En Release he visto el paquete:
geth-1.4.1-rc-4b9de75-linux-386.tar.bz2
que parece el adecuado para mi Linux 14.04 LTS
Llevo un tiempo esperando a ver si puedo actualizarla con la instrucción Bash que es muy cómoda, pero igual no es la forma correcta de actualizar a la nueva versión 1.4
Y la duda es:
si instalo ese paquete, el de extensión tar.bz2, que ocurre con la versión anterior? la machaca o se queda ahí? y ocurre con el wallet? sigo manteniendo la misma cuenta?
Me espero mejor a que funcione la actulización con Bash?
pero con esa nueva instalación, conservas la misma cuenta y blockchain?
Es decir, al arrancar geth es capaz de ver que ya lo tenías instalado y coge la cuenta existente?
Llevo varios días pensando en hacer esa prueba sin sincronizar las cuentas. No creo que sea necesario, aunque a falta de total seguridad de momento yo sigo renovando las copias.
Sí, sí. Ya me va todo bien. Use ese comando y también conseguí sincronizar. Es que como estuvo caído el foto y después pasé el fin de semana fuera, no lo comenté.
Yo intente tambien instalar Mist y desisti porque iba extremadamente lento al sincronizar… creo que el problema en mi caso puede ser el ordenador que utilizo, que no llega a 1 giga de memoria RAM, es un portatil viejo corriendo ubuntu linux…
Conoceis los requerimientos minimos de hardware para Mist?
Después de toda la noche encendido estoy en 820.000 bloques ( Algo más de la mitad). He cerrado el mist esta mañana y he ejecutado:
geth --fast --verbosity “3” ( Yo lo tengo instalado )
madmax@madmax:~$ geth --fast --verbosity “3”
Ya os cuento como va…Quería la wallet para pillar en la https://daohub.org/ y SOLO QUEDAN 2 DIAS del mejor précio. A este paso no me da tiempo. Ya se que puedo pillar en bittrex, tengo cuenta, que será lo que haga al final y luego los pasaré cuando sincronice por fín…
Para mi no cabe hacer esa comparacion…
mist cuenta como 1 nodo?
Hay otro que comenta que a la misma altura de minado bitcoin contaba con unos 8000 nodos…
Aparte que debe haber nodos corriendo para probar nuevas implementaciones…