[ICONOMI] - Hilo General

yo vendere si se multiplica por 50 - 70 como minimo lo invertido, pensando en el largo plazo, sino lo dejare ahi que se pudra del asco…

De todas formas no interesa mucho, sería venderlos a precio de ICO. No se si lo hacen para crear expectación. Quien va a querer vender sin sacar beneficio, encima “dicen” que tienen muchos compradores esperando… [quote=“Sanchicharro, post:39, topic:2458”]
You can sell your bounty tokens to them at a fixed ICO price
now
[/quote]

eso es mucha tela, sólo lo ha conseguido Ether y después de tardar un año en salir más unos cuantos meses de mercado.

Con la ICO tan reciente ya veremos lo que pasa, una similar fue LISK, con mucho marketing y estuvo unas horas x6, desde ahí ha ido goteando a la baja, hoy en 27k, precio ICO 18k, osea que aún está en positivo.

@Flotas Claro lo hacen para que digamos OH MY GOD! tienen a ciento y la madre esperando para comprar, debe ser bueno…lo normal es que vendan su producto y lo mismo hasta es verdad que tienen grandes peces esperando a comprar…quien sabe!!!

Puede ser un mocazo que se han tirado o no! no podemos saber…recaudar han recaudado un monton…y bueno sera para la compañia…pero ¿sera bueno para nosotros? el tiempo dirá (meses, años), ya lo que cada uno pueda aguantar. Yo lo tengo claro, o lo pierdo todo que no es tanto en definitiva (mas se perdio en cuba) o le saco una buena mordida, no tiene mas!

Yo tengo dudas con el Perfonmance.Fund, no sé cuando lo vn a constiruir y si se pierde el derecho al vender el martes. Porque mi idea es vender, aunque me gusta la idea del fondo.

@criptofriend Pues si, pero estamos invirtiendo en unos modelos muy de alto riesgo, aqui puede pasar de todo…
Puede pasar que te pudras del asquito poco a poco porque eso empiece a bajar tela y se tire un año bajando o puede ser que pegue el pepinazo para arriba (poco probable dadas las circunstancias).

Aqui para ver algo como minimo se tiene uno que aguantar un par de años y si cae siempre puedes ir comprando barato (SI ES QUE TE GUSTA LO QUE VENDEN) e ir acumulando mas y mas para cuando llegue una gran subida darle el pase rapido…pero ya sabemos donde estamos, aqui puede pasar de todo, hasta el bitcoin se puede ir al carajo la vela y quedarnos muertos mas de uno jajajaja;)

Es vender a precio de ICO… a gente que obtuvo sus ICNs y que su vida se basa en el “bounty whoring”, ya sabes, prostituir sus cuentas para sacar la mayot cantidad de bounties, vender al precio que sea e ir a la siguiente, total, a ellos se las suda que por sus acciones el precio baje a sub-ico, así que esta medida va fenomenal, te quitas a esa gente de arriba y se quedan los inversores que han puesto la pasta y que van a ser mucho más fieles.

Un gran movimiento, los bounty hunters preferirán hacer un negocio seguro ahora que arriesgarse a que baje el precio a sub-ico por los otros bounty hunters…

1 me gusta

Pues me idea es todo lo contrario, es seguir comprando y acumulando…
¿que te lleva a venderlos si no es mucho preguntar?

Parece un buen proyecto, ya te digo que quiero saber más de ese fondo. Sinceramente, si sale con un x10 ico, es muy difícil que no venda, normalmente, después del hype inicial suelen venir meses donde el precio va buscando su equilibrio y ahí intentaría recomprar.

Ya entiendo…tb es otra idea, esperar ese x10 que dices y recomprar mas abajo (si es que cae claro), es que aqui nunca se sabe lo que pasará…por eso esta la idea de cerrar los ojos y abrirlos en 2 años (olvidarse de que tienes pasta ahi metida, pero claro eso es complicado y lo entiendo).

Si fueramos todos a largo plazo y casi nadie vendiera, el precio no dejaria de subir, pero claro como vendemos todos cuando vemos un x3-x5-x10 pues el precio cae en picado…

Yo compre 0.20 btc unos 121 $ y me dieron 1.046 con bonus incluido.

A mi lo que mas me ha gustado es la protección que están queriendo hacer a todos los inversores por igual.

Yo he decidido no vender a las primeras de cambio.

Lo que pasa es que esta ico es muy reciente, no creo que el precio se dispare en el arranque.

