[ICONOMI] - Hilo General

Pues hagámosle caso a las ballenas, sigamos comprando (cada uno a su nivel) mas y mas y acumulando. Si entras en una ICO y el precio cae, SIGUE COMPRANDO…ya vendra el momento de vender cuando algun dia suba. Ahora si vamos con esas ansias al mercado a venderlo todo el primer dia o porque te haga un x2-x3-x5 pues…PARA QUE COMPRAS? yo si compro algo es porque me interesa muchisimo no por entrar, de hecho tengo pocas coins compradas pero las que tengo son porque lo que hay detras me gusta y porque “puede imaginar” que podrá ser bueno. Pero claro, si me pongo a meterle a todo lo que se menea no tendria euros en mi bolsillo. Soy de la opinion de no ir a por todas, solo a por las mas interesantes. Despues con el tiempo ya veremos que hacemos, si vendemos, si compro mas en plan acumular, etc, pero es SOLO el tiempo el que me va a poner en mi sitio, tanto a mi como al propio proyecto. Si es un proyecto bueno subiera, hay que darle unos meses (3-4-5 meses para ver su evolucion) si es mala cosa, bajará y se pudrirá del asco tanto el proyecto como mis euros invertidos…pues ya esta, me pongo una venda y como si hubiera perdido un movil de 700 euros! otra cosa no voy a hacer! Lo que pasa aqui es que cuando sale una moneda a cotizar van todos corriendo a vender, QUE NO TIO que esa no es la estrategia, que lo que nos pasa es que no nos queremos olvidar y estamos todo el dia viendo las graficas, yo el primero y cuando sube un poquito vamos corriendo a vender! y ya te digo yo que ya si sigue subiendo ya nunca mas volveras a comprarla y ESE PROYECTO QUE SERA BUENO se habra evaporado!

Totalmente de acuerdo y el tema va por ahi, es decir, todo lo que vayan generando de beneficios se va repartiendo entre los holders! es como si entraras en ETHTRADER y pusieras un INVERTIR AUTOMÁTICO que te van dando la mitad de lo que saquen, es decir si sacan un 8% ellos se quedan el 4 y te dan a ti el 4. Lo bueno de ICONOMI es que tu no tienes que hacer nada, solo comprar sus tokens y venderlos el dia que valgan mucho, y los valdran, pero coño no en 3 dias, hay que darles tiempo a los muchachos que hagan sus trades!

@Sanchicharro , jaja, mierda, pensaba que las comisiones del fondo me las quedaba yo… Quizá voy a tener que comprar unas cuantas ICN antes de crearlo…

Es un proyecto que puede ser muy grande pero tiene que hacerse muy bien (con bien me refiero a accesible y de fácil utilización). Si hay problemas en la red, y los índices no se pueden utilizar y van fallando cada X tiempo, la plataforma será una mierda y poca gente la utilizará. Por el contrario, si consiguen crear un sistema eficiente y seguro, habrá una demanda infame. Hay cientos de tiburones como yo esperando esa posibilidad (aunque hay muchos que la esperan con malas intenciones).:grin: :grin:

Porque mi idea es la de no hacer trading y eso es hacer trading. Mi idea se basa en dejarlo ahi y que le vayan dando por el saco al token que sea. Que es mejor no mover nada. Que eso que dices de que si sube y te hace un x10 vendes y despues recompras que no lo sabe ni mi padre, que lo mismo vendes pensando en recomprar mas abajo y el cabron de el sigue empujando por los motivos que sea que ni los sabre ni me importa… que lo mismo dejas pasar la oportunidad del siglo…LO VENDES y muy bien…pero como siga subiendo ya no los vuelves a comprar jamás, siempre se repite la misma pelicula…BUENO VALE…ya la comprare y despues te tiras de los pelos porque la cochina de ella no para de subir y se te queda cara de imbecil…no se si me entiendes!

@MNC tete vamos a dejar las pajas mentales por favor. ETHERUM salió bien porque en el momento no había nada similar en crypto, para que ICONOMI salga igual de bien, tendrá que demostrar su valía como plataforma de inversión.

@Vulturefund A ver que lo que ellos pretenden hacer es invertir ellos y lo que saquen se quedaran un tanto por ciento (que no se exactamente cuanto sera) y lo que quede para los holders. Que no sera una plataforma de trading, ellos son los que van a dar las ordenes mostrandonos en que monedas han entrado y que porcentaje llevan ganados. Es como si entre todos me dais 1 millon y yo os lo gestiono pues esto es igual, tendran un equipito de trader que moveran los euros y ya esta. Esta pensando para todo aquel que no sepa como se maneja una plataforma de tranding pero que quiera obtener unos beneficios de lo que saquen ellos tradeando.

Yo me imagino que lo haran bien, porque de ello tb dependera que ganen mas o menos!

