archivo .pages a .json para poder acceder a mi wallet con el keystore?

Si copiastes todo el contenido, sin modificar el formato, desde MEW puedes seleccionar el archivo que creaste sin más pegas. Puedes también cambiarle la extensión al archivo directamente.

Lo importante es el contenido y no modificar el formato.

Copie el contenido del archivo tal cual, ya que se me abrio en una nueva pestaña, y lo copie en un . Page pero al intentar entrar con ese archivo no me lo acepta y tampoco puedo cambiar la extension a .json ya que el mac no me lo permite, supongo que habra una forma de hacerlo pero no la encuentro

La extensión es lo de menos, MEW lee el contenido del archivo indistintamente de la extensión.

Si no te lo acepta, algo debió salir mal al copiar y pegar, ¿por qué no guardaste el archivo directamente sin copy-paste? Imagino que Mac lo permitirá del mismo modo que Win.

Este es el contenido de un archivo Keystore de MEW, compáralo con el tuyo y mira a ver si se ha perdido alguna etiqueta o símbolo:

{"version":3,"id":"1e112899-41b9-440d-9f05-e3fd850d89dc","address":"c3d32d6ea9e95e558f5cd4b8542279968c202847","Crypto":{"ciphertext":"0bca7779671702d84d088bb4229aa6fe3de041eb4641dd0d3b2be6d51b22b3da","cipherparams":{"iv":"2faaf97e84a6463bcd196090a1da3460"},"cipher":"aes-128-ctr","kdf":"scrypt","kdfparams":{"dklen":32,"salt":"a7f366ec3b70a06d0f812a9dc73ef9558a2f93179856a7cebd05dcb17f7c05a8","n":1024,"r":8,"p":1},"mac":"f8f42511aee7153488a35e0a51354a772660126ede5f50e26aacc0f2bb321d14"}}

1 me gusta

Por lo que puedo comprobar, el contenido de mi keystore es correcto pero al usar el archivo .page en MyEtherWallet me aparece el mensaje : no es un archivo de cartera valido .

¿Y dices que Mac no te deja cambiar la extensión?

No piloto nada de MacOS, sorry.

De todas formas, yo por ejemplo, tengo los Keystore de MEW sin extensión y la web me los acepta sin quejarse.

Quiero entrar en varias ICO , pero madre mia esta el ether por las nubes, alguna idea de si bajará próximamente??

Yo arrimo el ascua a mi sardina: Espero que no baje :stuck_out_tongue_winking_eye:

Da igual extension que ponga, no me acepta el archivo.

Puf, entonces sí que me pierdo.

¿Quizá intentándolo con otro navegador? ¿Borrando caché?

No guardaste tu clave privada en algun sitio?
Te puedes loguear con ella.

No necesitas tantas confirmaciones, Si tu transaccion ha entrado en un bloque y luego se han creado 15 bloques tendrás 15 confirmaciones, debe aparecer en tu direccion desde la primera confirmacion (otra cosa es que las casas de cambio suelan pedir 20 confirmaciones p.e.)