[ETHEREUM] Hilo general

Para eso está BSC ( Binance smart chain) unas fees ridículas…

lo de las fees es algo que se solucionará, el precio actual o futuro inmediato no depende de este factor

1 me gusta

Es impresionante la doble vara de medir que existe entre algunas criptos. Como bien dices, esto hace inutilizable una red, pero en el fondo da igual porque el 90% está aquí por pura especulación.

Edito: Estamos. Voy a incluirme que va a parecer una crítica a los compañeros de arriba.

2 Me gusta

Eth en Marzo estuvo a 80€

1 me gusta

Buenas gente;

Anoche hice una transferencia entre carteras propias y lleva nueve horas confirmado la transacción. Esto no es ni medio normal no? Se sabe que haya algún problema ahora en la red que esté provocando retrasos o algo?

1 me gusta

Puede ser que la tarifa de minería la pongas muy baja, claro tampoco pones si es ETH o Fiat.

Supongo es ETH.

A ver si es verdad

Si, disculpa. La transacción es de ETH entre carteras ETH. El tema es que desde Coinomi o no me deja, o no sé modificar la tarifa. Quizás sea eso, aunque ayer hice más transferencias desde la misma cartera sin problema.

El tema que me preocupa es que no se llegue a completar. Entiendo que no debe haber problema verdad? El hash aparece en la cadena como pendiente.

1 me gusta

En caso de no llegarte tendrían que devolverlo a tú billetera original, si la comisión es demasiado baja tardará bastante en tramitarla algún minero.

Con BTC se me ocurrió, poner una comisión muy baja y me tardó en llegar a la otra billetera algo más de una semana, mejor ármate de paciencia.

Madre mía :sweat_smile:

Lo curioso es que ayer hice transacciones de similar importe y fees y sin problema. Pues nada, tocará esperar entonces. Gracias!

Se dice que ETH tiene problemas estructurales que probablemente ningún parche que le metan en la v2.0 podrá resolver. Partiendo de esa base ya sabemos cómo funciona el mundo, primero especulamos con la segunda cripto en marketcap, y después si eso vemos donde están sus limitaciones.

Lo bueno lo veremos cuando en los próximos dos años empiecen a madurar proyectazos serios y tecnológicamente superiores. Y digo que será lo bueno, porque eso marcará una línea entre la especulación pura y dura y las soluciones reales con escalabilidad y funcionalidad de verdad.

A tener en cuenta que eth actualmente es un mostrenco con un ejército de devs importante y con el mayor efecto de red del ecosistema.

Habrá que ir comprando palomitas. Tenemos la suerte de poder vivir este momento de la historia en primera persona, y la batalla tecnológica que se avecina en el mundillo. Equiparable a de los pc’s o los navegadores del siglo pasado. Droga dura.

7 Me gusta

Que expectativas le veis a ETH en el corto\medio plazo? Yo estoy pensando en vender y pillar BTC aunque sea un cuarto de BTC…

Bajo mi punto de vista personal, yo no me quitaría posiciones de ETH … pero en el criptomercado nunca se sabe …

Para mi BTC y ETH son las vitales …

3 Me gusta

En un mes justo (8 de febrero) arrancan los futuros de Ethereum en CME (Chicago). Se debería notar en el precio a medida que la fecha se acerque, si no la cambian, claro.

La verdad no se si es bueno o malo.
Espero que no sea un, we’ll tame eth

A Bitcoin no le ha ido mal, visto en perspectiva :wink:

El de BTC tampoco le sentó mal a ETH :rocket:

el volumen hoy es muy elevado, por no decir altísimo

los futuros de btc y su -85% no ha sido un camino de rosas que se diga

1 me gusta