[ETHEREUM] Hilo general

Me encanta la definición.

1 me gusta

Los tokens de bnb y cake estan x las nubes… entrar ahora es arriesgado, pero hasta q salgan defis competitivas en comisiones en eth o otras aún le puede quedar recorrido…

Veo claro q la BSC no es el futuro, pero ahira es el presente, mientras no lo hagan mejor las otras cadenas cada vez tienen mas mercado…

Hola buenas he hecho staking de ETH en Binance , pero al hacer launchpool de DODO solo pillo las recompensas de DODO, del staking de ETH hoy no me han dado nada,es para saber si es normal.

muy buenas, sabe alguien si se puede hacer staking del eth 2.0 desde ledger nano S? No del X.
Se agradece información

Tienes que tener un nodo operativo (servidor), no un ledger.

Pero en ledger podremos guardar nuestros ETH 2.0 no?

pero para eso no hay que tener 32 eth.?

No estoy muy puesto en el tema.
Pero según tengo entendido, lo que haces es mandar 32 eth al contrato para apoyar a la red 2.0
En el proceso de crear un nodo y mandarlo también se crea una cuenta con su seed para la nueva red, y es ahí donde recibes tu stake. Así que el ledger no tiene ningún papel en esto.

Y si lo que estas haciendo es participar de una pool a través de un exchange entonces te dan un reward que si puedes tradear. Pero el stake en si no.

Pero que os lo confirme otro que sepa más.

Se agradece tu aporte. Lo del exchange lo sabia, pero me surgio la duda al ver que con el ledger X si se puede hacer staking. Estaremos atentos.

4 Me gusta

Lo de los fees es para reirse de verdad.

Como te dicen los compañeros puedes montarte el nodo de 32 eth, para lo cual desde el ledger envias al contrato de eth 2.0.
Existen otras soluciones descentralizadas para montar un nodo eth 2.0 como
Ankreth (solo te pide 2 eth)
Reth (necesitas 8)
Lido (ouedes poner los eth qeu quieras)
Basicamente son smartcontracts que permiten a la gente unirse para montar un nodo eth 2.0

Tambien tienes estas soluciones centralizadas , a traves de exchange.

2 Me gusta

Pero una cosa, habláis para hacer staking o para tenencia ?

Es decir, todos tus ETH 1.0 se convierten a ETH 2.0 sin hacer nada. ¿no?

En teoría si.

1 me gusta

Animación de la transacción de los bloques de ETH.

3 Me gusta

Sigo mayormente en eth, pero ya no se si nos sacan el pelo.

alguien sabe quien es este hombre

parece que vuelve a disminuir la cantidad on exchange, veamos

image

1 me gusta

Quizás ya se ha posteado en el foro, pero como no estoy seguro lo comparto, el contrato de ETH 2.0 con mas de 3,2 millones de eth bloqueados

Seria un 2,5% del supply actual. Y siguen entrando transacciones para bloquear 32 eth cada poco

3 Me gusta
2 Me gusta