[ICONOMI] - Hilo General

Ibas a dumpear, traidor? :joy:

en realidad no están en el mercado aún, por lo visto hay gente que quiere comprar esos bounty a cambio de BTC, antes del martes.

Sabéis cómo va el fondo que quieren poner en marcha con invitación? el Perfonmance Fund? a quién van a invitar?
Del whitepaper:

ICONOMI ICO participants will be invited to join the ICONOMI.PERFORMANCE fund

Osea, que los que no dumpeen tendrán posibilidad de entrar.

Me encanta porque ya llevas 2 mensajes donde te preguntas y te contestas a ti mismo :joy:

claro, porque no me quedo esperando a que me contesten.

¿A cuanto en dolares os sale a vosotros cuando comprásteis?

A mi me sale a 0.1331$ /ICN. ¿Está bien? ¿Es mucho…? Es para tener una idea mas o menos…

Compré tarde y sin bonus ni bountis ni nada que se le asemeje…:slight_smile:

y porqué lo pasas a dólares, es por lo del marketcap?

Pues porque me sale en dolares/ICN, ¿no?

Es al precio que lo compre en su momento…

5929? jolin haha yo muy humildemente dispongo de 99 que ojalá lleguen a ser un augur o ethereum

estás seguro que no se actualiza?
Yo no me he fijado, la verdad, sé cuanto puse en LISK, que por cierto ha bajado bastante desde entonces, y sigo teniendo los mismos token.
Es decir, que si tengo los mismos token que ayer, hoy tengo más dólares.
Otro tema es que hayas comprado con fiat directamente.

Si creo que se va actualizando…

inversion incial ICO = 60 ETH = 724euros (el dia 23/09/2016)

es decir me dieron 11.350,02 ICONOMIs por 0.063 ct/eur, despues me bajaron a 6025.32 y ahora va por 5.929…

Me imagino que cuando empiecen a cotizar en algun mercado que controle (polo, bittrex, etc) comprare mas y me ire quitando los papelitos de colores (fiat) poco a poco

pero desde el día 11 no cambia. Desde ese día tienes los mismos token.

Por lo que veo, a mí me han costado a 20840 sat/ICN

Más o menos lo que decías, a precio de hoy (670$) me salen 0.1396$

efectivamente desde ese dia ya no se me menea, pero al principio por la misma cantidad de dolares me dieron mas…11 mil y pico hasta que se me ha actualizado y se me ha quedado en esos 5929.

uf en satoshis de cuando??? en dolares mas o menos??

con 100 mill. de tokens, saldrían unos 14 m.$
ni idea si es mucho o poco.

a mi no me aparece esa opción… hago log in y sigue todo igual… :S

ganaste algún Bounty?

vale pues entonces igual que yo.

No, no gane ningun bounty de esos, paso directamente, le meto candela y poco mas…

A mi me salen un poco más baratos porque 1/3 lo pillé durante el bonus del 15%, mi precio medio es de $0.127

11.73, de twitter (y de casualidad), pq de Facebook no captaba nada… no funcionaba y no me dieron respuesta alguna.

ah genial entonces!!! entonces estamos mas o menos por los mismos precios / dolar aprox.