El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Primero: gracias por sus aportaciones.
Una consulta:
Tengo entendido que en Komodo harán un canje de BTCD a un valor fijo de 0.0053 BTC para quienes participen en la ICO no importando el momento de entrada, esto es al precio actual un bonus cercano al 30%.

¿Será mejor comprar BTCD si uno quiere esperar cómo avanza la ICO? Al final el precio de BTCD debería haberse revalorizado en ese 30%.

¿Estoy entendiendo mal? Es lo que vi en un foro de Komodo y BTCD.

Saludos

Pues yo también tengo esa duda. En principio, a finales de la ICO el precio de BTCD habría que ser de 0.0053, así que la mejor decisión si esto fuera realmente así es comprar BTCD, esperar a final de la ICO y decidir si vender o pasarse a la ICO. Aún así, míralo bien porque no estoy seguro, tengo mucho trabajo y no estoy al corriente de esto. Cuando lo sepas 100% lo explicas, porque puede ser una ocasión fácil de ganar un 15-20% por la cara.:grin:

Eso de los btcd para komodo, lo miré un día, y a pesar de ese valor prefijado no era tan sencillo. La ico era bastante compleja y acabé descartando el comprar btcd a menos de los 0.0053 que estaba no recuerdo bien por qué. Me suena algo de que la distribución iba separada según el método de aportación con el % prefijado, cómo que todos los btcd recaudados, se repartirían un X% de las monedas, sin importar el total recaudado en comparación a los btc obtenidos.

A jl777 le gusta liar todo para embaucar a la gente.
Y no sé si también será medio obligado el cambio de btcd a komodo. Jl777 dijo:

Because jl777 will be focusing on Komodo development, the BTCD will have no developers left. jl777 joined the project in midway and it currently has no funding.

4 Me gusta

Actualización

Cambio de planes, haciendo unos cálculos rapiditos, me he dado cuenta que no me vale la pena mantener 11K euros fuera para comprar una ICO que seguramente no me dará más de un X3. Hay oportunidades mucho mayores ahora mismo, así que allá que voy. Estoy dedicando esos 11K principalmente a construir una posición enorme en FLO, me da a mi que si no meto un poco de caña no la voy a coger a tiempo, y el restante va para aumentar posiciones en VTC, DGB y QORA, en la misma proporción.

De este modo, mi portfolio queda aproximadamente de la siguiente manera:

De mayor a menor proporción:

Azules (20%): XRP, LSK, BTS

Medianas (50%): BLK, VTC, DGB, START, QORA, XVC, BURST

Rubias (30%): FLO, VIA, GEO, HZ

2 Me gusta

Madremia, es bien cierto lo de compra en el rumor y vende en la noticia, lo que hay que leer en el trollbox de poloniex… que si POT es el nuevo ETH, que si ahora POT esta barato aun… que objetiva es la gente… :smile:

1 me gusta

Es realmente impresionante, no puedo decir nada más. Esto supera de largo cualquier expectativa razonable. Vaya pedazo de p&d se estan pegando. Ya te digo, si esto es un precedente para los próximos tiempos, podemos estar muy tranquilos.:grin::money_mouth::money_mouth:

Tete con lo bien que entraste con ese 1.8 millones de POT

Pero ha sido una autentica cagada la salida. ehhhh

Joder no me lo recuerdes, incluso para mi mente de hierro es un palo duro. Tres días significan más de 40.000 euros de diferencia… En fin, a olvidarse y a seguir ganando, sin prisa pero sin pausa :v:

1 me gusta

Yo decidí no meterlo todo en Pot y comparti el presupuesto con CANN, CCN, Dope, HTC

Simplemente por pura especulación.

En principio parece que fue un error, pero hasta el rabo todo es toro.:slight_smile:

Yo prefiero no verla. La quité de la lista para evitar la tortura de ver como sube y evitar el peligro.

Supongo que actualizarás el OP :wink:

Qué nos puedes contar de VIA?. Parece que ha cambiado de dev y está trabajando en un Whitepaper y no tardará en sacarlo.

Es esa la noticia que esperas para que suba el precio o hay algo más?

VIA puede ser otro caso POT. El nuevo dev es un trader de la vieja escuela. Sabe perfectamente como funciona esto y no me extrañaría que el tipo junto a otras whales haya estado acumulando todo VIA y ahora se hace cargo de ella. El tipo sacará algo cuando decida que es el momento adecuado, y tiene toda la pinta que será más pronto que tarde. Mírate el gráfico semanal y mensual, tienen una pinta tremenda.

Sin preocupaciones, apuesta segura. Eso sí, esta vez, antes de vender a los 15K, voy a pensármelo 2 veces.:grin:

1 me gusta

ahí faltan de la lista, en qué estado están? por ejemplo de las rubias faltan XMG, MEC, XPM, UNO y VOX
de las medianas XCP, DCR, RDD, STRAT y VRC
y de las grandes DOGE, LTC, NMC y PPC
esto es de la lista inicial.

Edito: entiendo que las del último post componen tu cartera actual y el resto está fuera, esperando a que entres en ellas. Es decir, dentro de la lista, habría unas en las que te posicionas o estás posicionado ya, y el resto están en el punto de mira. Es así?

Correcto, la lista solo indica aquellas coins que tengo en el punto de mira.:wink:

ok, ya voy pillando el hilo, reconozco que el post inicial no me invitaba a prestar atención. Lo de POT lo ha conseguido. Sigo pensando que si el sistema sigue funcionando, nos juntemos unos cuantos para formar un fondo. Pero ya iremos viendo si tenemos las herramientas necesarias.

Es que la gente se confunde. Esto no es un sistema, sólo es VALUE INVESTING de toda la vida aplicado a shitcoins. Lo que determina el valor de una shitcoin no es lo mismo que una empresa, pero el funcionamiento del value investing es el mismo. Fíjate que lo único que hago es comprar cosas cuando están baratas y nadie habla de ellas y luego las vendo cuando todo el mundo está loco por comprarlas. Muy simple, lo realmente difícil es saber cuando una coin está realmente barata, y tener el timing adecuado para no pasarte un año manteniendo una posición.

El “sistema”, si es que se puede llamar así, seguirá funcionando mientras vayan existiendo buenos proyectos en el mundillo, y tiene toda la pinta que así será, esto todavía está en pañales. Contando el gigante BTC, el ecosistema solo está en 12.000 millones, una empresa mediana del IBEX… Queda muucho por crecer.:wink:

4 Me gusta

Dios mio vaya descontrol llevo en el mundo crypto.

Me acabo de dar cuenta que entre en esta ICO de ICONOMI con 0.20 btc

joder estoy metido en tantos berengenales que yo sin saberlo, lo he encontrado de casualidad por que me han mandado un email y me quede extrañado.

OK, entiendo que la palabra “sistema” pueda herir ciertas susceptibilidades. Quizás otra palabra lo identifique mejor.

si no activaste 2FA, hazlo ya para poder retirar los token 36 horas después.