@MNC el verdadero potencial del proyecto está en la plataforma que permite crear fondos a la gente. Ellos también tienen un fondo, pero me parece que sólo es de unos pocos millones de $. Si por el contrario consiguen crear una buena plataforma de fondos, el dinero gestionado por la plataforma de ICONOMI será MUCHO mayor a esos pocos millones. Mi fondo empezará como mínimo en los 100.000 euros de gestión. Ahora imagínate 100 tipos como yo, y en muchos casos con mucho más dinero. Ahí es donde está el verdadero potencial. :wink:

1 me gusta

si te pones a pensarlo realmente es una gilipollez en lo que se basa lo de ICONOMI pero bueno…pensaremos en que lo haran bien y que nos irá bien. Es como si tu con tu propio dinero haces trading es distintas monedas. el 100% es para ti, pero estos van a lo grande…a ver como se les da!

Habra que darles esa oportunidad. Es en la moneda que menos he invertido pero les he dado un voto de confianza y como 700 pavos no me van a sacar de pobre, los dejaremos ahi a que se pudran de asco los ICONOMis a ver que puñetas pasa :wink:

@Vulturefund Si lo creas ya tienes a un primer inversor te pondre 3000 euros y a ver que haces…nos echaremos unas risas seguro!

Podria entrar con 3000?

Ah vale! a partir de 100.000euros? uf conmigo no cuentes…

Tete, yo creo que los gestores de fondos se llevan un % sobre lo gestionado también, así que no te rayes que no te hacen falta ICNs para hacer tu magia (eso sí, recomendable que te pilles unos ICNs si están bien de precio, así te llevas comisión por gestión y por ser holder).

Yo por ahora lo voy a dejar correr salvo salvajada extrema (digamos 50-70x), el valor del token no se sabrá a ciencia cierta hasta que coja una masa crítica de usuarios usando la plataforma y empiecen a llegar los dividendos “serios”.

Si voy a una ICO es para comprar mucha cantidad y solo el primero dia y si dan buenos bonus sino que le vayan dando a la ICO. ¿porque lo hago? muy sencillo…

Si dan muchos bonus el primer dia de la “ICO X” y despues se que puede caer un poquito, (porque uno nunca va pensando en que va a caer mucho) con esos bonus que me han dado “esa bonificacion” va a amortiguar un poco mi inversión, es solo por lo que de participar entro en una ICO, no tiene mas (para comprar mucho volumen con buen bonus).

Por ejemplo en ICONOMI entré sin bonus, pero bueno, entre tarde, y le meti poco. (pues ya esta), no pasa nada, ahi esta! ahi la tengo!ya la vendere algun dia…

Y ya para terminar, si no estan dando BONUS ninguno pero el proyecto me gusta muchisimo pues puedo hacer dos cosas:

1.- Entrar en su ICO (normalmente si no dan bonus suele costar menos).

2.- Esperar a que cotice para verlo de venir y comprar cuando este ya en algun exchange y estar preparado ese dia con unos cuantos bitcoins por si pega el petardazo para abajo comprar lo mas abajo que pueda.

No hay mas!

@MNC jaja que dices animal. 100.000 euros va a ser mi inyección de capital propio a mi fondo. Una vez construido, la idea es que culaquiera pueda entrar en el fondo hasta con 10 euros, pero para eso tiene que haber una plataforma que pueda conseguir esa idea. :wink:

1 me gusta

@Sanchicharro , correcto, el éxito de este proyecto depende directamente del volumen que sea capaz de gestionar la plataforma. Hay que darle tiempo antes de vender nada. Esto no es como Lisk y Waves, que no sabes a ciencia cierta por qué subirán de valor o bajarán. Es mucho más fácil calcular el valor “intrínseco” de ICONOMI.

Invitarán, se supone, a todos los titulares de ICNs.

Pues si lo abres cuenta conmigo :wink:

Pues porque saben que hay mucho niñato con cuatro perras en bounties deseando dumpear en cuanto salga a mercado. Paséate un poco por el hilo oficial ANN de BTT y verás perfectamente de lo que hablo.

Yo lo veo bien el movimiento, los utilizan para dar publicidad y ahora pueden conseguir sus BTC, que está muy alcista, asegurando que lo pillan sin comerse el dump típico pos salida a mercado. ¡Y además protegen de caiga más todavía al reducir el número de potenciales manos débiles al inicio!

"mierda, pensaba que las comisiones del fondo me las quedaba yo…"
El gestor del fondo también cobra una comisión cuando genera ganancias.

Y parece que solamente pueden vender aquellos que tengan bounties y más de 100 ICN en la cuenta.

Mañana es cuando repartian los ICNs ¿no? ¿Se sabe ya en que exchange saldrá?

1 me gusta

De momento es el reparto de los token, no he leído aún que se vaya a estrenar, aunque debe estar al caer.