Efectivamente, y deberiamos todos actuar de la misma manera, ya veras como sube…en cuanto nadie venda, muchos quieran comprar, se dispara el precio, o entre alguien gordo,

Lo interesante es no vender…pero claro entiendo que aqui cada cual tiene sus objetivos igual yo tengo los mios que ya he dicho que o me multiplica por 50-70 lo invertido, es decir, que su capitalizacion de mercado llegue a los 1000 millones o que le vayan dando por el culo, aqui no se vende NUNCA!

vamos prefiero perder 700 euros que no venderlos por 2000 euros y verlos un dia en 70.000€, me tiro de los pelos vamos!

Hay algunas monedas que han multiplicado por 100 y mas de 100 al cabo del tiempo (1-2 años) no es tanto tiempo. Hay que darles tiempo!!!

1 me gusta

Yo lo que quiero es que cuando salga BAJE para comprar mas a mejor precio, de hecho cuando sube me entra coraje porque si quiero comprar o me espero a que baje o nada (lo mismo sigue subiendo).

Pensad en el LARGO PLAZO (que en CRIPTOMONEDAS no suele ser mas de 2-3 años aguantando)…

LA VERDADERA PASTA GANSA siempre esta en el LARGO PLAZO (1-2-3 años, no mas)

aparte del valor del token, le voy a hacer seguimiento a la plataforma en sí, incluso comenté con el tete si no pensab poner en marcha su fondo en Iconomi, evidentemente hay que esperar a que la pongan en marcha.

Lo veo muy interesante, ya veremos como funciona.

Eso es tu aguanta, estudia, haz lo que quieras pero no vendas!

Por poner un ejemplo tonto: Tendriamos que hacer examen de conciencia todos, y pensar…
Meto 700 euros en esta moneda y me hago a la idea que es como si me comprar un tlf iphone (que un dia llega y me lo roban), al cabo de los meses se te ha pasado de que tenias ese iphone de 700 pavos porque tendras otro o mas barato o igual de caro. ¡TENEMOS QUE OLVIDARNOS!

A ver que yo me lo autodigo todo para recordarmelo también.

Tu sabes lo guapo que esta olvidarse tete de que tienes esto, que pasen 2 años, meterte en tu cuenta y que lo veas por 100 por 1000 o por 1500 lo que invertiste inicialmente…?

1 me gusta

Nanos recordad que cuando una ICO hace un X2-X… nada más salir, es porque:

  1. Había buena información no contada durante la ICO, o había poca información, y se saca después. Ejemplo: IOTA, STRATIS.

  2. Ha pasado bastante tiempo entre la ICO y la salida al market, y durante este período ha habido avances en el proyecto o el mercado crypto en general ha subido mucho. Ejemplo: ETHERUM, AUGUR.

  3. Ha habido un hype desmesurado provocado por la situación general en crypto. Ejemplo: LISK

Si no pasa nada de eso, si la coin sale al mercado 15 días después de la ICO, si no se conoce nada nuevo ni hay progresos significativos, no podéis esperar de ninguna manera que haya un precio X2-X… Es imposible, la gente grande que mueve el mercado no es imbécil, si no hay nada razonable para pumpear, van a mantener el precio lo más bajo posible para seguir acumulando. :wink:

2 Me gusta

Pero @MNC de o que se trata en el mundo del trader es maximizar e beneficio, y si tu sabes que el 90% de las icos empiezan cotizando altas y poco a poco bajan hasta estabilizar yo te pregunto,
Si sale cotizando el primer día a un x5,x10…porque no vender si sabes que en unos meses podrías recomprar a precio ico de nuevo? A eso se le llama maximizar el beneficio, no te conforme con ganar a largo plazo solo si sabes que puedes ganar en corto-medio plazo.

1 me gusta

Eso que comentas es muy difícil, pero se puede hacer.

A mi se me viene a la memoria la pila de millones y millones de Fedoracoin (TIPS) que compre baratisimos, cerca de 200 millones y que tengo atrapados en Cryptsy y por lo visto a los chinitos les encanta esta moneda.

Yo creo recordar si no me equivoco que los compre a 1-2 y 3 satoshis de litecoin.

Y llego en Abril a 0.00000010 BTC

En fin es una prueba mas que da la razón a MNC

1 me gusta

Creo que no se está teniendo en cuenta lo más importante detrás de iconomi: dividendos. Si la plataforma es un éxito CUALQUIER fondo que se cree estará sujeto a comisiones ¿y quién se lleva la pasta ganada en comisiones? Pues los token holders, por supuesto, de manera semanal automática y en ETHs… ¿conocéis eToro? Pues esto puede ser lo mismo pero con esteroides, 2016 está siendo el año de “blockchain” y me juego una mano a que más de uno por ahí quiere meterse en esto pero no tiene los conocimientos para ello… ahí estará ICONOMI para facilitar a esas persnas el acceso…

4 Me gusta