[ETHEREUM] Hilo general

Está claro, pero hoy estamos cerca de los 42000$ y todo apunta a que llegará a los seis dígitos. Los que decían que los futuros de Chicago iban a tener el precio suprimido durante años (como con el oro) ya pueden ir recogiendo su owned…

1 me gusta

Si esto fuese siempre sumar sería más fácil eso esta claro. Ese 85% lo hemos sufrido todos, y más que vendrán en el camino.

No sé si es el sitio idóneo pero me autocito porque creo que es útil. Si una transacción queda pendiente durante mucho tiempo, ésta se puede revertir. Me lo propuso la propia web de etherscan examinando el hash de la transfer. Es muy sencillo y me solucionó el problema.

3 Me gusta

a mi me pasó en una ocasión y también pude cancelar la transacción
Pongo link con info.

4 Me gusta

En parte me siento aludido, solo por defender que los futuros vinieron a suprimir el precio, nunca puse fechas. Nada es para siempre, incluso btc.

Que han utilizado los futuros como herramienta de supresión del precio ya no se puede discutir, la coyuntura económica ha cambiado y que btc suba no es gracias a los futuros.

Un saludo.

1 me gusta

¿Y cuando se desplomó en 2014 que no había CME quién suprimió el precio? ¿Y ahora que están todos los institucionales yankis comprando como locos como es que no suprimen el precio para comprar baratito? ¿No será que no pueden?

Bitcoin bajó en 2018 porque venía de una subida estratosférica, no porque hubiera futuros en CME. Y si en diciembre de este año con Bitcoin en 200k (por decir un precio loco) acaban aprobando el famoso ETF, igual tras aprobarlo el precio empieza a caer con fuerza. Pero no será por culpa del ETF, será porque a toda gran subida le toca una corrección proporcional, y aprovechan noticias bullish y mediáticas para vender todo lo que pueden al mejor precio posible (compra con el rumor, vende con la noticia).

Lo de suprimir el precio desde un futuro como el de CME no se puede hacer, al ser un sintético que no utiliza Bitcoins reales.

Pero bueno que cada uno piense lo que quiera, por supuesto.

13 Me gusta



No creo en las coincidencias .
Está claro que tenia que corregir, eso no lo discuto. Pero fue descarado. We’ll tame.

Todos los sistemas están interconectados.
Es una herramienta de control de precio.
La información esta ahí, solo hay que encontrarla.

1 me gusta

Pues ya nos la compartirás cuando la encuentres :wink:

Saludos

3 Me gusta

He compartido muchos artículos al largo del tiempo y no suelo guardarlos, pero están ahí.
Es muy fácil poner en dudar y no aportar artículos e información.
Podrías busca Navinder Singh Sarao, este es un ejemplo.

1 me gusta

¿Lo dices por mi? xd

3 Me gusta

:grinning:
Lo digo de forma amplia.

2 Me gusta

Yo creo que Eth tanto Cardano como Polkadot le van a meter un buen bocado. No hay peor cuña como la del mismo arbol y Hoskinson sabrá como meterle mano a Eth.

1 me gusta

Llevo 4 años escuchando acerca de los ethkillers y todavia ninguno se ha acercado un poco a eth en numero de usuarios.
He probado chains muchos mas rapidas, 100% compatibles con las dapps de ethereum y con mil cosas mas, pero si no hay usuarios no valen.
En mi opinión polkadot puede ser de las pocas que le peleen a ETH pero le quedan casi 2 años para desarrollar todo lo previsto, y entonces peleara con eth 2.0.
Respecto a Cardano, por lo poco que lo use, creo que es un paradigma bastante complejo y con una curva de aprendizaje algo dura. Veo mas factible que se usen mas otras chains como xdai, matic, incluso fantom.

6 Me gusta

Pues yo lo veo como que eth se va a quedar por lo mismo que btc se va a quedar, por que fue de las primeras, que es lento o caro, es igual, los grandes están posicionados y va a ser lo que permitirán que levante cabeza.
Técnicamente hay y habrá monedas mucho más eficientes y eficaces tecnológicamente, eso no significa que vayan a triunfar, siempre habrá primero el factor interés.

1 me gusta

Por si alguien no tiene los 32 eth y está pensando en apostarlos, por aquí dejo un enlace a modo informativo, también quién esté interesado tenemos un grupo de telegram en el que tratamos el tema, MP y os mando la invitación

parece que siguen retirando eth de los exchanges ahora en un 21.9% del supply

Esta habiendo muchos eventos de lockdrop de eth junto con ETH2.0.
Supongo que esta influyendo entre otros factores.

2 Me gusta
13 Me gusta

Bonitas palabras “sky rocketed”.

1 me gusta