[ICONOMI] - Hilo General

eso es! gracias, pues esperaremos mañana a ver si hacen las cosas medio bien,:slight_smile:

Igual Relax, mente fria, “Cuando dejo de esperar lo tengo todo” -Budha 2500 A.C. “yatusabe” @Vulturefund 2016 :wink:

2 Me gusta

Joder si no queréis vuestras ICONOMIS os las compro pero ya, aún me arrepiento de no haber entrado. 2 días de retraso? Nah, ETH tuvo meses de retraso y no pasó nada. Tranqui animales, estáis en buena posición.:wink:

2 Me gusta

en BTT anunciaron ayer que las repartirían el martes próximo, hoy enviarían unas de prueba.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1587736.msg16543380#msg16543380

3 Me gusta

Genial, pues muchas gracias por la info, asi estaremos más tranquilos :slight_smile:

Lo peor de todo es que la mayor parte de las quejas son infundadas y decididamente por no hacerle un seguimiento correcto al desarrollo de la moneda. Será que los devs no han avisado ya como 500 veces (incluso por newsletter) que debido a la inestabilidad de la red de ethereum lo van a posponer para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades a la hora de recibir/tradear los ICNs.

Vamos, que lo están haciendo genial protegiendo a sus inversores y por no leer hacemos FUD…

2 Me gusta

Parece que la retrasan al Martes

_As Ethereum Foundation searches for remedies that will allow the Ethereum network to return to an operational state, we are working hard on alternative ways to deploy our smart contract, the base for distributing ICN token. _

We feel that our first duty is to be responsible towards our investors, and the safety of their investments comes before impatience. Saying that, we however remain conservatively optimistic and are keeping our launch target of Tuesday, 18 October 2016. We will communicate a status update on Monday.

2 Me gusta

Ahora al 25…

en Bittrex han desactivado DGD hasta después del fork, más de uno toma precauciones.

Otro cambio, si es que no puede ser…

1 me gusta

@MNC , la culpa la tiene la mierda de ETHERUM, de verdad, no entiendo como esto puede tener un market cap de 1.000 millones, ahí hay algun inversor gordo que sostiene el tinglado y eso es todo.

Y mientras tanto, LSK, que es mucho mejor, hundiéndose en el océano, lo que hay que ver…

1 me gusta

Bueno con ethereum un respaldo gordo viene de la mano de microsoft que medio la tiene apadrinado a nuestro amigo Vitalik.

Creo que al final nuestro amigo Vitalik no lo esta haciendo tan mal, creo que sera una de las gordas, eso seguro

y algún banco seguramente también, Santander está desarrollando algo.

Efectivamente, Santander ha cogido la cadena de ethereum que esta ya desarrollada y pueden manipular al niño (VITALIK) para desarrollar la suya propia y si hubiera algun problema se le tira de la oreja se inventan cualquier payasada y a por otro fork, sin problemas, Es por ello que muchos no creyeron en ETH y se pasaron a ETC, porque lo vieron como el coño la vernarda hoy lo monto mañana lo desmonto y la excusa ya me la invento. ETH se construyo para que fuera imparable, y han hecho lo que les ha dado la gana y eso esta muy feo. han violado el protocolo

5 Me gusta

[ANN] ICONOMI - Fund Management Platform

3 Me gusta

Puntualizo que son solo una prueba, esos tokens no sirven para nada ya que no son los definitivos.

2 Me gusta
3 Me gusta

Interesante el último movimiento del equipo de ICONOMI:

" Get bitcoins for your bounty ICN tokens
We are offering you the
opportunity to sell your ICN tokens before they are issued. You will
immediately have bitcoins sent to your address.

Although the
ICONOMI ICO has closed, several investors still want to invest in the
ICONOMI. You can sell your bounty tokens to them at a fixed ICO price
now and have the chance to get bitcoins today without any fees.

How?

  1. Login to the ICONOMI ICO website
  2. Select “Sell bounty ICN” from the dropdown and provide your Bitcoin address.
  3. You will see the exchange rate and your total amount of BTC displayed.
  4. Once you confirm it, bitcoins will be sent to your account.

Best wishes,
The ICONOMI team"

A lo que han añadido:

Some big buyers contacted us. Right now we should have enough buyers for
half of bounties ICN. If you’re interested for amounts over 20 BTC
contact me.

Vamos, que podrían ventilarse perfectamente 1.000.000 ICN en nuevos compradores, a cambio de 1BTC por 5000ICN significan que tienen gente con 200BTC listos para meterlos en ICONOMI.

Bajo mi punto de vista un movimiento espectacular, nunca había visto el mimo que le están dedicando los del equipo para proteger a los inversores en ninguna otra ICO (y eso que la de Plutus me gustó bastante).

Saludos.

2 Me gusta

a mi no me aparece la opción “Sell bounty ICN” , puede ser porque aporté LISK? Estoy mirando en BTT a ver si dicen algo.

Por lo visto, la oferta es por los token conseguidos como Bounty, como no he conseguido ninguno, pues no me aparece. Pensaba que era los token de la ICO.

1 me gusta