¿Mejores alts para el 2017? Hagan sus apuestas señores

No pienses en la calidad de los proyectos, yo creo que hemos votado la rentabilidad que nos puede generar por eso salen cosas raras. En algunos caros son simplemente ilusión de que den la sorpresa.

2 Me gusta

Pienso como informático no como inversor… eso me pierde :confounded:

1 me gusta

A mi me pasaba igual, pero aquí acabas pensando en la “pela” xD

  • Iconomi
  • Maidsafe
  • Plutus
  • Dash
  • Ethereum

Venga, y una vez cierres vamos explicando por qué hemos escogido cada una.

1 me gusta

Si, Iconomi os agradecería algo de que va, ya que ni idea. No tengo tanto tiempo para este ‘hobby’ Y la habéis puesto la primera.

1 me gusta

Las mias:
Maidsafe
Iconomi
Waves
DGB
VTC

Las cuatro primeras por innovación, nuevos proyectos serios y futuro prometedor.
Las dos últimas porque nos deben un GranPump que seguro llegará en 2017, pero cuando llegue a salirse lo más arriba posible :stuck_out_tongue:

1 me gusta

GAME no pinta mal, no?

Mi oráculo dice:
Iota
Maid safe
Iconomi
Game
Ágoras

Y por supuesto BTC the king :crown:

Me la juego por:

MaidSafecoin
Safecoin (cuando salga)
Siacoin
Game
Litecoin

Y obviamente BTC

Iconomi
Iota
Maidsafe
NS/NC
NS/NC

(No están en orden)

Cierras la encuesta @franckuestein, por cierto me ha sorprendido ver a Maidsafe en tu lista, pensaba que le habías perdido la fé :wink:

Al final hemos participado 30 foreros (nada mal!) y la cosa queda así:

Muchas gracias por participar, y a ver de aquí un año si hemos acertado (seguro que sí!).

9 Me gusta

Vamos a comprobar si es verdad eso de la “sabiduría de la multitud”, en la que se basa Augur, por ejemplo.

Me ha sorprendido lisk, y que como moneda de las 3 primeras salga Safe, Iconomi (ni idea).

1 me gusta

Un poco más y te contrato :relaxed:

Eso mismo pienso yo

Monero dos votos??, lleva “un mes al mismo precio” despues de $150 de subida en BTC y no cae ni a tiros… algo parecio a Factom y muy al contrario de ETH.

2 Me gusta

Lo de monero, no me lo explico comparándola con Dash, la única hipótesis sostenible, es que en la dark se esté usando más de lo que se dice. Pero al no tener wallet(s)…
Lo que si os comento a todos, que es mi opinión personal es que habrá alguna no se cual… que llegará a valer 3 dígitos de $ como Btc y eso muchachos son MUCHOS ceros de retorno. Si se es un earl-adopter 2.0
:wink:
Es una opinión personal basada en la historia que ha ocurrido en los últimos 25 años en el sector tecnológico.
Seguramente me confunda, pero esta nave espacial (por el altísimo riesgo, del sector) que no trenecito es una oportunidad única para todos los que invertís mucho tiempo con pasión en este mundillo.
:relieved:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con de los 3 zeros. Pero no acabo de entender muy bien a qué te refieres con eso de comparándola con Dash. La ves más fuerte o menos que Monero?
En Monero acaba de salir la beta del wallet con Gui.
Yo creo que tiene muchos puntos de subir, cuando afloje el Rally de Bitcoin

Yo sinceramente creo que la mejor alt anonima no sera monero, sino zec. Por eso no he votado monero, que creo que sera sustituida.

Yo sobre esto veo un follon en el mundo de las alts. Cada vez k sale algo innovador, le salen o clones o modificaciones, con lo k al poco, ya hay algo mejor.
Con el ejemplo d zcash, por ejemplo, ya salio la ‘classic’ son los impuestos, y esta komodo, un fork de zcash pero mucho mas seguro y completo en muchos espectos. Pero aqui esta lo que veo en las altcoins, nunca ganan las mejores, sino las que tienen nombre, hype, o como lo querais llamar.
Por ganan quiero decir k la gente las compra mas, para especular, ya que al fin y al cabo no se usan para nada mas. (De momento claro)

1 me gusta