El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Correcto, la lista solo indica aquellas coins que tengo en el punto de mira.:wink:

ok, ya voy pillando el hilo, reconozco que el post inicial no me invitaba a prestar atención. Lo de POT lo ha conseguido. Sigo pensando que si el sistema sigue funcionando, nos juntemos unos cuantos para formar un fondo. Pero ya iremos viendo si tenemos las herramientas necesarias.

Es que la gente se confunde. Esto no es un sistema, sólo es VALUE INVESTING de toda la vida aplicado a shitcoins. Lo que determina el valor de una shitcoin no es lo mismo que una empresa, pero el funcionamiento del value investing es el mismo. Fíjate que lo único que hago es comprar cosas cuando están baratas y nadie habla de ellas y luego las vendo cuando todo el mundo está loco por comprarlas. Muy simple, lo realmente difícil es saber cuando una coin está realmente barata, y tener el timing adecuado para no pasarte un año manteniendo una posición.

El “sistema”, si es que se puede llamar así, seguirá funcionando mientras vayan existiendo buenos proyectos en el mundillo, y tiene toda la pinta que así será, esto todavía está en pañales. Contando el gigante BTC, el ecosistema solo está en 12.000 millones, una empresa mediana del IBEX… Queda muucho por crecer.:wink:

4 Me gusta

Dios mio vaya descontrol llevo en el mundo crypto.

Me acabo de dar cuenta que entre en esta ICO de ICONOMI con 0.20 btc

joder estoy metido en tantos berengenales que yo sin saberlo, lo he encontrado de casualidad por que me han mandado un email y me quede extrañado.

OK, entiendo que la palabra “sistema” pueda herir ciertas susceptibilidades. Quizás otra palabra lo identifique mejor.

si no activaste 2FA, hazlo ya para poder retirar los token 36 horas después.

no he hecho nada, estoy en pañales, estoy recuperándome de la sorpresa.

Ni me acuerdo de la página. Gracias

OK lo encontre

1 me gusta

Gracias criptofriend

He elegido la opción 1. Ya que no me fio de mi ahora mismo, unido a que no se ni papa de ingles.

Entiendo que activando el 2FA ya no hay que hacer nada mas con la opción uno no?

OPTION 1. Keep your ICN tokens in the ICONOMI ICO wallet.
You can withdraw ICN tokens at any time after 11 October.
By keeping your ICN tokens in the ICONOMI ICO wallet, no further action is required.

Bueno, parece que el aguafiestas de siempre quiere hacer de las suyas otra vez. Espero que no se vuelva loco porque si no se me va el plan de finales de año a la porra. Confío en que Zcash mantenga a ese hijueputa a ralla al menos durante un par de meses. Este es el único peligro que tiene estar 100% en alts, aunque si me pongo a valorarlas en $$ tampoco voy a perder casi nada. :triumph:

Papi manda pero por poco tiempo @vgo.

En cuanto papi deja de subir un +50% las alts hacen un +500%. Sin preocupaciones a largo plazo, un poco jodido a corto la verdad :sweat_smile:

Aún así, a papi BTC le ha salido un hijo rebelde, y yo, detector de rebeldes, me uno a él:

DGB, remember my words.:wink: :money_mouth:

3 Me gusta

Buenas decisiones. LSK debería estar ya cerca del bottom, 325 es muy buena compra.

DGB parece que está generando una tormenta perfecta en 1-2 meses. Más me vale, porque parece que a VTC, BLK & company aún les falta un tiempo para pumpear, pero lo harán, y muy fuerte, tenlo por seguro.

En lo de FLO, es que es una cosa totalmente lógica. No hay ningún proyecto por debajo de 1M$ de la calidad de este, es un 1,5-2M fácil para los próximos meses.

El megapump que tuvo el año pasado fue 15 de octubre y ese mismo día es el elegido para sacar su roadmap :money_mouth_face:

1 me gusta

Muy buena esa entrada Vgo de Pot a 1500

Bravo por ti. yo entre también a esos precios pero con 0.04 btc que tenía. jejej

Por cierto DGB está rompiendo la directriz bajista?

Buena decisión @vgo, si esto sube como un cohete tras el P&D bestial, yo me retiro de este negocio.:grin:

Joder cuidado que estas cosas suelen acabar a lo CRAVE, supongo que vas con stops no?

1 me gusta

Ojala te salga bien… Pero yo cuando he entrado en algun periodo de ansia, en el que compro, al cabo de una hora vendo, y al rato me arrepiento y vuelvo a comprar… etc…suele pasarme después de un gran pump ( a ver si vuelve a sonar la flauta) y siempre, siempre, sin excepción, me ha salido mal…
Moraleja: Comportamiento a evitar. Una vez se me ha pasado el tren, mejor ir a otra cosa

5 Me gusta

Yo creo que también he aprendido a ser frío y olvidarme. A otra cosa mariposa, son terrenos peligrosos.

Y el viernes roadmap

https://mobile.twitter.com/digibytecoin?lang=es

2 Me gusta

Ahh pero ha acabado lo de CRAVE ya?

Vaya pillada han sufrido algunos, Estoy dentro pero no estoy muy pillado.

Que opinas al respecto CRAVE?

@Money1x2 CRAVE está muerto desde hace ya mucho tiempo, no lo veo ni en coinmarketcap. En las escuelas de P&D deberían enseñar el caso porque fue espectacular.