¿Mejores alts para el 2017? Hagan sus apuestas señores

Two additional Silicon Valley Innovation program awards went to Texas-based Factom, which builds applications based on the blockchain platform for data security; and Massachusetts-based Tamr, which specializes in tools that simplify data analytics.

Factom and Tamr are expected to build additional capability into the U.S. Customs and Border Protection’s Global Travel Assessment System for passenger data screening and analysis.

1 me gusta

Este vídeo generó un caso similar al de nuestro post, una encuesta para el 2017.
Imprescindible la lectura de las opiniones, y sobre todo las argumentaciones de cada parte.

https://www.youtube.com/watch?v=CgSTXglqXI0

1 me gusta

Y por curiosidad… ¿si pudierais diseñar una moneda a vuestra medida, que 4-5 características le pediríais u os gustaría que tuviese?

Yo pienso que siguiendo el espíritu de Bitcoin, pero con una forma de distribución que fuera lo más equitatativa posible para limitar el poder de gobierno tecnócrata de minorías sobre el token y no la conozco…

a) Si es pre-minada, quien premine (colectivo reducido) tiene la opción de gobierno ergo poder del token y si tiene éxito…
b) Si es minada en ‘tiempo real’, quien sea un ‘earl-adopter’ adoptará el rol anterior, al aglutinar una masa monetaria importante.

Quizás, una idea podría ser que los token no se pudieran mantener en estado ‘hold in eternum’, auto-destruyéndose en un período de tiempo estipulado en consenso…

interesante la propuesta de: los token no se pudieran mantener en estado ‘hold in eternum’, auto-destruyéndose en un período de tiempo estipulado en consenso…

no lo había pensado

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [ICONOMI] - Hilo General

Opinión del gurú: Willy Woo

http://www.coindesk.com/network-effects-volatility-liquidity-bitcoin-versus-payment-coins/

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: Poloniex el exchange

Y las ganadoras de este concurso fueron:
:trumpet: Tararaaaa!! Tararaaa!! :trumpet:




:confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball: ¡¡¡TODAAAAASSS!!! :confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball:

Gracias Poloniex por no dejar perdedores en este concurso. :heart: :heart: :heart: :heart:

8 Me gusta

jajajaja!!

Efectivamente, y solo han entrado los Japos… Esta claro que es un mercado por explotar, eso sí, cuidado donde se pone el dinero… :slight_smile:
Personalmente Riple me parece muy sobrevalorada…

Pues para mi Ripple lo tenia todo para dar el pelotazo y así ha sido, lastima haber llegado tarde. Cuando dan noticias sobre que el banco Mitsubishi la usa, BBVA la usa, y otros etc etc y lo unes a que la han cogido con cariño en Japón pues mira…en cambio hay muchas criptos que se oye mucho hablar y hablar de ellas, pero que yo todavía no les he visto un uso concreto y real, mas allá de teorías y futuribles.

Si gual tienes razón, y ojalá ganes muchos BTC con ella… Pero solo han hecho una transferencia, y ya eta, no veo nada más para que suba un 5.000%.
Me parece mas especulación que otra cosa.

1 me gusta

No yo con ella muy poquito no me dio tiempo, solo he podido especular un par de días, ahora ya me da miedo. Ahora estoy mirándome ICOS haber si encuentro un buen proyecto en el que dejar unos ahorrillos, pero hay tantas y todas tan bonitas jeje haber sino pico.

1 me gusta

Estaría bueno hacer una para esta segunda parte del año, escucho a los expertos del foro!

Las mías van viento en popa, por lo menos en precio, y tampoco es que haya salido nada nuevo que realmente merezca la pena nombrar.

Pelotazo gordo y de la que casi nadie se acordó fue Ripple, pero de aquella no se contaba con que iban a “quemar” parte de emisión y demas noticias.

1 me gusta

Funfair y Status proyectos para atraer al usuario comun deben crecer je.

Por mi lado doy por amortizadas Antshares y Iconomi y las sustituyo por Wings y BCAP. El resto las dejo como están.

1 me gusta

Yo apuesto por la china, los chinos de me dan buen rollo y aseguran trabajo.

Antshares

Por:

XEL

Y por la española Aragon, que consiguió 25 kilos en la ICO y tiene detras a gente muy tocha.

Aragon

por ser la única en la que me he metido, pero bien. Espero no me falle el amigo de Trump.

Pues yo me quito estas:
LISK
SC Ya lleva mucho recorrido este año.
ICN Aunque me guardo algunas hasta finales de Julio.

Y las cambio por Wings y LBC. Ambas tienen lanzamientos interesantes en breve. Entraría con la mitad ahora y la mitad a finales de Agosto/Septiembre por la incertidumbre que hay ahora.

Me faltaría una moneda que no la voy a poner porque voy a ampliar mis rigs de minería que también está dando buenos beneficios.

1 me gusta