[ETHEREUM] Hilo general

Buf. Ni idea. La noticia me ha llamado la atención y por eso la he compartido, pero reconozco que de ethereum no estoy nada puesto…

Y se agradece que la hayas compartido… yo tampoco soy ningun experto… llevo poco tiempo en esto y no pretendo tener la razon… solo aporto mi punto de vista.

Me va igual de lento…No creo que sea normal, esta noche pasaré por Bittrex.

Actualmente la carpeta con toda la chain y archivos de Ethereum ocupa ya 17GB y bitcoin unos 60.
Cada vez que una persona nueva abre su monedero MIST crea un nodo.

Creo Ethereum no es comparable con Bitcoin en esto.
¿Cuántos usuarios y clientes SPV hay en Bitcoin y cuántos en Ethereum que no cuentan como nodos?

Pues eso :yum:

1 me gusta

Yo lo hice con my etherwallet si tienes la clave privada que creaste en mist con tus ethers la copias en la paguina con JSON o keystore file o genera una wallet desde alli y transfiere tus ethers a tu nueva direccion me resulto mucho mas facil y la confirmacion fue inmediata igual creo que mas tarde hay que gestionar los dao desde mist cuando comience todo las votaciones inverciones etc.

Obserba que tienen un apartado para dao token en myetherwallet.com

Lo que yo hago es añadir al final “console”, así: geth --fast --verbosity "3" console
De este modo si escribo en la consola exit y pulso intro, termina de una manera limpia y luego puedo lanzar mist con normalidad.
Ojo, no como está dando salida, lo más seguro es que no veas lo que escribes, pero da igual tras escribir exit y pulsar intro, funcionará el comando.

Para los que no sincronizáis, no tarda 5 minutos ni 30 minutos en hacerlo, tarda varias horas, los últimos 1000 bloques aproximadamente son los que más tardan, da la sensación de que se bloquea, pero no. Lo ideal sería que dejárais una noche entera sincronizando, así os aseguráis de que lo hace como debe.

Por cierto, todo esto ya se ha dicho en el hilo, no estaría de más que lo leyerais…

New Margin services (ETH) Kraken paso a paso apuesta por ETH

No se a que vino eso… lo re-leí entero (2 veces) y no encontre respuesta a mis preguntas…
Quiza el que deberia leer eres tu… estamos diciendo que no acaba de sincronizar… se atasca y tarda muchisimo… hablamos de varios dias:

1 me gusta

Hoy en las actualizaciones de mi linux 14.04, estaba incluido el del paquete Geth, tenía la 1.3.6 y se ha actualizado a la 1.4.3. Me he alegrado un montón porque llevo muchos días mirando en releases para buscar la nueva versión.

Todo automatizado.

Al abrir el Geth, de momento va descargando bien.

Sale un mensaje al principio:

I0512 08:56:04.171739 cmd/utils/flags.go:687] You’re one of the lucky few that will try out the JIT VM (random). If you get a consensus failure please be so kind to report this incident with the block hash that failed. You can switch to the regular VM by setting --jitvm=false

EDITO: lo ha hecho del tirón, 256 bloques cada 1 o 2 minutos, 5000 bloques en 22 minutos.

Siempre me tardaba muchas horas, incluso más de 1 día.

Fíjate por donde, se ha arreglado sólo, claro que antes alguien ha cambiado los paquetes para que mi linux lo detectara y me avisara para instalarlo.

A ver lo que dura, porque ahora si abre en un tiempo razonable.

EDITO2: ahora se queda pillado MIST, a ver que pasa ahora…
EDITO3: veo que hay nueva versión de MIST, la 0.7.3, vamos a descargarla
EDITO4: la culpa de colgarse MIST la puede tener el contrato DAO, aquí lo explica:

If you are watching The DAO we recommend you stop watching it for now, at least while it’s so popular. You can still send ether to it, if that’s your intention. On our testings, even if the performance has improved, watching the DAO still hangs the wallet occasionally.
https://github.com/ethereum/mist/releases

2 Me gusta

Es que en las últimas versiones han cambiado el algoritmo de sincronización.

Una vez tengo instalado Mist, algún wallet que recomendéis en el que probar a importar mi backup? Para asegurarme que está bien guardado. Siendo que no tengo ningún otro equipo a mano.

Gracias

Será una burbuja o no, pero la realidad es que ahora mismo ETH y sus DAOs están en la cresta de la ola. Saco de Reddit esta imagen bastante autoexplicativa. Es un montaje, pero las cifras son reales (de ayer):

3 Me gusta

Urgente! un hackeo de 7218 ethers al utilizar mist necesita el interes y ayuda de la comunidad.

1 me gusta

A ver que productos desarrolla la DAO, desde luego esta “pasta gansa” da para mucho. ¿cyborgs? Esto va muy rápido…

Actualizacion sobre riesgo de seguridad en geth y mist( IPC y RPC)

2 Me gusta

Desde hoy Ether(ETH) disponible en Octopocket

Pruébame aquí -> Telegram: Contact @octopocket_ES_bot

1 me gusta

Vídeo curioso sobre ejemplos de aplicaciones a la vida real de el internet de las cosas, realmente se ya llevamos móviles no hace falta otro chip en la pulseríta…

Introducing the Nymi Band

Tema peliagudo pues toca temas como privacidad etc…
Esto sería mejor a traves de la red Safe si no quien va a controlar y utilizar todos esos datos personales recopilados las 24 horas?
Estas tecnologías de monitorización extrema pueden ser tanto una salvación como un infierno en la tierra…Hay que tener mucho cuidado de como de desarrollan las cosas, podemos estar alimentando a la bestia.

2 Me gusta

Si hay que tener cuidado con eso… Yo por mi parte no apoyaría a empresas tipo 21 comprando sus productos.

Trezor dará soporte a Ethereum, buenas noticias:

http://favs.pw/trezor-to-add-ethereum-tokens/

6 Me gusta