El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Este hilo es psicodélico. Joder, me he salido demasiado pronto…joder, he entrado demasiado tarde, joder, entré en X y ha subido Y…pero si esto es la historia del trading sin sistema. A ver si también contáis cuando no os salís y la coin se hunde, cuando os equivocáis de coin, cuando el exchange único donde operáis se va a la mierda, etc…(todo esto ha pasado, no me lo invento) entonces tendréis la radiografía de en qué consiste realmente esto cuando vas a la que salta, a ver qué pillas y te mueves por impulsos…yo ya lo viví hace mucho (y gané dinero) y sinceramente, me quedo con un sistema sin dudarlo. Y por supuesto, un sistema que se pueda describir y justificar.

4 Me gusta

Ostia puta!!!

¿Que ha pasado con Ripple?

0_0

1 me gusta

algo me decia que tenia que comprar pero no esperaba tan rapido el pump

Ánimo @Vulturefund, me da igual que lo llamen sistema o Paquita, si cada semana tacho de tu lista una altcoin con un x7, estoy más que satisfecho.
Gracias por compartir tu trabajo.

Si @Vulturefund apuntaba a 1000 con POT, imaginate lo que puede pasar con BLK :confused:

Estoy de acuerdo @bitcoinbcn . La cuestión es que mi “sistema”, aunque no te guste llamarlo así, me permite ganar ganar y ganar, unas veces más, otras menos, pero cierro cada operación en beneficios que suelen superar el X4. La única regla fija es tener paciencia. La única posición que he perdido en estos años ha sido MEME, que me engañaron como a un chino y tuve que vender a toda prisa en pérdidas. Incluso la coin más arriesgada del portfolio, START, parece que va a resurgir de sus cenizas.:wink:

Por el tema de POT, yo creo que nadie se imaginaba tal mierda en +7M$, ni yo, que soy un optimista degenerado. No pasa nada por lo que se podría haber ganado, si los pumps de POT y XMR son una muestra de como se pumpea ahora, yo estoy más que tranquilo.:grin:

Entre todo este espectáculo, sigo comprando silenciosamente el POT 2.0, Florincoin.:grin:

Tranquilo @PhyronX , yo creo que mi objetivo en BLK ya es lo bastante grande jeje. Aún así, si se pone en +100M$ no voy a decir que no.:grin:

@Vulturefund, has estudiado si Iconomi permitiría poner en marcha un fondo donde aplicar tu sistema de especulación?
Podría estar abierto inicialmente a unos cuantos early adopters y más adelante, si se tokenizara, abrirlo a más público.
Ya se han hecho unos cuantos ejemplos: jl777 tenía un asset de ese estilo,… y por lo poco que he entendido de Iconomi, van a poner las herramientas para poner en marcha fondos para inversores.
Tendría trabajo ponerlo en marcha, pero parece interesante si se mantienen los beneficios.
Sería independiente del foro, aquí sólo tendríamos los contactos iniciales, pero después mejor no involucrar al foro en proyectos de inversión, que pueden salir bien o mal.

Steem parece que no tiene fondo… Aunque todavía mantiene esa divergenica alcista con el RSI.

Puede que ser que Steem tenga tanta caída porque haya muchos usuarios que están usando la red de creación de contenidos para sacar directamante liquidez. Crean contenido, les votan y ganan steem y los pasan tan rápido como pueden a BTC o fiat.
Tal vez el hecho de que exista esa ligera divergencia sea muestra de que aunque caiga mucho hay mucha fuerza compradora y es cuestión de tiempo que acabe revirtiéndose. Habrá que ver si somos capaces de afinar el momento.

2 Me gusta

Hey @criptofriend , he estado mirando y en principio ese es su plan, que se puedan crear fondos. Aun no han puesto plazo a la puesta en marcha, dicen que para 2017 seguro, veremos. Sin duda, es una muy muy buena opción, el hecho de tener un fondo “oficial” y accesible a la información 24/7 mejoraría mucho la pinta de mi negocio. Ahora mismo, todo es billete por aquí, sobre para allá, una chapuza oscura total… pero que da dinero oye.:grin:

Por eso digo, que creo que hice una cagada al no comprar en la ICO. Si son capaces de poner en marcha las ideas, es un muy muy buen proyecto.

