¿Mejores alts para el 2017? Hagan sus apuestas señores

ahi van mis apuestas

DNotes
Bitshares
Ethereum
Tauchain
Zcash

Mis apuestas:
-GAME
-SIACOIN
-BITSHARES
-LISK
-ICN

EDITO: No se contar hasta 5, quito PLUTUS.

Has hecho trampa, has puesto 6 :laughing:

2 Me gusta
  • Factom
  • Factom
  • Factom
  • Factom
  • Factom

Resumiendo, Factom si o si con calzador en el 2017 al Top 5 de Ether, Monero, Dash y ( Ponga aqui su otra preferida).

No cuento Iota, juega en otra liga.:sunglasses:

Vah! no teneis ni idea…Soys unos aficionadillos…

La primera TheDao.
(A coño!, que the dao palmo antes de salir).

Iconomy
(Me parece que va a ser la niña bonita de Kraken para 2017. Con la que Kraken pretende forrarse como se forró con Eth en 2016).

Waves
(El tio Sasha, es de los que no les gusta ser un cualquiera. Para nada esta jugando y tiene metas altas, conocimientos y un equipo competente y creciente. Además que también creo que estaría dispuesto a cargarse a un tio si se pone delante de su proyecto," rollo mafia rusa ")

Lisk
(La inmadurez en la toma de decisiones es una enfermedad que se cura con el tiempo y creo que Polo tiene un buen fajo en la saca (esto es cosa mía). El equipo a perdido algo de respeto y que el dev principal no sea la voz cantante no me seduce, pero llevo unas cuantas baratas y me gusta apostar por posibles nuevos talentos). He dicho ya, que llevo unas cuantas baratas?

Antshares
(Creo que pueden liarla seriamente, tienen muy buenos contactos en su país, y por china, lo de china gusta bastante (lo malo es que gusta aún más BTC jeje ). Si BTC para, subidón. Técnicamente llevan un buen jaleo :disappointed_relieved:).

Vertcoin
Fíjate que tanto rollo, y creo que esta es la que va hacer que me compre un Pontiac.

No nombro Iota, Factom, GameCredits, Digix o Maidsafe, porque de Iota me perdí una Ico cojonuda, y de las demás mi participación es simbólica a día de hoy. Vamos que llevo poco, por eso no aumento el hipe.

Como veis todo muy técnico.

1 me gusta

Pues estas:

IOTA
Iconomy
GameCredits
Nexium
SC

Bueno, pa no trollear la encuesta,

  • Iota
  • Factom
  • Monero
  • Iconomy
  • Zcash ( una vez alcance su precio segun emisión/marketcap)
1 me gusta

Mi Top 5:

Lisk
Factom
Digibyte
Ardor
Vertcoin

Felices Fiestas a Todos. Un abrazo.

Antshares solo se puede comprar en Yuanbao y Bittrex?..

Apuestas mías

Xcp
Ardor/NXT
Etc
XEL(como gran sorpresa)
LTC

Tienen que mejorar bastante, técnicamente y en comunicación (cabe añadir).

Pd: Para cualquier mortal medio con una cordura a destacar, esto es una puta mierda de alto grado. Pero bueno jeje…

En twitter he propuesto la pregunta, aunque con solo 4 opciones pq no deja más… va ganando factom

https://twitter.com/Xavimm/status/811241865924198400

1 me gusta

Me da que para 2017 lo mejor será estar en Bitcoin de lleno. Pero ahí van las mías:

  1. Maidsafe (o mejor dicho, safecoin).
  2. ETH.
  3. Waves (o Iconomy, la que se lleve el gato al agua).
  1. ETH
  2. Golem
  3. Iconomi
  4. Plutus
  5. Lisk

Gracias a ambos por aportar algo de cordura al hilo…

Nadie nombre a Bitcoin? Es mi altcoin favorita, respecto a Litecoin, la moneda de referencia.

Lisk
LTC
PPC
VTC
BTS

2 Me gusta

Abuelo cebolleta… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Pues aquí va mi lista.
Tambíén un poco abuelo cebolleta.
Me abrazo al calor, seguridad, sabiduria y experiencia acumulada en las cryptos seniors

-XMR
-DASH
-PPC
-Lisk
-Factom

Parece que muchos confiais en dash y en factom. good very good :grin:

Acabo de actualizar la lista (mañana la cierro por cierto, si alguien quiere votar que se dé vida).

Flipo la fé que le tenéis muchos a Lisk, algo me he debido perder porque no lo pillo jeje

El Top 5 que todo buen forobitcoinero debe tener en su portfolio para el 2017 por el momento queda así:

Iconomi
Lisk
Maidsafe
Iota
Factom

Aunque hay varias que están cerquita de entrar, a ver cómo acaba la cosa!

2 Me gusta

Lo de Lisk ya se verá. Pero por lo menos la moneda apunta maneras.
Pero si, los resultados son curiosos. Flipo con algunas cosas: Vertcoin por encima de Monero¿? Ethereum Classic entre las primeras?
El mundo de las cryptos es extraño