[ICONOMI] - Hilo General

Bueno, no nos alarmemos, pueden lanzar mañana aunque estén bloqueados los depósitos/retiradas de Bitcoin, todavía soportan Ethereum y CFI y es una manera de limitar una horda de usuarios que entren de repente.

Disclaimer: y lo dice alguien que ya no tiene un ICN, aunque tiene que ver más con otras cosas que con el equipo en sí, estoy casi al 90% de que dentro de 6 meses me arrepentiré de haber vendido.

Saludos.

Me imagino que algunos de aquí seguiréis a Blue Mágic Capital y su relación con Iconomi, por lo que he ido leyendo Iconomi empezara a crear fondos privados dentro de iconomi, el primero de prueba seguramente el del “tete”. Si ese tipo de fondos asegurados por iconomi, empiezan a atraer dinero de inversores medianamente potentes pueden dar otro subidon bueno los próximos meses.

1 me gusta

https://www.iconomi.net/dashboard/#/page/register

Se acaba de abrir la plataforma al publico

1 me gusta

Se abre la beta de las DAA con ciertos requisitos

1 me gusta

Si mando monedas a la plataforma de Iconomi… tengo las claves privadas? O es lo mismo que mandarlo a un exchange al uso? Quiero sacar lo que tengo en Kraken y no se si mejor a la plataforma o a myetherwallet… qué os parece?

Que si tienes > 500€ en cripto no hay nada mejor que invertir en un Ledger Nano S

Saludos.

Tengo un Trezor y estoy esperando un Ledger Nano, pero eso no responde a la pregunta de quien tiene o no acceso a mis fondos (ICN, ICNX, BTC…) si los mando a la plataforma. Si al final es como cualquier exchange o es otra cosa diferente…

De donde puedo sacar info de q es un ledger nano S??

Gracias :wink:

Aquí.

Las claves privadas en iconomi no te las dan

1 me gusta

Se derrumba… pq si justo empieza el portal!!!

Entiendo que en base a este diagrama fluctuara el valor de ICN… aparte de la oferta/demanda claro…

1 me gusta

Se está convirtiendo en la decepción del momento

“…and listed on traditional exchanges.”

Espero que aclaren el tema pronto pero… quien necesita bittrex cuando puede tener Frankfurt y Londres? :rocket:

Gran noticia a priori. Pero lo de “listed on traditional exchanges” se refiere a Blockchain.ONE.
Y Binance en el horizonte… agarraos que vienen curvas!

… pues espero q sean curvas mas alcistas que las de los ultimos dias…

Se dice q va a salir ICNX como token paealelo…
Como creeis q puede afectar al valor de ICN?

ICN evidentemente se beneficiará del 3% de comisión aplicado a todos esos fondos a través de los buybacks.
Que por cierto, ya no es ICNX sino BLX.

Ya están preparando el AMA de agosto.

Ya estoy verificado con el Tier 2 en la plataforma, para ello me descargué la aplicación y me verifiqué con la operadora (en español).

Me gustaría saber si existe algún tutotrial en video explicando la forma de invertír en la plataforma, o si alguno se anima a hacerlo :pray:

hola, que no entiendes de la plataforma ? Invertir en ICNX es solamente comprar y vender en cada caso.

Ese fondo es pasivo, o sea que la composición varía muy poco, creo que mensualmente.