OK @johnlu , ahora reflexiona por un momento: Qué es, que indica, que información te da una divergencia alcista en el RSI?

Ya te lo cuento: Simplemente, te está diciendo que en los últimos X períodos que tú le has puesto, STEEM está CAYENDO MENOS en relación a los períodos anteriores, pero cayendo al fin y al cabo.

Ahora pregúntate: si hace una semana STEEM caía un -20% de media, y ahora cae un -10%, eso significa que STEEM va a subir? NO, no tiene absolutamente nada que ver. STEEM se ve horrible tanto en técnico como en fundamental, y eso es mucho más importante que no un RSI te muestre una “divergencia”.

Espero haberte ayudado, no tengas en cuenta mi agresividad por favor, es que este tema me pone a 100.:grin:

4 Me gusta

Acabo de vender lo que me quedaba de POT, me queda una miaja aun que venderé cuando baje por si hay alguna otra sorpresa :grin:

Yo tampoco me esperaba esto :sweat_smile:

1 me gusta

Espérate a ver al menos una figura de vuelta confirmada. Ahí sí que la divergencia le da fiabilidad (aunque no es requisito indispensable). Sin confirmación del precio, las divergencias no significan nada.

2 Me gusta

no entiendo esta parte

Digamos que ya tengo un “fondo” donde sólo hay dinero familiar/amistades/gente que confía en mi persona, y todo va por bajo mano, ya sabes a lo que me refiero.:wink:

Saludos forería, me presento, soy Rick Harrison de la casa de empeños, mi pregunta es para el tete alcachofa, hablas de entrar en Komodo, siempre que esté por debajo de 30 M, ¿estarás en la ICO para pillar el bonus o vas a ver primero por donde van a ir los tiros y luego entrar con seguridad aunque no pilles el 25 % de bonus?
Ya sabeis, me arriesgo mucho con esta mierda y necesito sacar beneficios, que el Chumlee se me come todas las rosquillas.
Gracias.
Un abrazo de antebrazo.

3 Me gusta

jajajaa que pasa Rickie, vaya personaje más gracioso te has montado, ideal para el foro.:joy::joy:

Pues mira, mi estrategia es esperar hasta más o menos el final para ver hacia dónde van los tiros. Si entro en Komodo, es para ganar un X4 mínimo, por tanto tendría que entrar sólo si hay 15M$ o menos. 15 es el tope.

Por cierto, voy a utilizar parte de esos 11.000 para aumentar mi posición en VTC. Después de lo de POT, no me imagino que pueden hacer con esa. El gráfico pinta realmente bien en 1-2meses de plazo.:money_mouth:

1 me gusta

¿Agresividad por ser claro y directo? Yo considero ser agresivo otras actitudes.

Precisamente comento mi opinión por si otros me dan la suya. Así que gracias por contestar.

Hola a todos. Parece que HZ comienza a mover más volumen y ha tenido un mini pump hace un rato. Es otra alt que el Tete tiene en el periscopio desde el inicio de este hilo ( seguro que antes de iniciarlo). Por eso del sentimiento tan aireado en este hilo, me da que esta HZ tiene pinta de irse a la luna en breve.

1 me gusta

Pues sí, estuve comprando HZ una temporada por debajo de 20 satos. Recuerdo que llegué a comprar a 9 un día. Está muy claro que HZ tiene pendiende un pump como mínimo más allá de los 100, probablemente bastante más después de los espectáculos que estamos viendo. Mi “problema” con HZ es que la veo fundamentalmente muy floja, y no me gusta meterle demasiado a esas shits.

No te impacientes si no se va a la luna en un par de semanas. Lo hará tarde o temprano. Las subidas de shits que estan pasando hoy son más producto de POT que de nada más. Cuando veas 4-5 días seguidos de HZ subiendo entonces empieza a pensar en la luna.:wink:

1 me gusta