[ICONOMI] - Hilo General

a 24 horas parece estar bueno pero si cambias el timeline a 90 días lo verás mejor. En agosto después del hard se supone debió subir y no hubo nada

No, no lo es.

Muy interesante el comentario de Jani (uno de los cofundadores) en reddit que a buen seguro ha influido en la subida de precio de las últimas horas:

For all FUDers I’ll start with a quote from an article: "First, the bubbly nature of the ICO market seems to favour the ability to tell a story over the ability to create a great product. The risk here is we’ll end up with more “stock promoters” than “product makers.”"
We happen to be product makers and not hype promoters. Because long term product makers surpass hype promoters by a lot.
With all this FUD there is never conversation about fundamentals. Because you can not have ICONOMI fundamentals and FUD in the same sentence. ICONOMI fundamentals are healthy. Yesterday for example we got more than 200k USD into BLX with 308 buy events. It was no spike. Just an average day. With those numbers ICONOMI as a project is 90% cash positive! That means we make 90% of money we burn every day! And we’re able to do that because we have a functional product out and a lot more coming in the near future. Now compare that to any other blockchain project or to even any other startup that is less than a year old!

Vamos, lo que ya sabíamos, que los fundamentales son muy buenos, que se centran en el producto y BLX va viento en popa: más de 200.000 USD en un día normal… ahí es nada.

Por cierto, a modo de curiosidad, más tarde ha contestado a otra pregunta con la misma cita de Warren Buffett que he puesto yo unas horas antes:

Warren Buffett || “The stock market is a device for transferring money from the impatient to the patient.”

Ya es casualidad… o quizá Jani lee forobits :grin:

2 Me gusta

Vuelve a tener 99,900,350 ICN de supply. Al margen de los 99505 que quemaron, porque han reaparecido 13 millones?

Buenas tardes,

Mi opinión sobre Iconomi es que es uno de los proyectos más ambiciosos y prometedores que hay actualmente en el mundo cripto. Tenéis que tener en cuenta un par de cosas:

  • Van a lanzar el primer fondo de inversión en criptomonedas del mundo.
  • Tim Zagar, el CEO de Iconomi está haciendo unos movimientos estratégicos de libro a parte de llevar más de 4 años full time dedicado al mundo cripto.
  • Es el único proyecto actualmente dónde ya están presentando beneficios.

Simplemente hay que tener paciencia, considero que Iconomi es un proyecto para holdear y recomprar todo lo que se pueda ya que acabará siendo una de los top del mundo cripto, sino, tiempo al tiempo.

Un saludo a todos!

2 Me gusta

Yo entré fuerte en Iconomi a ฿0.00065 hace un par de meses, convencido de que estaba comprando barato, y hoy se mueve por los ฿0.00042. Voy palmando un huevo, pero pienso como vosotros. A aguantar y, si se puede, a compra más…

El problema que le veo a Iconomi es la competencia que le ha ido saliendo, como Coindash o Melonport. Me parecen soluciones mucho más descentralizadas y polivalentes, y con gente de primer nivel detrás (especialmente Melonport). Aparte tampoco me gustó nada el pump&dump que se cascaron sin venir a cuento, pero bueno, eso pasa en las mejores “familias”.

No dudo que no le vayan a meter más pumps en el futuro, y ojalá consiga ofrecer buenos rendimientos a sus accionistas. Pero a mi particularmente hace tiempo que dejó de interesarme el proyecto.

2 Me gusta

Oye pero… ¿se le puede meter fiat?. Es que me acuerdo cuando empezó a salir ICONOMI, con la ico y tal, que se decía que iba a ser una plataforma para que pudiera invertir en criptos cualquiera que no tuviera idea de esto, con símplemente mandarles sus dólares o euros.

He entrado a la plataforma hoy mismo y he visto que solo aceptan depósitos en criptos (por lo menos para usuarios tier1). ¿Sabéis si esto se queda así para siempre, o está en su roadmap el implementar los depositos en fiat?.

Sin depositos/retiros fiat, no veo tan rompedor este proyecto…

Sí.

¿ Sí, se le puede meter fiat, o sí está en su roadmap?

Creo que por ahora solo esta en su roadmap, creo…

Gracias :wink:

imagen
:face_with_monocle:

1 me gusta

No me había fijado en que solamente habías citado esa parte de mi texto.

Para otra vez, miraré más despacio.

Thanks…

La misma historia de siempre, proyecto vendido como la gran revolución que no deja de ser mas de lo mismo y del que viven muy bien y se forran sus promotores a costa de los que se piensan que han descubierto el autentico Bitcoin del futuro.

Y dale con lo de que TODO pretende ser el “bitcoin del futuro”. Cuál fue la primera cadena de montaje de vehículos? Ford? Todos las variables en el mundo de la automoción a posteriori que son? El intento de forjar los nuevos “Ford del futuro”?? Las motos, camiones, furgonetas u otras marcas comerciales también cumplen su función hombre, o pretenden cumplirla… Habrá que darle tiempo al tiempo… La evolución de la humanidad hubiera sido jodida si se le hubiera dado ese tipo de enfoque que tenéis algunos.
Por cierto, los que invirtieron en esta ICO que yo sepa están bastante por encima de su inversión inicial… No es relevante, pero es que leyéndote parece que las pérdidas les estén haciendo tirarse de los puentes en masa. Se aleja de la realidad bastante.

4 Me gusta
2 Me gusta

Buenas, a propósito de la comercialización de las DDAs, ¿alguien ha hecho algún estudio o se ha mirado los gestores? Yo es que me pierdo…

A mi también me gustaría recibir alguna info sobre los nuevos fondos. Alguien sabe algo?

Me prohibieron del " slack " porque hice una pergunta sobre el porque sobre los 12 managers daa , ninguno ha inverdido in iconomi ?

Casi la mita han invertido en" cofound.it “pero no en el” iconomi "…

Alguien sabra porque eso ?

Para los que quieren mirar , descargan la nueva appli de iconomi para Android.