[ETHEREUM] Hilo general

:+1: de eso se trata

como todos los negocios te tienes que ir adaptando a los cambios

2 Me gusta

ya estamos en 19.2% del supply on exchange

2 Me gusta

Quiere decir que se preparan para vender, entiendo?

¿Dónde lo ves?

3 Me gusta

todo puede ser, puede que los retiren como inversión a largo o para hacer ver que no volverán y meterlos luego de golpe en juego en los exchanges y vender.
Yo me decanto por lo primero, btc empieza a escasear y lo siguiente parece ser eth

1 me gusta

¡Muchas gracias! Muy interesante :ok_hand:

1 me gusta

Ballena de ETH, parece acaba de mover 33.000 ETH a exchange, equivale a más de 46.000.000 $. Aunque esto me llama la atención, en ETH seguiré en hold posiblemente años.

5 Me gusta

Nunca he entendido porque mueven todo de golpe y a un solo exchange…

Eso significa que va a vender y posible caida del precio…?
Por cierto Merlinpesca, como ves a ETH? hay muchas predicciones de BTC diciendo que este año alcanzara 100k (cosa que dudo) sin embargo en ETH nadie o al menos yo no he visto predicciones de precio.
Muchas gracias

Predicciones de precio para Eth hay por todos lados. Las que yo más veo son 2k$ en pocas semanas y 10k$ este año, quizás por ser números redondos

Las que a mi más me gustan:
Corto plazo: 3.000$ haciendo como BTC después de superar su ATH en pocas semanas.
Medio plazo:18.000$ de Criptonauta [[ETHER] Análisis Técnico]
Largo plazo (en 5 años): 239.000$ de Criptonauta [[ETHER] Análisis Técnico]

9 Me gusta

yo con el corto plazo ya me conformo para largo :joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Realmente lo veo muy bien, creo que con paciencia y según vaya avanzando el proyecto ETH 2.0 irá cogiendo valor, si todo va bien los multiplicadores pueden ser altos.

ETH la tengo en hold, cuando dejo algo en hold es xq pienso merece la pena no hacer trading con una cripto que realmente tiene calidad, en mi inversión es la nº 2 y pretendo poco a poco acumular más.

Suerte @jimforobits.

1 me gusta

En un informe que me mandaron de kraken, le dan posibles a largo plazo de 15.000 $ unidad, supongo todo dependerá del mundo cripto en general y de su evolución ETH 2.0 en particular.

3 Me gusta

Gracias Merlinpesca! Yo confio en eth y por eso estoy a hold con él. Lo que no entiendo aún es lo del ETH 2.0… se supone que 32 eth actuales equivaldria a 1 ETH 2.0(eso lei), sin embargo, en mi caso no llego a la cantidad de 32 eth…que ocurrira con los que no llegamos a tal cantidad en el futuro cuando surja ETH 2.0??

Pd: lo de la predicción de eth este año a 10k…donde hay que firmar??:blush::blush::blush:

Ethreum 2.0 pasara de ser prof of work a prof of stake y el stake mínimo es de 32 ethereum, en ningún momento 32 ethereum de ahora pasará a ser 1 ethereum 2.0

Ok,y que pasa con los que tenemos eth sin llegar al numero de 32?

Nada
Gran parte por no decir casi todos los eth migraran a la nueva cadena.

Pues sigues igual que hasta ahora