No puedo comprar monedas en Kraken

Buenos días a todos.

Ante todo decir que soy novato en grado superlativo. Me he registrado en Kraken y tengo el tier2. He empezado a hacer mis primeras compras y con Bitcoin, Ether, Litecoin, Ripple y Zcash no he tenido ningun problema. Pero al intentar comprar BitcoinCash, Monero o Dash no me permite hacerlo sea con euros o cualquier otra moneda. Podriais ayudarme. Muchas gracias. Saludos a todos.

¿Cuál es el error que arroja la web?

Del mismo modo, te recomiendo que te pases por el hilo de Kraken, quizá el lugar idóneo para hacer tu pregunta.

No me da ningun error. Simplemente no me aparece el precio fijo para poder comprar. Gracias Citrix.

Y dices, ¿que con otras monedas sí te deja?

Es raro.

Pues como te digo. Mi intención es comprar un poco de varias monedas y pasarlas a un monedero y dejarlas ahí tiempo. Después con calma ya quiero empaparme bien para poder tradear porque de momento estoy en pañales. Y ahora vamos a peor, ya puestos decido comprar más Zcash y me dice que fondos insuficientes cuando tengo fondos suficientes.:weary:

Hola,alguien me puede informar donde aparece mi llave privada en kraken…ya me registre con el mail y contraseña , pero me pide una llave privada, como se hace-porfa