[ICONOMI] - Hilo General

Una puñetera verguenza lo de iconomi… con el precio que tiene el token y solamente 112k… además sin utilidad alguna para el token.

Si no me equivoco, Blackmoon, Iconomi y Melonport son los tres proyectos actualmente en desarrollo o funcionando que van de lo mismo, pero ninguno es descentralizado, no?

Blackmoon no la conozco, pero Melonport diría q es 100% p2p.

Pues parece que tienes razón… y yo me he metido en las otras dos en vez de en esta. Qué pardillo soy XD

Description

In the simplest of terms, Melon can be thought of as a system of tools that enables participants to set up, manage and invest in digital assets and have management strategies that exist within a customisable, predefined ruleset. The system itself is decentralised, and minimises the requirement for trust.

A leer toca :slight_smile:

Si, para mi no hay color, Melonport es la que mejor pinta. A ver si sale pronto, que seguro hará un buen pump :wink:

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Kraken [Hilo General]

Melonport es melon -MNL- que está a 71 dólares??

Esa misma, sí.

Mer pierdo… por qué “Ay, Dios mío”? Que es lo que pasa?

1 me gusta

Creo que se refiere al precio del token ICN, que está el pobre que no levanta cabeza.

Y qué hacemos con este análisis?

https://www.youtube.com/watch?v=l3c2bFyzH4E

Creo que apoyado en algún fundamental importante (por ejemplo cuando anuncien la utilización de su token) creo que puede explotar al alza.

Lo raro sería que levantara.
Fuí el otro día a la feria con unos ICN y el chavalote de los autos de choque me dio una colleja y me llamó panoli.
Lo de darle valor “de verdad” al token se lo han pasado por el forro. El personal se lo lleva diciendo desde hace meses y les importa poco.
Si quieren que el token baje sin piedad para así quemar más cada trimestre es una estrategía 10.

Este menda lo verá desde la barrera. Mi saca estaba empezando a oler a aleron, y desde que pegue el volquete… Soy un hombre nuevo.
Si encarrilan hacia otra dirección el tema, me embarco de nuevo en la aventura trepidante :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Se vuelve a ir al pozo de nuevo…

Mañana hay un AMA, a ver qué contestan a las preguntas relacionadas con el valor de su token

Bueno, en la anterior ya les dieron bastante caña con ese asunto. A ver si lo han interiorizado y la creatividad alumbra.

Nada, sudaron de ellas como siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=SVbetMzeKHg&t=406s

Que quieres decir con " a ver si sale pronto". ¿Sale pronto a dónde? yo ya veo que se puede comprar en Liqui, Kraken y Bittrex…

Gracias!

Que salga a producción, no a cotizar.

¿Bittrex… ? Estas seguro ?? :smiley:

1 me gusta