[ICONOMI] - Hilo General

Ah bien! Gracias @criptofriend, pensaba que me habia perdido algo! :wink:

Por lo que entiendo del anuncio en Medium, el acceso a los tokens se abre mañana:

¿Algún anuncio de los exchange?
Yo me apunto al dump del 15% que regalaron.

ya se pueden ver en las carteras, no entiendo, si decían que era mañana:
OK, parece que están bloqueados hasta el bloque 2505000 , que será mañana. Pero ya los podéis ir viendo en vuestras carteras…esos ICN!!

You can see if your ICN has arrived by going to ICONOMI (ICN) Token Tracker then enter the ETH address you gave ICONOMI in the “filter by address” text box where it says “Enter Token Address”, then click “Apply”.
Unlock is set to occur at Ethereum network block height of 2.505.000 (approximately tomorrow, October 25, 2016 at 1 p.m. UTC.)
[ANN] ICONOMI - Fund Management Platform

parece que Gatecoin es el primero en anunciarlo:

3 Me gusta

Los puedo ver en etherscan, pero no en myetherwallet, saben como hacerlo? necesito un paso previo como se hizo con el t-ICO ?

Ya tengo los ICN en mi cartera, mañana los pasaré a mi recién estrenado Ledger Nano S (qué pasada de bicho, la verdad) y a verlas venir, si hace un moon de entrada trataré de recuperar inversión y ya luego lo demás lo holdeo, no me puedo quedar sin ICNs antes de que lancen los fondos y se reciban los primeros dividendos :slight_smile:

1 me gusta

Yo aún no los tengo!! que pasa que los van enviando poco a poco o que???

como que ya “block height of 2.505.000 (approximately tomorrow, October 25, 2016 at 1 p.m. UTC.)”

No sabía que hubiera app de Iconomi (para iOS sólo parece)

https://itunes.apple.com/us/app/iconomi-buy-sell-and-use-ether/id1133954394

1 me gusta

No entiendo esta frase, supongo que querrás decir “¿cómo que ya?” haciendo alusión al comunicado de ICONOMI.

Si es eso: los tokens ya están en las carteras, están bloqueados para que no se puedan enviar libremente, mañana los liberan y empieza la fiesta.

En realidad todo esto lo puso criptofriend como 6 post arriba del mío…

Saludos.

1 me gusta

pero a ver que estoy muy perdido… existe algún monedero icn? si los dejamos en el site de iconomi, pasa algo?..

si no has dado una dirección ethereum, se quedarán ahí.

Los envíos de tokens son a gente que han proporcionado una dirección ethereum fuera de iconomi.

En ambos casos, eres dueño de tus token y puedes gestionarlos igual, bien dentro de Iconomi o bien fuera.

Lo suyo es que te lo pases a un wallet del que dispongas las claves privadas. A veces las páginas creadas para la ICO se colapsan el dia que puedes enviar tus tokens a un exchange porque todo el mundo intenta hacerlo a la vez.
Mucho mejor tener los tokens ya en un monedero propio, por si cae el sistema.

bueno, hay gente que no quiere vender tan rápido.

En todo caso, si quiere enviarlos debe tener activado 2FA, al menos 36 horas antes.

Precisamente me acaba de llegar un email de Iconomi con las instrucciones para mañana, en concreto, esto le interesará a @ivaxmm

Investors who are keeping ICN tokens in ICONOMI ICO website’s wallet, will have the option to withdraw them after ICN unlocks. Partial and full withdrawals will be possible.

1 me gusta

Vale perfect, si ya hice hace días lo de 2FA

Es que me siento muy ignorante,… sigo sin entender pq se mandan los tokens de icn a un monedero eth… pregunta muy estúpida pero no tiene cada moneda su wallet? Lo que realmente me interesa es saber si en un futuro, cuando la moneda esté disponible en exchanges, podré moverlas del site de iconomi o ya tenerlas en un monedero especial de icn.

ICN son token como REP(Augur), de momento sus dev los han creado dentro de Ethereum y ahí los han repartido. En un futuro, si tienen su propia plataforma, podrás traspasarlos allí.

1 me gusta

pero si me los mandan a un eth wallet, lo dispongo como eth ?.. como se diferencia eso dentro del eth wallet? que valor tendrían?

gracias por la paciencia… :innocent: hahaha

Estas wallets tienen una sección aparte para los tokens, hay que estar atentos y seguir cuidadosamente las instrucciones:

1 me gusta

Al parecer ya el token está nativo en myetherwallet, pero no puedo comprobarlo en este momento…

No te lo tomes a mal. Tus preguntas demuestran que realmente no tienes ni pajolera ida de lo que es esto. Creo que antes deberías leer sobre ethereum, blockhain, qué es un token ethereum… Vamos, que investigues tú un poco para intentar entender las cosas y luego preguntar lo que no termines de entender bien.

Lo mismo me equivoco, pero da la sensación de que has llegado directamente aquí sin tener la más remota idea de lo que estás haciendo. Y no sé si has puesto mucho o poco dinero en esto. Pero si es mucho, espero que sepas que lo que estás haciendo es muy peligroso. Nunca inviertas en algo que desconoces por completo.

2 Me gusta