Yo apuesto por la china, los chinos de me dan buen rollo y aseguran trabajo.
Antshares
Por:
XEL
Y por la española Aragon, que consiguió 25 kilos en la ICO y tiene detras a gente muy tocha.
Yo apuesto por la china, los chinos de me dan buen rollo y aseguran trabajo.
Antshares
Por:
XEL
Y por la española Aragon, que consiguió 25 kilos en la ICO y tiene detras a gente muy tocha.
Aragon
por ser la única en la que me he metido, pero bien. Espero no me falle el amigo de Trump.
Pues yo me quito estas:
LISK
SC Ya lleva mucho recorrido este año.
ICN Aunque me guardo algunas hasta finales de Julio.
Y las cambio por Wings y LBC. Ambas tienen lanzamientos interesantes en breve. Entraría con la mitad ahora y la mitad a finales de Agosto/Septiembre por la incertidumbre que hay ahora.
Me faltaría una moneda que no la voy a poner porque voy a ampliar mis rigs de minería que también está dando buenos beneficios.
Yo ya he vendido todas menos MAID. Apuesto por IOTA fuerte, después tengo poco diversificado por PTOY, BNT y BCAP, igual meto un poco a WINGS también, temo un poco el anuncio de segwit2x y un cambio de market cap mas positivo para BTC
Yo tambien me voy a mojar.
Las mías si que van de lujo y así seguirán.
Yo estoy por …
Icn
Waves
Y… ahun q mu rara… DBIX (DubaiCoin)
Lo de ptoy ahun no se no se
Tienes algo más de info sobre DBIX? Web, slack, telegram o algo?
Mis apuestas para este segundo semestre son:
-Antshares
Como monedas pequeñas con posibles pumps fuertes:
Ambos con un marketcap muy pequeño y muchas posibilidades de tirar muy para arriba.
Aquí van las mías:
Perdón, se me olvidó poner Wagerr.
-Recién salida de ICO y con precio muy cercano a la misma.
Está sólo en Waves, en cuanto salga a otros exchanges, en mi opinión es un cohete.
Es un nicho muy importante la industria del juego y las blockchains si se implementa correctamente.
Cual fue el precio de ICO?
Esta por 0.10$ ahora
Acaba de salir en exchange Tenx en Bittrex.
Desde el punto de vista especulativo vs rendimientos en %
Voxel, aunque técnicamente es una shit.
Monacoin
Emercoin
Porque me parecen unos proyectos interesantes, a bajo precio todavía, con poca capitalización de mercado y un supply aceptable también…
EQT, QRL Y OTX
Desde 0.05$ en primera fase a 0.10$ en la última,
-Aragon (espero que de sorpresa a final de año)
-GAME-MGO
-Octanox
-Decent