Kraken [Hilo General]

Grata sorpresa de parte de Kraken. Acaban de habilitar la posibilidad de operar en el mercado BTC/EUR de forma apalancada, al parecer hasta 3x. No es un 10x o 20x como en OKcoin pero como plataforma es de las más fiables que conozco.

Si alguien lo prueba que comente a ver qué tal.

5 Me gusta

Poloniex también lo está anunciando, no se si es nuevo o no, pero no lo había visto.

1 me gusta

Suben el apalancamiento en btc/eur a 5x, buena noticia, entre otras novedades:

1 me gusta

Alguien ha comprado 500 BTC de golpe en Kraken, es la mayor compra que he visto en esta casa y demuestra que está creciendo a buen ritmo. La liquidez en el OB a veces supera la de Bitstamp, así como el volumen gracias al apalancamiento.

2 Me gusta

Si no lo dices no me entero , kraken to the moon

De hace pocos minutos en el slack oficial.

He preguntado a Kraken que para cuando una app para Android y me han dicho oficialmente que para la segunda mitad de 2016 pero que no es una de sus maximas prioridades.

Primero deberían arreglar los cuelgues y caídas habituales. Es un poco desastre, cuando hay movimiento, peta.

Nuevas Fees de kraken
Nuevas noticias Kraken.
Ajustes en los decimales de algunos pares.
Habrá caída para Mantenimiento de las mejoras el día 1 de marzo.

2 Me gusta

Alguien me puede decir cual es la comisión que cobra Kraken por comprar y vender bitcoin y si tienen spread? actualmente compro y vendo a través de Coinbase y me parecen excesivas sus comisiones (1% + el spread). Por poner un ejemplo, el otro día hice una simulación de compra de 2000€ en bitcoin y por ello tenía que pagar 20€ + la diferencia del spread.

https://www.kraken.com/help/fees
Un 0,16%, pero si, coinbase es de las que mas fees tiene, o solo la uso de cartera, pero para comprar y vender siempre Kraken

1 me gusta

Gracias Bernish, estoy intentando registrarme en Kraken pero falla más que una escopeta de balines… Crees que Okcoin puede ser también buena opción?

No idea de okcoin, te reponderan mejor los otros users, yo solo uso coinbase,kraken y localbitcoins para la compra-venta de btc.

No tenia ni idea de la noticia, pero kraken ha adquirido dos exchanges. Me han enviado este mensaje.
Hi there,

These past weeks have been colossal for Kraken. We acquired two exchanges, Coinsetter and Cavirtex, completed the migration of thousands of new client accounts, and began offering our full range of services to the United States market.

As a result of this rapid growth we have seen a massive wave of new clients and new support requests. Instead of responding to everyone in under 24 hours as we were before, it is currently taking us up to a week to respond to some tickets.

We wanted to apologize for the slow service and to let you know that we are working around the clock to ensure everyone receives a response as soon as possible. Thanks for your patience.

The Kraken Team

1 me gusta

Alguno me podría decir como poner una orden de compra limitada por encima del precio de mercado en Kraken? También quisiera saber lo contrario (poner orden limitada de venta por debajo del precio pero será lo mismo pero con otra sentencia).

A ver, me explico un poco mejor. Sé que para poner una orden limitada por encima del precio hay que elegir la opción “stop loss limit” (casi seguro) pero al intentar ejecutarla no me deja, algo estoy haciendo mal…

Según esta captura, si quisiera colocar una orden de compra limitada por encima de los 7.35 euros (compra de ether) por poner un ejemplo, compra de 30 ether a un precio de 8 euros, ¿Como tendría que hacerlo? ¿Donde colocar los valores y cómo configurar las opciones de compra?

Hola.
En Kraken de vez en cuando hay problemas, no conecta y va fatal, no se pueden ver los gráficos etc. (Se que esto ya es sabido) Pero hoy me han hinchado tanto las narices que he decidido sacar mis fondos, y… sorpresa, “Servicio no disponible actualmente, inténtelo de nuevo más tarde” (lleva así 15 min desde que yo lo intento)

A alguien le ha pasado esto antes ? Alguna idea ?
Gracias.

A mi tambien me falla de vez en cuando. Al hacer login me lleva a una pantalla de error… a base de insistir acaba conectando.

https://status.kraken.com/incidents/0t1ttp21sgz5

Withdrawals Temporarily Suspended
Incident Report for Kraken

1 me gusta