[ICONOMI] - Hilo General

En mi opinión kraken tiene a iconomi secuestrado, Bittrex ya dijo que habían realizado acercamientos pero iconomi no se había mostrado interesado, parece que kraken tenga acuerdo de exclusividad y también le conviene tener ese control sobre la moneda. A icn le interesa un precio bajo de cara al buyback, cosa que no me gusta nada de nada.

Como el iconomi le puede interesar un precio bajo ?
Ellos tienen ICN , mas suba el precio , mas ganan

NO. Hacen buyback, compran monedas y las queman, pues les interesa cuanto más bajo sea su precio mejor, para poder comprar más en ese buyback. Ellos no ganan si sube el valor de icn, ganan con lo que generar invirtiendo en los fondos y las comisiones, puedes ver los resultados del último trimestre.

1 me gusta

A si , al principio era dividendos despuea cambiaron para quemarlos .

Pues de momento mejor para todo el mondo que el precio sea bajo

Mas bajo esta el precio , mas queman ICN , y como mas queman pues menos ICN quedan en el mercado …
Asi que en el futuro habra pocos ICN , eso hara que el precio ira a saturno…jeje

Que pienas de Columbus capital ?
A mi me parece fenomenal ese partnership

Me estas diciendo que Iconomi compra sus propias monedas para quemarlas? … se arruinarian quemando su propio negocio?
Que sentido tiene ? Perdona pero le e dado vueltas y no entra en mi logica…
A parte, siendo asi el precio no dejaria de bajar para siempre?..

Mi no entender… :thinking::thinking:

Al principio iconomi debia pagar un % de ganancias trimestrial de sus beneficios de su plataforma repartiendo a cada wallet ICN , pagando en ether…

Por caso de legislation , tiempo ? etc cambiaron las cosa

Decidieron quemar esas gancias trimestrial comprando ICN y enviarlos a una wallet que no existe ( quemar )

De ese modo , cada vez habra menos y menos ICN en el mercado ,

1 me gusta

Cambiaron por la legislacion , repartir dividendos es un lío legal grande, entonces decidieron quemar su propio token con los beneficios, así los tokens en circulación son menos y por tanto el markettotal se reparte entre menos monedas, para el holder.
ICN son acciones encubiertas como token, que por falta de regulación en el mundo cripto es una muy buena forma de escapar a las garras del gobierno de turno.

2 Me gusta

es una broma eso, la empresa la crearon hace un mes, y el cofundador es uno de iconomi y el otro un esloveno amigo suyo… es una empresa creada por ellos mismos… puro marketing

1 me gusta

A que te refieres co lo q es una broma?? Que no queman los tokens?

Sí que los queman, digo que es una tontería , una jugada barata de marketing lo de columbus, ellos mismos han creado esa empresa… no es nadie que venga a buscarles ni un gran acuerdo… paripé como decimos en España

1 me gusta

“ICN/ETH trading pairs will be traded at 12pm, Aug 23, 2017 (Wednesday) Beijing Time.”

2 Me gusta

Hace unos días envié una consulta al soporte de la web de Iconomi respecto a qué implica realmente la verificación Tier (0, 1, 2, 3) y el KYC/AML. Mi duda es, sobre todo, si al acceder a dar nuestros datos, estos pasan directamente a formar paste de una base de datos a la que tengan acceso directo los gobiernos, hacienda, etc. Me acaban de responder sin decirme nada, pero me han pasado el documento de términos y condiciones:

De donde saco, por si a alguien le interesa:

Entiendo que se quedan ellos con los datos y solo se dan al gobierno de turno si hay una orden judicial.

EDIT: todo esto está relacionado con los DAA, en concreto si quieres comprar BLX, no está relacionado con la posesión del token ICN

Una cuestión…
Alguien sabe algun buen motivo para seguir holdeando ICN los proximos meses??

Yo e buscado y no lo veo claro…

En AT no vaya, y en Fundamental tampoco…

Desde luego no están las gráficas para tirar cohetes, más bien para llorar… Yo voy a seguir holdeando porque las líneas generales del proyecto me gustan, y porque algo dentro de mi me dice que la cotización está “sujetada” por alguna razón que no llego a comprender, en algún sitio he leido que para hacer las recompras de quema de ICN más baratas, pero insisto en que no lo entiendo…

También pienso que estamos en mínimos (o muy cerca) y estoy convencido de que si vendo hay pump al día siguiente XD

Llevo más de dos semanas esperando a que me tramiten el Tier 2, BLX me parece un producto interesante. Me da a mi que están saturados.

Como dice Warren Buffett: “the Stock Market is a device for transferring money from the impatient to the patient”.

2 Me gusta

Pues sere paciente… que i li farem

Pero… Que suba ya… que el publico se va…:musical_score::musical_note::notes::notes::musical_note:

yo estuve como mes y medio con iconomi pero como sólo ví pérdidas me fui xd , aunque dicen al igual que con game, es buen proyecto prefiero otras altcoins con más tendencia en positivo

Buenos días.

Pues yo he aprendido a ser paciente así que esperaré… Tanto en Game como Iconomi.

1 me gusta