[ICONOMI] - Hilo General

Bueno abriendo el hilo de Iconomi, ya que finalizo la ico.

Para comentar sobre sus movimientos.

Actualmente cotiza en coinmarketcap como PRE LAUNCH a $0.214902 sin capitalizacion aun.

https://www.youtube.com/watch?v=bgkr6RhWfn0

8 Me gusta

Ayer hubo update, parece que el martes 11 empiezan a repartir los tokens:

Y un artículo sobre Iconomi de Smith+Crown de regalo:

plataforma de administracion de fondos, esto que e lo que e.

lo q no entiendo es porq en coinmarketcap aparece como q se esta comercializando porq hay un volumen de 22 BTC hoy… Si no han entregado los tokens como es posible esto. Otra cosa q no pinta bien cuando cerro la crowdsale habian 3500 inversores ahora hay 3504… Algo bien raro…

@andremgh Lo de coinmarketcap supongo que ya han hecho la capitalización respecto lo que hay invertido (unos 10’5 millones de euros)
Respecto lo de los inversores es porque las transferencias bancarias dependiendo de donde se envían tardan entre 3 i 10 días en llegar, si alguien lo hizo en el plazo pero llega el dinero hoy, lo contabilizan igualmente, si te fijas también ha subido algunos miles de euros la capitalización estos últimos dias.

Por que hay un IOU en un molesto exchange llamado liqui.

Tal y como te dicen @Bernish y @CryptoG.War

Lo del marketcap es por los IOUs de liqui, sí pulsas en la pestaña markets verás que sale liqui como único mercado.

Lo del aumento de inversores es porque están recibiendo transferencias bancarias. Pero solo aceptan las que fueron efectuadas dentro de la fecha límite, aunque se demore en llegar el dinero por la lentitud del sistema bancario.

Si, ya entre en liqui y vi lo q dijo @CryptoG.War y lo de los inversores tambien tiene logica, ya q ellos enviaron un correo solicitando los numeros de transferencias (si habias realizado alguna claro esta)…

Bueno ya en coincap aparece con el mismo precio de coinmarketcap. $0,35 actualmente, aunque ya estuvo en los $0.55. Esperemos el martes a ver como se comporta…

Alguien sabe el precio que salio en la ico

Hay que activar 2FA para dar una address donde te envían los token y hacerlo ya si los quieres reintegrar el 11.

Prepare your account to receive ICN tokens.

As communicated in the blog post a few days ago, ICN tokens will be issued and distributed to your ICONOMI ICO account on 11 October 2016.

Before you can access them, we require that you enable an additional layer of security for your ICO account. Two Factor Authentication (“2FA”; also known as “two step verification”) is an advanced security feature, requiring you to sign in with something you know (ICONOMI ICO password) and something you receive (a code sent to or generated by your phone).

Please note that withdrawal of ICN tokens will not be possible for 36 hours after 2FA is enabled. Therefore we suggest you enable 2FA as soon as possible, especially if you plan to withdraw your ICN tokens on Tuesday.

For more information on how to enable 2FA, please see our newest blog post.
https://medium.com/iconominet/secure-your-iconomi-ico-account-with-two-factor-authentication-2fa-665374ee3264#.hkglodl18

Si activé el 2fA para la ico, no tengo que volver a activar otro, es así?, porque no me aparece esa opción.

edit: encontré la opción y está activada, creo que todo está correcto.

Se supone que si no metiste fiat o fiat por más de ~1000EUR tampoco es necesario es proceso de verificación para el KYC y AML.

2FA lo necesitarás para mover los token. La opción 2 es por si quieres que te envíen los token hoy mismo a una address Ethereum. Supongo que puedes elegir la 1 y esperar al estreno en algún exchange para moverlos

No se si soy yo o me siento tangado, con esta ICO.
Las ICN siguen bloqueadas. Pero a día de hoy el cambio de las divisas es muy diferente.
Exchange real
BTC 639
Eth 11,8
Lisk 0,208
Euro 1,101
Exchange ico
BTC 605
Eth 13,1
Lisk 0,23
Euro 1,22

Se ha castigado mucho la inversión en BTC cuando es la inversión mayoritaria

Si pusiste 1 btc con 15% de bonificación te dan 5237 ICN con el exchange real 5638
Si pusiste 1 btc con 10% de bonificación te dan 5009 ICN con el exchange real 5393
Si pusiste 1 btc con 5 % de bonificación te dan 4781 ICN con el exchange real 5148
Si pusiste 1 btc con 0 % de bonificación te dan 4553 ICN con el exchange real 4903

Me parece un mal comienzo. Si se hubiesen entregado las ICN no diría nada pero con la excusa de ethereum.
En realidad a dia de hoy el fondo ha pasado de 10,6 millones de dollares a 10,4 no ha caido más por la cantidad de BTC que tienen.

Ademas les envías mails y pasan por completo. No quiero hacer FUD pero no me gusta el soporte

2 Me gusta

Alguien ha recibido los cochinos ICN? Porque yo aun no! puse una direccion mia de ETH para que me los enviaran ahi y por ahora nada…creo que en cuanto me lleguen si es que me llega, me largo de ahi. me parece una puercada esta empresa…no me fio

me huele a mi que lo que quieren es que pongas los ICN en su billetera y tener ellos el control, aunque esten dando las dos opciones es lo que creo para cobrar al menos las extracciones…vamos que dice como que esta confirmada la entrega y nanai de la china, aqui no llega nada y me esta jodiendo mucho…a alguien le esta pasando lo mismo? o soy aqui al unico que no le entregan sus fichas?

Creo que es por la inestabilidad actual en la red ethereum…

Eso dijeron que esperarian 48 horaas mas ha hacer la entrega, si mañana aun sigues sin tener los tokens si que puedes preocuparte. @MNC

ok guay! gracias, esperaremos un dia mas porque hoy cumplia las 48h que habian dado, a ver mañana