¿Mejores alts para el 2017? Hagan sus apuestas señores

Maidsafe no controlo, pero en el btt recientemente se puede ver esta aportación a modo resumen:

• Factom is a real company with +/- 30 people that are all known by name (which crypto currency can say that: most of them are pretty shady)
  • Factom has already real business products that solve real business problems and these products are being used more and more
  • Factom got grants from US Homeland Security and Bill & Melinda Gates foundation (quite some names)
  • Factom won several meaningful awards
  • Factom is backed by large investors like Tim Draper and every round it raises more funds (recently 4.2 million USD)
  • Factom is rolling out M2, the most important Milestone of the project
  • With M2 there is support for wallets like Exodus. This will attract more buyers who don’t want to store coins on an exchange and it will take away FCT supply from exchanges. This supply is currently partly used for shortening the price, and that will partly disappear. Just look at the % of coins (compared to total supply) ETH and Monero have on Polo and compare that to FCT. The reason that % is so high for FCT is because of the lack of wallets. This problem will be solved soon.
  • Factom has real clients and is expanding rapidly. Smartrac is a big one and will start using Factom in January with its product Dloc, expecting to increase the entries.
  • Factom is a top 5 coin on Polo in terms of volume and lately even a top 3 coin. High volume means healthiness. It attracts large investors that want to be able to enter and exit at any time, for which high volume is required.
  • The price of a FCT was at December 6th 2016 at 1.58 USD because of the panic of a hack. Before that event it traded around 2 USD. a few weeks later it was pumped to 3.40 after which it is stable now at 2.45USD. It’s completely normal that such a pump could not hold completely. But FCT did not fall back to it’s old level again and even the latest BTC pumps cannot take the price down in USD value for long. It continuously recovers if it drops with a BTC pump. This is very promising and means traders don’t want to take it lower for long. I would say that every drop to low 2 USD is currently a bargain. The market believes in Factom, but the price will rise when it’s the right moment. Until then you should not care about the swings and take your chances to accumulate when others panic.

Fuente

Creo que este resumen merece la pena. En un par de semanas ponen en marcha 8 federated servers y 8 audit servers, con lo que habrían alcanzado el milestone 2 (M2), el hito más importante de su desarrollo.

A tener en cuenta: Factom se tradea principalmente en Poloniex y lo manipulan como quieren (hasta ahora), dumpeándolo cuando se conocen noticias de importancia (como la de Draper o Gates) y pumpéandolo sin razón aparente. Cuando alcancen el M2 posiblemente la situación cambie…

4 Me gusta

De Maidsafe yo te puedo decir poco, (digipl) de burbuja.info se le ve muy puesto a nivel técnico del proyecto y algún forero más de aquí te podrán decir más, para invertir altísimo riesgo, pero claro si sale producto a los problemas que plantean que van a resolver, los precios actuales están tirados. Y por tener unos token… por si suena la flauta…

Pero Factom es una empresa y fundación en la cual Tim Darper un business angel yanki ha invertido una cantidad fuerte (piensa cuando los wikilewos invirtieron en Btc)
http://www.coindesk.com/factom-blockchain-series-a-4-2-million/
y por otro lado Bill Gates ha metido creo 250.000$ o 500M$ a través de su fundación, así como un organismo del gobierno Obama otra pequeña cantidad.

Factom, tiene un token llamado Factoid, ya se han hecho varias PoC de su uso, se sustenta en la cadena de Bitcoin,
Pero factoid no es un token-moneda, es un token-servicios para acceder a unas serie de estos que van a proporcionar la característica de inmutabilidad respecto a ‘cosas’, de momento orientado a la propiedad. Y eso hoy en día no existe de echo el escándalo de los papeles de Panamá, nunca hubiera ocurrido si los abogados hubieran usado esta tecnología. Hay un paper por ahí si no recuerdo mal de una PoC.

De echo, si te fijas Factoid a penas se comercializan en exchange, aunque la mayor cantidad de estos están en Poloniex, ya que aún no hay monedero en software, aunque saldrá en breve por terceros no (factom) solo te los puedes salvar en papel si quieres tener la llave privada en tu poder, como se ha comentado en el foro.

Por qué para mi, ¿lo puede petar para 2017? Sencillo, por que no es humo, y las inversiones que ha levantado a través de diferentes, es como si estuviera naciendo Google…
(con su algoritmo o más bien solución a un problema conocido desde otro punto de vista y que rechazó Yahoo)
Aunque más bien sería como Hotmail, hasta que la compró Microsoft, cosa que un futuro no descarto…
De echo si te fijas el rendimiento en esta última semana ha tenido un retorno de más del 20%

Son mis impresiones… un compañero te acaba de poner más info según escribía esto.

