[ETHEREUM] Hilo general

Hola, yo también tengo macOS, solamente descargué el archivo keystore al escritorio del ordenador y lo luego lo copié y pegué a un pendrive y listo. Cada vez que abres MEW en el navegador y te dice acceder a tu cartera, pues allí seleccionas archivo keystore y luego eliges el archivo que has guardado en el pen y lo abres, contraseña y desbloqueas tu cartera. Y ya la tienes a disposición de trabajar con ella.

Gracias a todos, ya he solucionado el problema y he podido acceder.:slight_smile:

Seria bueno que esplicaras como, asi el que tenga tu problema tambien tendra la solucion.

1 me gusta

Cree un nuevo wallet y ahora si me descargue el archivo keystore. Este archivo me aparecía sin formato, lo abrí como .txt elimine el contenido de ese keystore y pegue el que no me funcionaba, guarde el archivo y así he podido acceder a mi wallet.
Aclarar que si dispongo de mi clave privada, pero al probar mi keystore me he encontrado ese problema y prefiero tener todo el respaldo posible.

1 me gusta

Muchas gracias compi por responder.
Edito para poner la solución:
mandé un correo a coinpayments y en 10 min, ya estaba solucionado, parace ser que ha sido un problema con mi wallet.
así que por ahora muy contento con coinpayments que me lo han solucionado muy rápido.
ya tengo los ethereum en mi cuenta.
gracias a todos.
seguimos en contacto.
saludos

4 posts fueron trasladados al siguiente tema: [ETHER] Análisis Técnico

Madre mía… A este ritmo se acercará a 1 TB antes de que acabe el año.

Comentan que los SSD sufren bastante, un HDD no me quiero ni imaginar. Y el problema no es almacenar la cadena. El problema es sincronizar, especialmente sincronizar rápido en caso de que un gobierno empiece a tirar nodos.

Ya falta poco para la actualización de Ethereum!

1 me gusta

https://www.coindesk.com/ethereum-seeing-ghosts-vitalik-buterin-is-finally-formalizing-ethereums-casper-upgrade/

1 me gusta

Se va a los 500$, por ser cifra psicológica.

1 me gusta

https://criptonoticias.com/aplicaciones/red-raiden-podria-brindar-velocidad-un-millon-transacciones-segundo-ethereum/

1 me gusta

Les dejo un articulo de interés.

1 me gusta

Hola buenos días,

Soy nuevo en esto, ya he creado una paper Wallet para BitCoin con la intención de invertir a largo plazo (nada de trading) y quiero crear otra para Ethereum, tengo las claves públicas y privadas ya generadas en MyEtherWallet y me he transferido desde Kraken 0.01 ethers a la clave pública para hacer una primera prueba.

¿Existe algún monedero con “Cold Storage” en Ethereum, como tiene Mycelium para BitCoin, para poder ver si se ha ingresado ese 0.01 ether en mi cartera sin necesidad de exponer mi clave privada?

Muchas gracias

Para ver el contenido de un wallet ethereum no es necesario exponer la clave privada ya que los fondos que contiene cada wallet ethereum (al igual que bitcoin y la mayoría de criptomonedas) se pueden visualizar de forma pública en la blockchain.

Para ver si te han ingresado los Ethers puedes ver el contenido del wallet con un explorador de bloques, p.ej. con http://etherscan.io

Sólo tienes que escribir la dirección (pública) de tu wallet y verás su contenido, y en caso de que tengas alli otros token ERC-20 también te aparecen en una pestaña aparte. Además obtendrás el valor aproximado en dólares de ambos en función de la cotización actual.

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias de_xt, como has podido comprobar, no mentía cuando he dicho que soy nuevo en esto…jeje Un saludo

Secundo lo que comenta el compañero @de_xt si bien es cierto que técnicamente tu clave privada puede estar expuesta potencialmente en todo momento mientras estés conectado a internet.

Esto puede sonar algo paranoico, pero incluso así, Consensys ya ha trabajado en una solución:

La única consideración es que tal vez este cold-wallet de Consensys no sea lo más amigable para usuarios novatos.

Saludos.

3 Me gusta

Ok @otro y @de_xt muchas gracias…

@otto

Hola, es mi primer mes minando ETH, ¿cual es la manera mas sencilla y economica, de convertir el ETH que tengo en MyEtherWallet, en Euros, en mi cuenta de EVO, o en un cajero?, vi en un articulo, que existen formas de comprar con Bitcoin, una especie de cheques regalo de Amazon, pero con un 20% de descuesto, es decir, compras por el equivalente a 80€ en Bitccons, una targeta con 100€ para gastar en Amazon, ¿conoceis algo parecido pero con ETH?.

Muchas gracias de antemano.

Cuándo es?