¿Mejores alts para el 2017? Hagan sus apuestas señores

Pero esas Victorias son parciales. A fin de cuentas, este mundillo es muy joven aun, y los verdaderos vencedores se verán a largo plazo.

Dentro de unos años ni le importará a nadie cual ha tenido mas hype o volumen estos primeros años. Y el tiempo pondrá a cada una en su sitio, según su utilidad real.

3 Me gusta

PhyronX, eso es algo básico en marketing. Bitcoin es marca y ya sólo eso tiene un valor si tu hablas de zcash, o lo que sea a cualquier persona no sabe de que hablas, hoy la palabra Bitcoin para bien o mal es conocida. El asunto es si tu crees que zcash, es mejor, confias en ella y un largo etc… Osea tienes unas creencias en ella.
Te tienes que preguntar por que cuando evangelizas (hablas) usando una ‘marca’ en lugar de hablar de un producto y mercado. ejem.: (danone= marca producto= yogurt) con lo que tienes que meter en el vocabulario la palabra divisa-digital o moneda-digital (castellanizada) es la que he encontrado más sencilla para que la gente a alfabetizar lo entienda y obviar en la medida de lo posible ‘la marca’ que la hace más fuerte, cuando ya no es mi creencia…

Ojo!!! Si quieres ser fiel a tus creencias del ejemplo Zcash es tu moneda por consiguiente, tendrás que evangelizar de ella.
Todo lo demás, es tirar piedras al tejado propio cuando se abre una operativa en un exchange sobre un token que no sea Bitcoin.
Hay que dar ejemplo con la palabra y argumentos. Si eres bitcoiner, o si se tiene la mente abierta y se piensa en divisas digitales.
Es mi opinión…

Por todo esto que comentáis es por lo que os lo digo. Ahora sale un súper proyecto y todos flipamos colores. Se crea la marca y listo, esa valdrá más que cualquiera mejor que esa que se base en ella. Básicamente por eso, marqueting, ser el primero. Bitcoin, Facebook, Google…, o cualquier caso de otra herramienta que muchos otros la han copiado pero ninguno les ha robado el pastel.
Es extremadamente difícil decantarse por alguna moneda, o defender un proyecto en este mundillo. Ya que a unos los copian, otros los mejoran, después sale otro que lo supera, mientras, hay otro peor que todos ellos, pero tiene el triple de market, y por ultimo, el proyecto/moneda que se ha creado básicamente para especular. Como comentaba @Claudius, si bitcoin o las altcoin fuesen startups, y/o los exchanges estuviesen regulados, sería mas viable el defender algo (aunque no sería lo mismo). Pero en este tipo de mercado actual, es de locos, y básicamente especulativo.

Como acabáis algunos comentarios, y es lo más acertado ya que “anula” todo lo dicho anterior.
El tiempo dirá :grin:

Aunque la encuesta se haya cerrado, mis votos parar DASH, LISK, ETC y STRATIS

Para el amigo @Criptonauta, si te parece bien, admitamos votos hasta el el 31 de diciembre a las 24 horas. Y ahí podemos cerrar. El mundo crypto no debe de pararse o limitarse por razones temporales. Lo que decidas estará bien. :+1:

Yo no he votado porque estoy bastante desconectado del mundo de las alts.

Me parece sumamente interesante que el 70% de los 30 votantes hayáis puesto en el cesto ganador a INCONOMI, una alt de la que desconocía incluso su nombre…

Estaremos pendientes. Gracias.

Lo siento pero estos días tengo lío con la familia y tal y no tengo ganas ni tiempo para ir actualizando esto. Participaron 30 foreros, más que suficiente para tener una lista decente :slight_smile:

Sois conscientes de lo experimental que es ZCash, y que un Hard Fork requeriría otra bonita ceremonia Cypherpunk?

1 me gusta

Komodo creo que también tendrá que hacer “ceremonia” :smile:

Para mí, si se puede votar todavía, serán waves, nem, lisk, y ágoras (tauchain).

Jjjjjj. Se puede hacer un hard-fork del hilo. Al fin y al cabo es solo votos y recontarlos.
Con permiso de @Criptonauta :grin:

2 Me gusta

Hola, por qué el comentario sobre Komodo ?? Gracias

Por el comentario anterior de que forkear Zcash requeriría otra ceremonia. Y komodo es un fork de zcash.

Cierto, ok gracias!

Lo unico que no entiendo es el apoyo casi unánime hacia icn y que a eth le dejen a la altura de etc, cuando icn depende de eth.

1 me gusta

Pues parece que nos hemos adelantado a nuestra predicción. No hemos acabado el 2017, y ya lleva un 20% de subida.
Por la aceptación que tiene, Monero apunta maneras para ser el nuevo Litecoin.
Atentos

Con la diferencia que Litecoin no aporta (fundamentalmente) nada :smirk:
xmr en 2017 aporta: RingCT, Kovri, Multisig, Jaxx, … la lista sigue y China ya se esta dando cuenta

1 me gusta

Exactamente.
Lo que me refería con el tema del Litecoin, es que va de camino a ser la segunda moneda en el Rally tras Bitcoin. Tal y como en el 2003 lo hizo Lite.
Veremos si pronto se sitúa con 3 cifras :slight_smile:

1 me gusta

Si eso sucede, cogratulations a los earl-adopters por adelantado.
Pero está subiendo a la estela del Btc… curioso…

¿qué tiene de especial factom y maidsafe? como para decir, all in o ¡esta es!