[ETHEREUM] Hilo general

No, están dentro de la planificación de desarrollo y no hay riesgo de hard fork con consecuencias no deseadas.

1 me gusta

Con el posible hard fork van a haber dos monedas como paso con bitcoin? Donde hay que poner los eth para que te den esta otra moneda como fue bitcoin cash ?

No habrá dos monedas, no tienes que hacer nada

Si no hay riesgo de hard fork es o porque ha habido un gran debate o porque se ha concedido a los devs demasiado poder.

Puedes mandar a Kraken tus ETH, y alli venderlos por euros y pasarlos a tu cuenta bancaria. Tienes que ser tier 2 creo para poder operar con fiat.

Gracias por el consejo, ahora mismo miro su web, y miro como registrarme y la comisión por realizar esa operación.
¿Que significa eso de ser, tier 2?.

Tier 2 es un nivel de verificacion de tu cuenta, para conseguirlo has de aportarles algunos datos personales. En cuanto te registres lo veras. Puedes leer este hilo para mas informacion Kraken [Hilo General]

Ok, muchas gracias por la información me parece que me va a ser muy útil.

1 me gusta

Os dejo esta web por si no la conocíais, muy útil para ajustar el gas a la hora de hacer transacciones.
Podemos consultar cual es el gas óptimo para hacer una transacción para que entre en los próximos 2 bloques, o si no tenemos prisa y somos más ratillas hasta en 15 minutos.

http://ethgasstation.info

6 Me gusta
1 me gusta

Yo uso uphold, para pasar de Euros a Fiat y luego transferencia sepa, pero si no quieres tener problemas con hacienda si vives en españa en la declaración tendrás que declarar como aumento de patrimonio, si eres minero deberías estar dado de alta como autónomo otros servicios financieros n.c.o.p.” epígrafe 831.9 de la sección primera de las tarifas. Las siglas n.c.o.p. significan “no comprendidos en otras partes”. a mi ya me toco inspección como vean que aparece dinero de la nada ya tenemos el lio. Un saludo

¿sabeis cuando sera el cambio definitivo de pow a pos? creo que en el bloque 1.700.000 entramos en pruebas de Bizancio y el 9 de octubre parece ser que entra metropolis, resumiendo… ¿cuando se va terminar la minería? Habia leído que seria un cambio escalonado en modo híbrido. ¿sabeis algo?

Por lo que yo he entendido metropolis incorporará dos fases. Bizancio y Constantinopla, pero no he leído nada de incorporar el pos en dicha actualización.

1 me gusta

Por si no conocías este canal. Aquí explica lo del pos en etherum pero de momento necesita el consenso de los mineros.

https://youtu.be/cDFGUXxUbOU

1 me gusta

Buenas quiero hacer una consulta. Voy a hacer un envío de eth desde myetherwallet a una dirección para una ICO. Me pide que seleccione el GAS pero no sé que poner ni en GAS PRICE ni GAS LIMIT. He consultado otras web y te explican qué es cada cosa pero no sé qué valor tienen.
Es una transacción que no necesito que sea rápida, ¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano.

En algún lugar lei la recomendación de 250.000 de gas limit y es la que uso habitualmente. Con menos a veces no se completa la transacción.

Mientras la LN se desarrolla sobre Bitcoin, sin engañar a nadie con shittokens sin utilidad, como un protocolo descentralizado para transferir bitoins, parece que alguien quiere hacer una ICO sobre el concepto, en Ethereum, colando cómo no un token que no pinta nada en ninguna parte:

https://www.coindesk.com/raiden-ico-ethereum-scaling-solution-launch-publicly-traded-token/?utm_content=buffer5a4b7&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Por si no le había quedado claro a alguno que el 90% de los tokens no justifica su existencia y tarde o temprano no valdrán nada.

1 me gusta

Vamos, que tampooooco te gusta Ethereum.

Ethereum tiene su utilidad, aunque a día de hoy lo considero muy sobrevalorado.

Si no entiendo esto mal la inmensa mayoría de las transacciones de ethereum son cosa de un enorme mixer, vamos, que Ethereum procesa muchas menos transacciones reales de las que aparenta:

“Huge Ethereum Mixer” @satoshi_fund https://blog.cyber.fund/huge-ethereum-mixer-6cf98680ee6c