[ETHEREUM] Hilo general

Se habla mucho del efecto red de ETH, pero como no se den prisa en solucionarlo no se yo…Ninguna de las soluciones de capa 2 que he visto me ha convencido mucho, y como den tiempo a cardano o polkadot…ya veremos cuanto mercado le quita.

Hasta la binance smart chain, que yo pensaba que no le iba a quitar mucho mercado, está teniendo bastante exito…y alguna otra.

5 Me gusta

Ethereum lleva varios años demostrando que funciona, obviamente necesita escalar a 2.0 ya que el uso por bloque es del 100% lo que hace que tengamos unas transacciones tan caras. Aun asi la gente las sigue utilizando porque muchos ganan mas dinero del que pierden en fees. Por eso es la chain con mas exito hoy en dia.

Polkadot , hoy por hoy , es lo mismo que eth 2.0 una promesa sin probar. Ojala funcione bien. Yo tambien tengo confianza en ella.

De Cardano poco puedo comentar, lo ultimo que mire de ella en 2018, creo que nadie sabia que hacian ni a donde iban. Pero como digo, no la he seguido estos ultimos años, espero que consigan lo que se proponen.

Binance Smart chain, esta muy bien, es muy barata, pero no llega ni a 20 nodos… y eso es muy peligroso.

10 Me gusta

Ethereum se está comiendo ya todo el pastel y tiene ya una infraestructura social creada que va a ser muy difícil quitarle algo a estas alturas. Yo creo que la única que podía haberse acercado es Neo, pero también se ha dormido bastante ultimamente.

2 Me gusta

Pues yo creo que Polkadot en un par de años pasa a Ethereum en capitalización. Solo opinión.

1 me gusta

Igual primero tiene que pasar de la teoría a la práctica, si resulta que funciona, entonces igual puede que ocurra o no…

Eso dijo más o menos Leif Ferreira,CEO de Bit2me, en un video de Youtube dónde aparece y que compartieron aquí en el foro.Que habló con alguien que era un desarrollador,o alguien muy metido dentro de Ethereum,y éste le comentó que el único proyecto que creia que le podria plantar cara a Ethereum en el futuro era Polkadot.

Y eso desde un punto de vista inversor/especulativo no es nada desdeñable teniendo en cuenta que Ethereum tiene ahora mismo 10 veces más capitalización que Polkadot y,que,también desde el punto de vista de éste desarrollador,Ethereum igualaria a Bitcoin en capitalización de mercado en el futuro.

2 Me gusta

Tener un competidor siempre es bueno, sigo apostando por eth y su ecosistema, pero tienen que ponerse las pilas.

1 me gusta

Buenos días.

Pues yo ante la duda me quedo con las dos, realmente me quedo con algunas más… ETH, ADA, DOT y XTZ. A ver si con alguna tengo suerte.

4 Me gusta

¡Aciertas seguro!

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Esto es lo que no debería pasar nunca.
Esa subida tan bestia de bnb es debido en parte a esto.
O le meten un buen tirón a eth (que esta haciendo demasiado el tono con el precio) o me veo una migración muy importante de eth a bnb y su red.
Yo ya he empezado hace días.
Y visto lo visto seguiré transfiriendo, no me va mal de momento.

2 Me gusta

Esto ya ha pasado compi!! La BSC funciona como un tiro con comisiones ridículas y tokens q suben cómo cohetes!!!

2 Me gusta
3 Me gusta

Recomendais entonces saltar de eth a bnb?

Me lo estoy planteando ahora mismo.

1 me gusta

No ahora, hace dias, mira la gráfica bnb/eth para hacerte una idea de donde se mueve el bacalao x ahora…

Y luego vendrá Polka!! (Sora, Acala,…) “Ahora petandolo en kusama”

Mirate polkastarter pa cuando pase el fomo en BSC!!

Hasta ETH2.0 hay q arrimarse al fuego q mas calienta!

1 me gusta

BSC ofrece unas posibilidades muy buenas a los inversores, sobre todo para pequeños capiltales, pero tener en cuenta que es un geth de ethereum con un PoA. Todos los nodos que existen están ejecutándose por binance. No hay descentralización.
Si hay un hack, pueden coger sus 21 servidores y hacer un rollback, pueden inmovilizar cuentas, saldos, etc…
Como experimento y para ganar unos dolares esta muy bien pero esta muy lejos de eth. Ningun dev importante esta ahora mismo trabajando en esa red.

13 Me gusta

Lo he hecho con un 30% de mi eth y me estoy pillando los dedos pero bien :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ojalá que entre Polkadot y Cardano también le aticen un buen hostión a estos comisionistas de Eth.

5 Me gusta