5 Me gusta

Acabo de encontrar esto sobre Factom y lleva publicado unos días, antes que me pronunciara. :wink:

https://www.cbp.gov/newsroom/national-media-release/cbp-announces-initial-awards-under-silicon-valley-innovation-program

WASHINGTON – U.S. Customs and Border Protection in partnership with the Department of Homeland Security (DHS) Science and Technology Directorate (S&T) announced today five awards under the DHS Silicon Valley Initiative Program (SVIP). The program engages technology companies to develop innovative solutions to address DHS’s border security challenges. Companies receiving awards include Echodyne, Tamr, Shield AI, Goleta Star, and Factom

2 Me gusta

Two additional Silicon Valley Innovation program awards went to Texas-based Factom, which builds applications based on the blockchain platform for data security; and Massachusetts-based Tamr, which specializes in tools that simplify data analytics.

Factom and Tamr are expected to build additional capability into the U.S. Customs and Border Protection’s Global Travel Assessment System for passenger data screening and analysis.

1 me gusta

Este vídeo generó un caso similar al de nuestro post, una encuesta para el 2017.
Imprescindible la lectura de las opiniones, y sobre todo las argumentaciones de cada parte.

https://www.youtube.com/watch?v=CgSTXglqXI0

1 me gusta

Y por curiosidad… ¿si pudierais diseñar una moneda a vuestra medida, que 4-5 características le pediríais u os gustaría que tuviese?

Yo pienso que siguiendo el espíritu de Bitcoin, pero con una forma de distribución que fuera lo más equitatativa posible para limitar el poder de gobierno tecnócrata de minorías sobre el token y no la conozco…

a) Si es pre-minada, quien premine (colectivo reducido) tiene la opción de gobierno ergo poder del token y si tiene éxito…
b) Si es minada en ‘tiempo real’, quien sea un ‘earl-adopter’ adoptará el rol anterior, al aglutinar una masa monetaria importante.

Quizás, una idea podría ser que los token no se pudieran mantener en estado ‘hold in eternum’, auto-destruyéndose en un período de tiempo estipulado en consenso…

interesante la propuesta de: los token no se pudieran mantener en estado ‘hold in eternum’, auto-destruyéndose en un período de tiempo estipulado en consenso…

no lo había pensado

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [ICONOMI] - Hilo General

Opinión del gurú: Willy Woo

http://www.coindesk.com/network-effects-volatility-liquidity-bitcoin-versus-payment-coins/

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: Poloniex el exchange

Y las ganadoras de este concurso fueron:
:trumpet: Tararaaaa!! Tararaaa!! :trumpet:

:confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball: ¡¡¡TODAAAAASSS!!! :confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball:

Gracias Poloniex por no dejar perdedores en este concurso. :heart: :heart: :heart: :heart:

8 Me gusta

jajajaja!!

Efectivamente, y solo han entrado los Japos… Esta claro que es un mercado por explotar, eso sí, cuidado donde se pone el dinero… :slight_smile:
Personalmente Riple me parece muy sobrevalorada…

Pues para mi Ripple lo tenia todo para dar el pelotazo y así ha sido, lastima haber llegado tarde. Cuando dan noticias sobre que el banco Mitsubishi la usa, BBVA la usa, y otros etc etc y lo unes a que la han cogido con cariño en Japón pues mira…en cambio hay muchas criptos que se oye mucho hablar y hablar de ellas, pero que yo todavía no les he visto un uso concreto y real, mas allá de teorías y futuribles.

Si gual tienes razón, y ojalá ganes muchos BTC con ella… Pero solo han hecho una transferencia, y ya eta, no veo nada más para que suba un 5.000%.
Me parece mas especulación que otra cosa.

1 me gusta

No yo con ella muy poquito no me dio tiempo, solo he podido especular un par de días, ahora ya me da miedo. Ahora estoy mirándome ICOS haber si encuentro un buen proyecto en el que dejar unos ahorrillos, pero hay tantas y todas tan bonitas jeje haber sino pico.

1 me gusta

Estaría bueno hacer una para esta segunda parte del año, escucho a los expertos del foro!

Las mías van viento en popa, por lo menos en precio, y tampoco es que haya salido nada nuevo que realmente merezca la pena nombrar.

Pelotazo gordo y de la que casi nadie se acordó fue Ripple, pero de aquella no se contaba con que iban a “quemar” parte de emisión y demas noticias.

1 me gusta

Funfair y Status proyectos para atraer al usuario comun deben crecer je.

Por mi lado doy por amortizadas Antshares y Iconomi y las sustituyo por Wings y BCAP. El resto las dejo como están.

1 me gusta